ADAPTACIÓN & RESIGNACIÓN NUEVOS HÁBITOS ADAPTACIÓN & RESIGNACIÓN Juan Manuel Primbas COUNTRY MANAGER
NUEVOS HÁBITOS DE COMPRA MENOS CONSUMO NUEVOS HÁBITOS DE COMPRA MARCAS EN RIESGO
-2% JULIO + AGOSTO, EL PEOR BIMESTRE EN 10 AÑOS ACUMULADO ENE-AGO SITUACIÓN DEL CONSUMO Evolución Vs Py Volumen Canasta KWP – 80 categorías ACUMULADO ENE-AGO -2% FMCG: Alimentos, bebidas, Limpieza, Cuidado Personal.
CANAL MODERNO ESTABLE, A NIVEL CONSOLIDADO MIX DE CANALES ($) Con diferencias entre formatos; pero sin ceder al Canal Tradicional. Hipermercados pierden compradores y frecuencia.
Variación facturación Sem móvil feb-14 vs PY +40% +51% +29% COMPRAS CHICAS 1 a 6 categorías REPOSICIÓN 7 a 14 categorías ABASTECIMIENTO 15 o más categorías 3 COMPRAS MENOS TICKET CRECE 50% 600.000 HH DEJARON DE HACERLO Variación facturación Sem móvil feb-14 vs PY
GRACIAS Juan Manuel Primbas juanmanuel.primbas@kantarworldpanel.com