Medición de Satisfacción DUOC UC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Técnico en Mecánica automotriz y Autotrónica
Advertisements

“Estudio de Desertores 2009 DuocUC” Preparado especialmente para:
Oficina de Análisis Institucional
Encuesta de Inicio 2013 Resultados Oficina de Análisis Institucional
Ingeniería en Administración de Recursos Humanos
Ingeniería en Gestión Logística
Empleadores Comercio Exterior Preparado para:
Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
Oficina de Análisis Institucional
Administración de Redes Computacionales
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
Estudio Imagen y Posicionamiento Duoc UC Informe Final Totales
Oficina de Análisis Institucional
Medición de Satisfacción DUOC UC 2008
Informe Final Estudio Desertores preparado para:
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Medición de Satisfacción DUOC UC
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Administración de Empresas
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Encuesta de Servicios DuocUC 2010
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Administración Bancaria
Transcripción de la presentación:

Medición de Satisfacción DUOC UC Sede Puente Alto

Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede Puente Alto que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron 1.752 encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurna: 1.338 Jornada Vespertina: 414 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008

Nomenclatura e Indicadores Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.

4.- Modelo de Análisis

Modelo Global DUOC UC sede Puente Alto % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 55 Reg. curriculares Infraestructura 21 55 66 15 Mantención y aseo Autoridades 47 86 14 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 53 13 46 Cajas, tesorería y cobranza Jefes y coordinadores 11 51 65 10 Seguridad Coordinación Docente 6 6 4 61 72 Act. Extraprogr. Cafetería y casino Biblioteca CETECOM Central apuntes y fotocopias 44 56 74 63 64

Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base: 1.752) DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede Puente Alto Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

5.- Procesos

Satisfacción y Procesos Globales sede Puente Alto Base = 1.752

Satisfacción y Procesos Globales sede Puente Alto Base = 1.752

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto (% Total entrevistados Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Infraestructura Sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto (% Total entrevistados Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Servicios CETECOM sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Autoridades sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto por carrera (% Total entrevistados. Base: 1.752) Adm. Redes comp Analista prog. comp Fisioterapeuta Deportivo Infórmatica Biomédica Ing. en construcción Ing. En Infórmatica Ing. Mec. Autom. Y Autot. Base 125 150 122 40 96 216 79 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 54 73 43 28 64 78 47 La calidad de atención a los alumnos 63 39 66 80 46 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 57 72 44 29 58 76 La cercanía con el alumnado 51 71 35 56 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 55 33 60 42 81 30 Grado de organización de las actividades de extensión académica 75 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 68 37 48 38 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 53 36 41 % Notas 6 y 7

Tec. En electricidad y electrónica Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto por carrera (% Total entrevistados. Base: 1.752) Preparador físico Tec. Construc. Tec. Mec. Autom. Y Autot. Tec. Lab. Cli. Y Ban. Sangre Tec. Rdiod. Y Radiot Técnico de enfermería Tec. En electricidad y electrónica Base 160 165 149 59 48 220 123 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 63 70 54 33 25 46 40 La calidad de atención a los alumnos 67 71 58 39 35 51 45 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 57 60 26 41 La cercanía con el alumnado 50 55 21 17 36 34 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 61 44 23 19 27 Grado de organización de las actividades de extensión académica 28 43 29 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 30 % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Coordinación Docente Sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Seguridad sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base:1.752)

Actividades Deportivas sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto (% Total entrevistados Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Mantención y aseo sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

Satisfacción Servicio de reg Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

6.- Análisis DIURNO

Modelo “DIURNO” DUOC UC Sede Puente Alto % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 58 Reg. curriculares Infraestructura 17 55 67 16 Mantención y aseo Jefes y coordinadores 53 86 15 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 56 15 48 Cajas, tesorería y cobranza Autoridades 13 47 65 9 Central apuntes y fotocopias Biblioteca 6 5 2 2 74 63 Coordinación Docente Cafetería y casino Act. Extraprogr. Seguridad CETECOM 63 55 47 72 64

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede Puente Alto Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Puente Alto Base = 1

Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Puente Alto Base = 1

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Infraestructura Sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Servicios CETECOM sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Autoridades sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Coordinación Docente Sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Seguridad sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base:1.338)

Actividades Deportivas sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Mantención y aseo sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

Satisfacción Servicio de reg Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

7.- Análisis VESPERTINO

Modelo “VESPERTINO” DUOC UC Sede Puente Alto % Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 47 Reg. curriculares Infraestructura 27 53 62 18 Mantención y aseo Autoridades 44 84 16 Act. Extraprogr. Act. Deportivas 35 12 40 Cajas, tesorería y cobranza Coordinación Docente 8 58 65 7 Seguridad Cafetería y casino 6 6 58 71 Jefes y coordinadores Serv. Web y cursos en linea CETECOM Biblioteca Central apuntes y fotocopias 46 47 60 77 68

Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede Puente Alto Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Puente Alto Base = 414

Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Puente Alto Base = 414

5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Infraestructura Sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Servicios CETECOM sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Autoridades sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Coordinación Docente Sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

Satisfacción Seguridad sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Seguridad sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Actividades Deportivas sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Mantención y aseo sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

5. - Satisfacción por Procesos 5 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

Satisfacción Servicio de reg Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7