Dar continuidad al Plan FinEs como oferta educativa de finalización de estudios primarios y secundarios en todo el territorio nacional. Implementar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 TRABAJOS POR PROYECTOS  DISEÑO POR PROYECTOS  METODOLOGIAS DE PROYECTOS  EVALUACIÓN DE PROYECTOS  DE PRACTICA DE ENSEÑANZA  DE PRACTICA DE APRENDIZAJES.
Advertisements

1 DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ORIENTADA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y TRABAJO DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIVADA.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Ministerio de Educación de Nicaragua Políticas Educativas.
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
La educación sexual integral en la enseñanza. Las NTICx en el nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires y la ESI.
Subvención Escolar Preferencial SEP Plan de Mejoramiento Educativo PME.
UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini. UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini.
GC-F-004 V.01 Articulación Instituciones Educativas.
DECRETO 501 Del 30 de Marzo de 2016 POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA JORNADA UNICA.
Actividades recreativas, deportivas y artísticas para alumnos de la escuela secundaria Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Proyectos y Programas.
AGENDA 2017 ESTRATEGIAS Y LINEAS DE ACCIÓN, DEPARTAMENTO DE FORTALECIMIENTO FORESTAL MUNICIPAL Y COMUNAL Enero 2017.
Información de PMAR.
BUENAS PRÁCTICAS DE MONITOREO DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
PLAN DE ACCIÓN MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL Pcia. De Salta
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
De las capacidades a las competencias
Sistema Integral de Información GeoEducativa del Estado de Veracruz
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS
INFORME DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2016
LA EVALUACIÓN EN EL MARCO DE LA ESCUELA SECUNDARIA OBLIGATORIA
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
REGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL
Compromiso político del Ministerio de Educación
Consejo Provincial de Educación Rio Gallegos, 29 de agosto de 2012
Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
DIMENSIÓN ADMINISTRATIVA DIMENSIÓN COMUNITARIA
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Comité Técnico Interinstitucional
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Meta 4: Educación de Calidad.
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Liceo Pablo Neruda Junio 2009
ENTREGA FINAL PRÁCTICA LABORAL III
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
1.
Propósito Capacitación en Prevención de Adicciones para Docentes de Educación Básica Brindar, a docentes y directivos de educación básica, herramientas.
Comunidades de Aprendizaje
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TAYACAJA MOISÉS ESCOBAR SÁNCHEZ
La Educación Superior como Sistema
Problemática Nivel preescolar
Definición de Unidades
Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
Instituto Nacional de Formación Docente
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
Secretaría Académica- Coordinación de la Carrera Ciclo Lectivo 2019
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
RESTRUCTURACIÓN DE LAS UGELES
Vinculación con la Sociedad Gestión Administrativa
Dirección de Educación de Adultos
CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIO
COBERTURA CURRICULAR Y CURRÍCULUM APRENDIDO
ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO DESDE LA ZONA ESCOLAR Y JEFATURA DE SECTOR
Transcripción de la presentación:

Dar continuidad al Plan FinEs como oferta educativa de finalización de estudios primarios y secundarios en todo el territorio nacional. Implementar un sistema de información para la gestión federal del Plan FinEs, que permita mejorar su planificación, ejecución y evaluación en las dimensiones pedagógica, institucional y administrativa en todas las jurisdicciones del país. Brindar asistencia técnica a las jurisdicciones para: la implementación del Plan, el sistema de información federal, la firma de convenios, el desarrollo de materiales didácticos y el avance curricular jurisdiccional en consonancia con los acuerdos federales.

Jóvenes y adultos mayores de 18 años, que no iniciaron o no completaron su educación primaria y/o secundaria. Aquellos que adeuden materias y cursaron el último año de la educación secundaria como Estudiantes regulares, sin haber alcanzado el título, podrán acceder al Plan luego de transcurrido un año de haber terminado de cursar el último año de la educación secundaria. Personas en contexto de encierro, y con discapacidad podrán acceder al Plan en el marco de la normativa vigente. FinE Deudores de materias FinEs Trayecto Secundario FinEs Trayecto Primario