BENEFICIOS DEL (DNC).

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Transcripción de la presentación:

BENEFICIOS DEL (DNC)

BENEFICIOS Los beneficios de la capacitación se pueden medir tanto cualitativamente como cuantitativamente, lo que provee a las organizaciones y a los colaboradores estar en constante mejora; por lo que se puede mencionar que se benefician de las siguientes maneras

CÓMO BENEFICIA LA CAPACITACIÓN A LAS EMPRESAS. Conduce a rentabilidad más alta y actitudes más positivas. Mejora el conocimiento del puesto a todos los niveles. Eleva la moral de la fuerza de trabajo. Ayuda al personal a identificarse con los objetivos de la empresa. Crea mejor imagen. Fomenta la autenticidad, la apertura y la confianza. Mejora la relación jefes-subordinados. Ayuda a la preparación de guías para el trabajo. Es un poderoso auxiliar para la comprensión y adopción de políticas.

Proporciona información respecto a necesidades futuras de todo nivel. Se agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas. Promueve el desarrollo con vistas a la promoción. Contribuye a la formación de líderes y dirigentes. Incrementa la productividad y la calidad del trabajo. Ayuda a mantener bajos los costos en muchas áreas. Elimina los costos de recurrir a consultores externos. Se promueve la comunicación a toda empresa. Reduce la tensión y permite el manejo de áreas de conflicto.

BENEFICIOS PARA EL INDIVIDUO QUE REPERCUTEN FAVORABLEMENTE EN LA EMPRESA Ayuda al individuo para la toma de decisiones y solución de problemas. Alimenta la confianza, la posición asertiva y el desarrollo. Contribuye positivamente en el manejo de conflictos y tensiones. Forja líderes y mejora las aptitudes comunicativas. Sube el nivel de satisfacción con el puesto. Permite el logro de metas individuales. Desarrolla un sentido de progreso en muchos campos. Elimina los temores a la incompetencia o la ignorancia individual.

BENEFICIOS EN RELACIONES HUMANAS, RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS, Y ADOPCIÓN DE POLÍTICAS. Mejora la comunicación entre grupos e individuos. Ayuda en la orientación de nuevos empleados. Proporciona información sobre las disposiciones oficiales en muchos campos. Hace viables las políticas de la empresa. Alienta la cohesión de los grupos. Proporciona una buena atmósfera para el aprendizaje. Convierte a la empresa en un entorno de mejor calidad para trabajar y vivir en ella.

GRACIAS