ENTRE PARES DAVID SOLUCION DE PROBLEMAS GRUPO: 18 SEDE: LASSONDE INTEGRANTES:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Advertisements

QUÉ Y CÓMO APRENDEMOS. Nuestro norte Estándares de Aprendizaje de SEL Chile Describen lo que los estudiantes deben saber y demostrar en el ámbito socio.
Ministerio de Cultura República de Colombia SECRETARIA DE EDUCACION.
PREVENCION Y CONTROL DE ADICCIONES
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN– COMUNIDAD DE MADRID HABILIDADES SOCIALES HUMANÍSTICO GRUPOS V (a,b,c)
Servicio Medico.
El tabaco Estudiante André Chung Profesora Érica millones.
La vida.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
TUTORIA Y ORIENTACION EDUCATIVA PSICOLOGA MARIA ISABEL RODRIGUEZ ARROYO.
Informe sobre las escuelas de educación
Taller de socialización de productos vendibles
LOS JOVENES Y SUS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PERSONAL GENERADO POR EL PLANTEAMIENTO DE UN PROYECTO DE VIDA COHERENTE.
Cuido mi vida y mi cuerpo con responsabilidad
El bullying Aplicación de las tecnologías de la información Unidad 2
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Se cumplen.
Estructura conceptual
Consejo Escolar - abril 2016
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
COMO EVITAR LAS DROGAS EN LOS COLEGIOS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
¿QUÉ ES SELCHILE?.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
MINISTERIO DE EDUCACÓN SEMINARIO ENTRE PARES PENSAMIENTO CRÍTICO PARTICIPANTES: ISMAEL IBARRA MARTINA DE HERNANDEZ ANGELA DE VARGAS LUISA PEREZ YADIRA.
PROYECTO ``NUESTRA BIBLIOTECA´´
JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
SUMARIO: ATENCION EN SALUD REPRODUCTIVA. LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS. AUTORA: A DISNAY R ODRÍGUEZ P LASENCIA. L ICENCIADA EN ENFERMERÍA. E SPECIALISTA.
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
NUESTRO PROYECTO SERGIO ANDRES ROJAS STEFANY JULIANA RUEDA YORDYN DIAZ
GESTIÓN COMUNITARIA COMO MISIÓN VITAL
CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ESCUELAS DE SALAMANCA
Objetivos de Comunicación
Estimados Estudiantes:
Oportunidades y Consecuencias en Ciencia y Tecnología
Taller Intervención Laboral. Sept Habilidades emocionales. Basado en "Inteligencia Emocional en la Empresa". David Goleman 1998.
Taller Intervención Laboral. Sept Habilidades emocionales. Basado en "Inteligencia Emocional en la Empresa". David Goleman 1998.
PROGRAMA ESCUELA SEGURA
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
LA VIDA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
Liderazgo, más allá de los límites de la institución.
Prof. Luis Carreón Ramírez
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Taller de formación sexual para padres y madres
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ESCUELAS DE SALAMANCA
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Educación.
DICIEMBRE 23, 2018 Nuestra Boda.
COMPETENCIA Facultad que tiene un persona de combinar un conjunto de capacidades para lograr un propósito, analizar las combinaciones más pertinentes de.
CURRÍCULO I EJES TRANSVERSALES INTEGRANTES: Cabezas Victor Cedeño Diana Pillajo Christian Prado Michelle Pulupa Danny Serrano Nicole Zarria Andrés.
Título del Proyecto Participativo 2018: “POCA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS ESPACIOS INSTITUCIONALES Y DE LA COMUNIDAD DIRECTOR: Mario Jesús,
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN.
Institución Objetivo general Objetivos específicos Asesorar a los estudiantes para que puedan reconocer sus propias facultades para el desarrollo de su.
Mi nombre madres tios, tias padres tios, tias la comunidad los amigos hermanos, hermanas carreras, habilidades, recursos MIS RECURSOS.
DESARROLLO EMOCIONAL.
NIVEL SECUNDARIA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y TUTORÍA.
Información documental y de campo. Informe final
Hacia la construcción de mallas transversales… ¿Cómo LOGRAR LA TRANSVERSALIDAD DEL CONOCIMIENTO, PARA QUE ESTE SEA SIGNIFICATIVO? Karen Dayana González.
CONVIVENCIA ESCOLAR DEMOCRÁTICA ¿QUÉ ES LA CONVIVENCIA ESCOLAR DEMOCRÁTICA? Es el conjunto de relaciones interpersonales que se establecen entre los integrantes.
GLOSARIO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.. CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO: Permite adquirir la confianza para desenvolverse de forma adecuada en una situación específica.
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
PREVENCION Y CONTROL DE ADICCIONES EDER SERGINHO IBAÑEZ CHAVARIN LIC. PSICOLOGIA.
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
NORMAS EDUCATIVAS 2018 CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LEY GENERAL DE EDUCACION PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL CURRICULO NACIONAL RM. N° MINEDU.
Transcripción de la presentación:

ENTRE PARES DAVID SOLUCION DE PROBLEMAS GRUPO: 18 SEDE: LASSONDE INTEGRANTES: WILLIAM RODRIGUEZ ROSA NIELSEN DEICY LEZCANO MIXELA ROBLES VIERNES 13 DE JUNIO DEL2014

RESOLUCION DE PROBLEMA Es la habilidad de enfrentar los diversos problemas (estudiantil, laboral, cotidiana) de forma positiva, real y eficaz para lograr una solución pertinente a los mismos.

Siendo que la persona dejo caer 3 tornillos de su llanta, el puede tomar un tornillo de las otras tres llantas y solucionaría su problema rápidamente y llegaría a la boda.

PROBLEMA 2 Es necesario dar apoyo medico urgente para mejorar su calidad de vida, sensibilizar a los padres y comunidad en general, proveer a los estudiantes infectados de apoyo psicológico (emocional y demás). Apoyarse en otras instituciones que brinden educación sexual a los estudiantes sobre las consecuencias de mantener una vida sexual prematura y no protegida.

gracias GRACIAS 5