Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ADAPTACIÓN & RESIGNACIÓN
NUEVOS HÁBITOS ADAPTACIÓN & RESIGNACIÓN Juan Manuel Primbas COUNTRY MANAGER
2
NUEVOS HÁBITOS DE COMPRA
MENOS CONSUMO NUEVOS HÁBITOS DE COMPRA MARCAS EN RIESGO
3
-2% JULIO + AGOSTO, EL PEOR BIMESTRE EN 10 AÑOS ACUMULADO ENE-AGO
SITUACIÓN DEL CONSUMO Evolución Vs Py Volumen Canasta KWP – 80 categorías ACUMULADO ENE-AGO -2% FMCG: Alimentos, bebidas, Limpieza, Cuidado Personal.
4
CANAL MODERNO ESTABLE, A NIVEL CONSOLIDADO
MIX DE CANALES ($) Con diferencias entre formatos; pero sin ceder al Canal Tradicional. Hipermercados pierden compradores y frecuencia.
5
Variación facturación Sem móvil feb-14 vs PY
+40% +51% +29% COMPRAS CHICAS 1 a 6 categorías REPOSICIÓN 7 a 14 categorías ABASTECIMIENTO 15 o más categorías 3 COMPRAS MENOS TICKET CRECE 50% HH DEJARON DE HACERLO Variación facturación Sem móvil feb-14 vs PY
6
GRACIAS Juan Manuel Primbas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.