DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Valor absoluto del mercado Tendencias Clientes 2010 / Participación clientes 2010 Cifra COELASA Cliente objetivo 2011 Exploración de nuevos clientes DOFA.
Advertisements

 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
 Asesores comerciales: oferta de productos.  Cliente: orden de pedido.  Facturación: envío de orden a la bodega por medio del software Gerube.  Selección.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
Nuestra empresa LOGSERVI S.A.S fue constituida en la ciudad de Bogota D.C. el 11 de Febrero 2011, mediante Registro Mercantil No , después de.
Luis Fernando Vasquez Montoya Presidente Autotropical S.A. Empresa que comercializa vehículos, repuestos y servicios de excelente calidad, que cuenta con.
COMERCIALIZADORA DE LLANTAS COLOMBIA S.A.S NIT:
SIGUIENTE. MM Carga Misión Aceptar día a día los retos que nos convierten en una empresa con alto nivel de competencia y calidad, mostrando un avance.
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
SISTEMAS DE TRANSPORTE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S.A. - BOLIVIA
Servicios Logísticos: tercerización y crossdocking.
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
Proceso de inventario Almacenes
· ADMINISTRACION · AHORRO · CONTROL VEHICULAR
Presentación Corporativa
eMarketing enfoque actualizado
El Producto de la Logistica y de la Cadena de Suministros
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
MARKETING Y REDES SOCIALES
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Gestion de la cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management)
TUTORIAL DE PÁGINA WEB “ LO PRIMO S.A.” Alumnas: Romina Castilla
CROSS DOCKING LEIDY MARCELA PEREA INFANTE
PRODUCTO.

MODELO DEL TRANSPORTE METODO DE LA ESQUINA NOROESTE
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
INDUSTRIAS TAMER, SA DE CV
Sistemas distribuidos
EL BAÑO DEL PAPA El baño del papa.
Sistemas De Información.
PROCESO DE COMPRAS LOGO ALMACEN CLIENTE HOMOLOGACION DE PROVEEDORES
FUNDAMENTOS DE MERCADEO LA MIOPÍA DEL MARKETING
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Sears Me entiende.
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
S omos un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de alta calidad en el medio del Comercio Internacional y Logística, con aliados profesionales.
INTEGRACION de SISTEMAS de GESTION EMPRESARIAL
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
MÉTODO DE MÍNIMO COSTO DANIELA NARANJO LAURA RUBIO RENGIFO
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
ALMACEN Y DISTRIBUCION
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
LOGISTICA INTERNACIONAL UNIDAD 1. Introducción a la logística y distribución física internacional.
C8 International Group. C8 International Group.
DOCENTE: CLAVIJO REYES PEDRO JOHN OLIVER INTEGRANTES: DIAZ DIAZ AMELIA J. GUIBERT LOPEZ EMILY MACEDO MACEDO JAMES NARRO VIDAURRE SHEYLA E.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN EL SUBTÍTULO SE ESCRIBE AQUÍ.
MERCADOTECNIA Artículo producto, línea y mezclas. Lic. María Sandra Käfer Schumacher.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
DEFINICION DE CREDITO Un crédito es una cantidad de dinero que se le debe a una entidad (por ejemplo, un banco) o a una persona. El origen etimológico.
ORDEN DE COMPRA Una orden de compra o nota de pedido es un documento que un comprador entrega a un vendedor para solicitar ciertas mercaderías.
Transcripción de la presentación:

DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE

HISTORIA Fundada el 13 de enero de 1987. Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional. Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera 52 No.14-200 oficina 202, además de sus dos sucursales (Cali y Bogotá).

La empresa ofrece a los clientes, productos de alta calidad y de marcas conocidas, con el fin de brindar plena garantía de las ventas y generar así una absoluta confianza por parte de los clientes .

OFERTA DE SERVICIO Los productos que actualmente ofrece la distribuidora están divididos en 40 líneas de distribución, con más de 4000 productos codificados.

MARCAS Entre los productos que distribuyen, se pueden encontrar las siguientes marcas:

TRANSPORTE Tienen un parque automotor para el servicio en todo el país, lo que le permite manejar su propia logística. Medellín: tiene 8 vehículos con capacidad de 3 toneladas c/u. Y 2 vehículos de compra que recorre la ciudad en búsqueda de pedidos especiales para satisfacer las necesidades del cliente. Cali: tiene 3 vehículos con capacidad de 3 toneladas cada una y 1 vehículo de compra. Bogotá: tiene 5 vehículos con capacidad de 3 toneladas cada una y 1 vehículo de compra. También manejan cuentas diferentes con terceros transportadores de trayectoria reconocida, para efectuar entregas en los municipios y otras ciudades del país.