Panel V: “Haciendo el bien, haciéndolo bien:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infografía APORTES E IMPORTANCIA de la PYME para el desarrollo sustentable del país La Gerencia en la PYME: - Su paradigma debe estar basado en la calidad,
Advertisements

RED SOCIAL Lic. Olinda Orozco 1º ENCUENTRO DE MUJERES MINERAS ARTESANALES DEL SUR MEDIO.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera El Desafío de la Inclusión Financiera con Impacto.
PROYECTO “Mejorando la seguridad alimentaria y la pequeña agricultura en Honduras a través de las TICs” 2012.
Transformación y maneras
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
Compartiendo experiencias… Trabajo, Familia y Libertad Sindical Santiago de Chile, 12 de mayo de 2009 Experiencia de construcción colectiva de sindicalistas.
MISÓN DE MINISTERIODE VIVIENDA Mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de desarrollo de la población nacional, urbana y rural, mediante: -
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Socialización NUEVO MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS.
El Buen Vivir es un concepto de la cultura andina, que en quichua se dice Sumak Kawsay y que fue adoptado por todos los ecuatorianos en la Constitución.
ALMA – ATA La Conferencia internacional de atención primaria de salud, reunida en Alma-Ata el día 12 de septiembre de 1978, expresando la necesidad.
RESULTADOS DEL ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD MUNDIAL
Dpto. Psicología Social
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
Fernando Gómez Zaldívar
Agriterra: una agri-agencia desde 1997
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Website Quienes somos: Historia Propuesta de valor Firmas consultoras
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
“Solo las empresas con mayor adaptabilidad a su entorno, tendrán mayores probabilidades de salir con éxito de las crisis” Planear, Identificar, Analizar.
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
Objetivo del Curso Compartir una visión sobre los desafíos que enfrentan las empresas en Colombia y la responsabilidad que tienen en construir oportunidades.
Diana Pahola Brunal Berrocal
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
ACCIONES PARA EL LIDERAZGO & DESARROLLO ECONOMICO DE LA MUJER
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL
ELEGIMOS TODO_.
Idea y concepción del negocio
SISTEMA Nacional de COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
“Regulando las microfinanzas”
Estructura del Plan de Negocios
BIENESTAR LABORAL ..
DESARROLLO REGIONAL Y PYMES:
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
DESARROLLAR EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO QUE TRANSFORMEN HONDURAS
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
 INTRODUCCIÓN  A pesar del uso cotidiano de la palabra, lo estratégico no es lo ingenioso. Estratagema y estrategia son palabras que tienen la misma.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Modelo de Negocios del Agente Aduanal del SigloXXI
RETIRO CAMPAÑA 2018.
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS: OPORTUNIDADES PARA CHILE
Fundamentos estratégicos
Título de la exposición:
ESCUELA DE SECRETARIADO Y ASISTENTE DE GERENCIA
PROCESAMIENTO DEL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Diana Carolina Barreto Reyes.
Políticas conciliatorias: conceptualización y tendencias
H. La educación en ciencias como eje fundamental del desarrollo económico de los países UCB – Paipa, Febrero 26, 2010.
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Ingeniería Financiera Individual
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Proceso y Desarrollo de Crecimiento de Bancas Comunales
El impacto de las acciones de la transformación
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
BENEFICIOS DE LA ASOCIATIVIDAD EN LA PEQUEÑA AGRICULTURA.
HMIE Los Principios de la Inspección
Informe Ejecutivo 2016 Fundación Banorte.
¡Llegó el momento de transformar los problemas en OPORTUNIDADES!
Nuestra razón de ser.
SERVICIOS NO FINANCIEROS PARA EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
Transcripción de la presentación:

Panel V: “Haciendo el bien, haciéndolo bien: Rentabilizando nichos excluidos”

Estrategia de Género Mujer BHD León

Ustedes nos inspiran…

1 2 3 ¿Cómo hicimos la Estrategia de Género Mujer BHD León? Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. ¿Cómo hicimos la Estrategia de Género Mujer BHD León? 1 2 3 CONO-CIMIENTO BUENAS IDEAS SOLU-CIONES

1 CONOCIMIENTO Mercado mundial Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 1 CONOCIMIENTO Mercado mundial

1 CONOCIMIENTO República Dominicana Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 1 CONOCIMIENTO República Dominicana

1 CONOCIMIENTO Banco BHD León Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 1 CONOCIMIENTO Banco BHD León

1 CONO-CIMIENTO Las estadísticas son difíciles de ignorar. Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 1 CONO-CIMIENTO Las estadísticas son difíciles de ignorar. Las micros y pymes son el futuro. La banca personal y las nuevas tecnologías toman terreno. La oportunidad de hacer lo correcto.

2 BUENAS IDEAS Alineación estratégica Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 2 BUENAS IDEAS Alineación estratégica Queremos ser el banco comercial referente para la mujer en República Dominicana y apoyarla en todos sus roles. Vemos a la mujer como el agente de cambio positivo responsable de la transformación del futuro a través de su esfuerzo y dedicación cotidianos. Creemos en que su mejor legado son la felicidad y prosperidad que provienen de la influencia que tiene sobre las decisiones de hoy para continuar mejorando su mundo y el de los suyos.

Independencia económica Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 2 BUENAS IDEAS ¿Qué quiere la mujer? Bienestar familiar Tranquilidad y seguridad para sus hijos y padres Ahorro de tiempo Disponibilidad de tiempo para ella y su familia Bienestar individual Verse y sentirse bien Independencia económica Mejorar su calidad de vida y la de su familia

3 SOLUCIONES Experiencia y alianzas Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 3 SOLUCIONES Experiencia y alianzas

3 SOLUCIONES Pilares de la estrategia Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. 3 SOLUCIONES Pilares de la estrategia Cultura y práctica interna de equidad de género Propuesta de valor financiera y no financiera Premio Mujeres que Cambian el Mundo

Propuesta de valor financiera y no financiera

1 2 ¿Cuáles son los resultados de la Panel V: Buenas prácticas de inclusión social y de negocios. ESTRATEGIA DE GÉNERO MUJER BHD LEÓN. ¿Cuáles son los resultados de la Estrategia de Género Mujer BHD León? 1 Experiencia y especialización en un eje transversal y fundamental del negocio. 2 Desarrollo y rentabilidad de un mercado de alto impacto económico.