PLAN ESTRATÉGICO 2012 - 2015.

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ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

PLAN ESTRATÉGICO 2012 - 2015

Sistema de Planificación Los resultados expresados mediante el proceso de Control Estratégico serán insumo retroalimentador para la nueva planificación estratégica institucional, generando una cultura de planificación en base al cumplimiento de objetivos y a la aplicación de buenas prácticas que apunten a la mejora continua de la gestión institucional.

Organigrama

Mapa de Procesos

Modelo de Gestión

Mapeo de Grupos de Interés

Perspectivas CMI

MISIÓN Desarrollar y promocionar turísticamente el Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero, tendiendo a promover las mejores prácticas de calidad, sostenibilidad e innovación, y contando con talento humano especializado.

VISIÓN En el 2015, seremos la mejor organización oficial en Sudamérica, orientada a la gestión de destino turístico, y reconocida como una empresa pública referente en Ecuador, con un equipo de seres humanos comprometidos en convertir a Quito en la mejor experiencia turística para visitantes y residentes.

Apertura al cambio transformacional Orientación a resultados VALORES Y PRINCIPIOS Apertura al cambio transformacional Orientación a resultados Solidaridad Respeto Responsabilidad

Perspectivas CMI

Cuadro de Indicadores y Metas Click sobre la imagen para acceder a Cuadro

Muchas Gracias Por ser parte del proceso para convertir al DMQ en la mejor experiencia turística

Apertura al cambio transformacional VALORES Y PRINCIPIOS Apertura al cambio transformacional Actitud de adaptación a los cambios que transformen positivamente la gestión de la organización y permitan obtener con mayor efectividad el logro de los objetivos organizacionales. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

Orientación a resultados VALORES Y PRINCIPIOS Orientación a resultados La gestión de Quito Turismo da prioridad al constante seguimiento y evaluación respecto al cumplimiento de objetivos y metas operativas y estratégicas, como insumo retro alimentador para la mejora de la gestión organizacional. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

VALORES Y PRINCIPIOS Solidaridad Actitud colaborativa que contribuye a mejorar el vínculo entre la organización con la sociedad, haciendo que los objetivos y metas de Quito Turismo sean comunes a las del bienestar social. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

VALORES Y PRINCIPIOS Respeto La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico, Quito Turismo, respeta a través de sus acciones, a la ciudadanía, a sus clientes, a su talento humano, proveedores, y demás grupos de interés, valorando sus requerimientos y brindando una atención siempre atenta y cordial. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS

VALORES Y PRINCIPIOS Responsabilidad Las acciones de quienes hacemos Quito Turismo se ven reflejadas en cuidar y valorar las consecuencias de cada uno de nuestros actos, los cuales se deben regir a la ética, moral y al buen servicio. CLICK PARA RETORNAR A VALORES Y PRINCIPIOS