ADAPTACIÓN & RESIGNACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TENDENCIAS DEL MERCADO
Advertisements

Canal Supermercadista
¿PUEDO? -$ -CONTROL -PERSONAL -CONOCIMIENTO -CUBRIMIENTO ¿QUIERO? RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL CANAL COMPORTAMIENTO DE COMPRA RASGOS GENERALES COMPRADOR,
PERSPECTIVAS DEL MERCADO INTERNO
PANORAMA DEL CONSUMIDOR Y LAS PASTAS Diego del Pozo Mitschele 1.
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
Clorox Chile “Clarox que es Clorox” ANDA, agosto 2004.
Crecimiento y Tasa de Interés Promedio de los Créditos de Consumo Evolución del Crecimiento de los Créditos de Consumo en el Sistema Financiero a Julio.
CADA COMPRA 5 6 DECISIÓN ES UNA 7 8 DECISIÓN CADA.
Canasta de Limpieza Resumen Ejecutivo Store Audit.
Mercado de Detergentes
Análisis último trimestre 2010 y ene/feb de marzo 2011.
Inventario de Carnes Homescan
1 Riesgos Macroeconómicos Sergio Clavijo Director de ANIF Octubre 20 de 2006.
1 La Economía Colombiana en 2005 y Proyecciones para 2006 Sergio Clavijo Director de ANIF Marzo 9 de 2006.
FORMULARIO UNICO DE ACREDITACION SOCIOECONOMICA FUAS División de Educación Superior - Ministerio de Educación Julio
RADIOGRAFÍA DEL CONSUMO EN ARGENTINA
Área de Información Económica y Estadística - IPCVA
Salchicha Ranchera Edición limitada
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
ARGENTINA 20131°SEMESTRE LAS REACCIONES DE UN CONSUMIDOR OPORTUNISTA.
Consumo estable en el comienzo de año. PRIMER TRIMESTRE 2013.
OBJETIVOS DE LA MAÑANA COMPARTIR nuestro punto de vista. DEMOSTRAR el potencial del panel. CONOCERNOS para trabajar juntos.
MIRADA SHOPPER Shopper 3C Federico Filipponi MILLONES.
Juan Manuel Primbas Managing Director – Cono Sur.
MEDIDORES EN LA SALIDA DEL TOTEN DE TINTA. CONTADORES DE CONSUMO DE TINTA EN CONSOLA ROTATIVA METRO.
ARGENTINAQ Categorías básicas impulsan el consumo. Pocas innovaciones ¿CÓMO FUE EL 2013? Se acelera el aumento de precios a fin de año y afecta.
1 SE DESACELERA EL CRECIMIENTO EN CAM Bebidas y Lácteos continúan creciendo junio 2013 CAM.
ARGENTINAQ LAS 3 CLAVES DEL AÑO Crece el consumo, pero no es ajeno a los movimientos de precios. Primeras marcas de categorías básicas impulsan.
ARGENTINA Q Recuperación del consumo en la primera mitad del año 2 Hábitos del shopper Trending topic: segmentación por ciclo de vida 3 3 TEMAS.
1 © Kantar Worldpanel El Shopper Hoy EVOLUCIÓN EN EL USO DE LOS CANALES Ariel Martinez Country Manager.
ARGENTINAQ EL AÑO COMENZÓ NEGATIVO -2,6% ÍNDICE DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Q1’14 VS. ’13 | FIEL +1,3% ACTIVIDAD ECONÓMICA FEB ’14 vs. ’13 | INDEC.
| LATAM KEY INDICATORS Crecimiento del PIB (GDP) Inflación Desempleo -0.47% 5.67% 6.7% 3.16% 2.82% 5.8% LATAMWORLD FUENTE: >PIB e Inflación-
Volver a crecer, más allá del contexto Juan Manuel Primbas Managing Director – Cono Sur.
ARGENTINA Q muestra un escenario estancado Conductas dispares por NSE Analizando la dinámica de canales ¿Cómo esperamos cerrar el año?
Se permite la reproducción total o parcial de los datos o gráficos de esta publicación, citando su procedencia. Boletín final de seguimiento de la Campaña.
EL DESAFÍO DEL RETAIL Menos consumo y nuevas formas de comprar Federico Filipponi.
Villa María, 10 de Agosto de 2016 Presentación de Mercado.
ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS AL MEDIO.
ARGENTINA S El consumidor no quiere resignar.
Perspectivas Económicas Ing. Alberto Aldape Barrios
Radiografía de la Evolución del
ARGENTINA Q4.14.
Cambio de Horario Laboral.
SITUACIÓN FINANCIERA SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Manual estadístico del transporte
Tendencias de Consumo Septiembre Tendencias de Consumo Septiembre 2017.
ARGENTINA Q3.14 Se define el resultado del 2014.
Mayoristas Siguen creciendo, ¿Coyuntura o Tendencia?
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
LA CAIDA DEL PRECIO DEL ESTAÑO
PRESENTACION RESULTADOS RECOGIDA SELECTIVA MURCIA
Juan Manuel Cueto Supply Chain e Ingeniería Director
PRONOSTICOS A NIVEL DE SKU UTILIZANDO INFORMACION AGREGADA
Resultados Benchmark 2017.
Tendencias de Consumo Diciembre Tendencias de Consumo Diciembre 2017.
PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO, ¿CÓMO VAMOS?
PRESENTACION ELABORADA
INFORME DE COORDINACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS ZONA ESCOLAR 10 E.S.T. No. 60 CICLO ESCOLAR RESPONSABLE INSTITUCIONAL: PROFR.
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
ARGENTINA Q
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Tendencias del Autoservicio
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS
Análisis del precio de la carne en el mercado interno
Análisis de la Operación de Nacional Financiera 2001 – 2019*
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

ADAPTACIÓN & RESIGNACIÓN NUEVOS HÁBITOS ADAPTACIÓN & RESIGNACIÓN Juan Manuel Primbas COUNTRY MANAGER

NUEVOS HÁBITOS DE COMPRA MENOS CONSUMO NUEVOS HÁBITOS DE COMPRA MARCAS EN RIESGO

-2% JULIO + AGOSTO, EL PEOR BIMESTRE EN 10 AÑOS ACUMULADO ENE-AGO SITUACIÓN DEL CONSUMO Evolución Vs Py Volumen Canasta KWP – 80 categorías ACUMULADO ENE-AGO -2% FMCG: Alimentos, bebidas, Limpieza, Cuidado Personal.

CANAL MODERNO ESTABLE, A NIVEL CONSOLIDADO MIX DE CANALES ($) Con diferencias entre formatos; pero sin ceder al Canal Tradicional. Hipermercados pierden compradores y frecuencia.

Variación facturación Sem móvil feb-14 vs PY +40% +51% +29% COMPRAS CHICAS 1 a 6 categorías REPOSICIÓN 7 a 14 categorías ABASTECIMIENTO 15 o más categorías 3 COMPRAS MENOS TICKET CRECE 50% 600.000 HH DEJARON DE HACERLO Variación facturación Sem móvil feb-14 vs PY

GRACIAS Juan Manuel Primbas juanmanuel.primbas@kantarworldpanel.com