ARGENTINA Q3.14 Se define el resultado del 2014. Es momento de mirar hacia adelante.
LA CAÍDA SE MANTIENE Y EMPIEZA A DEFINIRSE EL RESULTADO DEL AÑO CONSUMO FMCG EN HOGARES LA CAÍDA SE MANTIENE Y EMPIEZA A DEFINIRSE EL RESULTADO DEL AÑO
Precios por encima de la evolución de la facturación -2% YTD.14 vs. PY Q2 NO REFLEJÓ UN CAMBIO DE TENDENCIA Variación en Volumen vs. mismo periodo año anterior (%) -2% YTD.14 vs. PY Precios por encima de la evolución de la facturación
La caída se concentra en las ciudades chicas y medianas del Interior EL 83% DE LOS HOGARES CONTRAJO SU CONSUMO La caída se concentra en las ciudades chicas y medianas del Interior
MAYOR VARIABILIDAD EN LOS EXTREMOS DE LA PIRÁMIDE Evolución en volumen Medio bajo y Bajo Superior, los que más castigaron su frecuencia de compra . Esperan medio día más entre cada compra. Bajo inferior: La canasta se recupera luego de 9 meses negativos (Q3.13 a Q1.14)
DISCOUNT Y MAYORISTAS, SE FORTALECEN Mix de Canales ($) Hiper, Almacén y Autoservicio con la mayor caída Compra por Internet alcanzó 1% de la facturación de total FMCG
SE PROFUNDIZA LA CAÍDA DE LÁCTEOS E INFUSIONES SE CONTRAE Var. en volumen Q3.14 vs. Q3.13
ARGENTINA Q3 2014