ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Licenciado en Ciencias de la Educación
Advertisements

Promover la Ciudadanía Digital mediante el acceso, uso y apropiación masiva de las TIC El programa es iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la.
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
PRESENTACIÓN DE SERVICIOS UNIDAD DE CAPACITACIÓN
24 de Octubre, EL CAPITAL HUMANO COMO ACTIVO DEL CONOCIMIENTO DE LA ARMONIZACIÓN CONTABLE 1 SECRETARIO TÉCNICO DEL.
PLAN ESTRATÉGICO.
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
Tecnológico de Monterrey
INSTITUTO TECNOLIGICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE MEDICINA
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMAN Y VALLE”
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS
CENTRO EMPRESARIAL DEL ESTADO DE QUERETARO S.P.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
La Unidad de Capacitación y Adiestramiento adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos es la encargada de la atención de los trabajadores de la empresa.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación corporativa de nuestros servicios Julio del 2009 Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Calle 4, Mz. F,
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
PRÁCTICAS INDUSTRIALES
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Certificados de Profesionalidad
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
DOCTORADO : CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: CON MENCIÓN EN: GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN CTS SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCATIVA Responsable.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
CERTIFICACION E-LEARNING
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
El Impacto de las TIC en las Universidades
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
Estructura básica del Diplomado “Innovación para la Tutoría Académica”
Agosto 2010 CENTRO EVALUADOR Sistema de Certificación en Competencias Laborales CENTRO EMPRESARIAL DE MÉRIDA.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
“LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN EL AULA” PROFESOR ALEJANDRO VERDUGO PEÑALOZA 2010.
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
Dirección y mejora de procesos
Competencias Educativas del maestro según diversas entidades:DEPR y NCATE Preparado por: Barbie Ann Tollinchi Jennyfer Torres Velázquez Germalise Báez.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
Silvia Kuri Junio El Modelo Educativo UPAEP: Es lo que nos une, como institución y que le da un carisma a nuestra institución, que nos diferencia.
La Autoevaluación de la calidad de la gestión de instituciones educativas de Educación Básica Regular con fines de Acreditación.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Competencias Educativas del maestro según diversas entidades:DEPR y NCATE Preparado por: Barbie Ann Tollinchi Jennyfer Torres Velázquez Germalise Báez.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Mi contexto de formación Galeano Meneses David Alexander Negociación Internacional (SENA)
ESCUCHA. PIENSA. SOLUCIONA. Si Usted es: Empresario Independiente Director de una PYME Director de Asociaciones Nosotros lo asesoramos para desarrollar.
EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO MINERO METALURGICO AMBIENTAL CAPACITANDO PARA UN FUTURO MEJOR Y PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
CURSOS PRÁCTICOS DE USO Y APROPIACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA INNOVACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con la finalidad de fortalecer el desarrollo empresarial, a partir del reconocimiento de sus recursos humanos.

Misión Proporcionar una atención de excelencia a nuestros clientes y operar sobre las bases de indicadores internacionales en materia de productividad, competitividad y desarrollo tecnológico.

Visión En ACCEDE nos posicionaremos a nivel internacional como una empresa innovadora y de prestigio en el ámbito de nuestro quehacer profesional, apoyando a las personas y organizaciones para que sean capaces de generar propuestas y proyectos para fortalecer el entorno social y económico, teniendo como herramientas su creatividad y la identificación de todos sus potenciales reconocidos a través de la certificación.

Nuestros Valores Ética Disciplina Cooperación Compromiso Comunicación Responsabilidad

Nuestros Servicios Competencias Laborales: Implementación del modelo de competencias Desarrollo de planes y programas de estudio Evaluación Certificación Capacitación: Presencial A distancia (en línea) Desarrollo empresarial: Consultoría Soluciones informáticas Mercadotecnia

COMPETENCIAS LABORALES Diseño y desarrollo de planes y programas de estudio, bajo el enfoque de competencias Implementación del modelo de competencias Gestión de recursos humanos basados en competencias Desarrollo de Normas de Competencia (NTCL, NIE, NE, NA) Diseño y desarrollo de Instrumentos de Evaluación basados en normas de competencia Diseño y desarrollo de los cursos de capacitación/alineación basados en normas de competencia, así como sus materiales didácticos Administración e implementación de proyectos de capacitación y evaluación con fines de certificación Asesoria y orientación para la acreditación y en la administración de Centros de Evaluación

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS Competencia laboral es la capacidad de una persona para desempeñar una función laboral con las características de calidad requeridas por el cliente o empleador. La Certificación es el proceso de reconocimiento formal de la competencia de una persona al desempeñar un trabajo específico, independientemente del modo en que haya logrado adquirirla a lo largo de su vida. A través del Proceso de Evaluación se determina si un candidato es competente en determinada función productiva (o si no lo es), procediendo a tramitar ante el Organismo Certificador el certificado que avalará la Competencia Laboral demostrada. La Verificación Interna asegura la calidad y trasparencia del proceso de evaluación.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS Proceso de evaluación CERTIFICACIÓN EVALUACIÓN CAPACITACIÓN DIAGNÓSTICO SE SOLICITA LA EVALUACIÓN Evaluación de competencias Verificación interna de procesos de evaluación Laborales Institucionales de Empresa ó Asociación

Detección de Necesidades de Capacitación Impartición de cursos de capacitación en diversas modalidades y áreas (catálogo disponible) Diseño e impartición de cursos de capacitación adecuados a las necesidades de la empresa Evaluación de la capacitación Diseño, implementación, administración e impartición de cursos en línea.

CAPACITACIÓN CURSOS Funciones clave para la certificación de competencias Diseño de normas e instrumentos referidos a competencias laborales Diseño e impartición de cursos de capacitación Trabajos de gestión administrativa Informática (software de oficina y diseño de cursos virtuales) Desarrollo humano Mercadotecnia PRESENCIALES A DISTANCIA (en línea) ALINEACIÓN SOBRE NTCL

CAPACITACIÓN CURSOS-TALLERES DIPLOMADOS Formación de Evaluadores Implementación del modelo de competencias Formación de verificadores internos Administración de recursos humanos basados en competencias Diseño de Normas de Competencia Diseño de Instrumentos de Evaluación basados en Normas de Competencia Administración del Centro de Evaluación

Catálogo de Cursos EVALUADOR DE COMPETENCIAS LABORALES VERIFICADOR INTERNO DE COMPETENCIAS LABORALES DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE NORMAS DE COMPETENCIA DISEÑO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN NORMAS DE COMPETENCIA ADMINISTRACION DE LA CAPACITACIÓN CONSULTORIA EN GENERAL ESTABLECER COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE ATENCIÓN A CLIENTES EN FORMA DOCUMENTAL PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PREPARACIÓN DE BEBIDAS ATENCIÓN A COMENSALES IMPARTICIÓN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN FORMACION DE TUTORES EN LÍNEA DISEÑO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA DISEÑO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN PRESENCIALES TEORÍAS DEL APRENDIZAJE MANEJO DE GRUPOS DESARROLLO DE MATERIAL DIDÁCTICO ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE LIDERAZGO COMUNICACIÓN RELACIONES HUMANAS MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA USO DE INTERNET USO DE CORREO ELECTRÓNICO ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS MEDIANTE HERRAMIENTAS DE CÓMPUTO WINDOWS (XP, VISTA) POWER POINT EXCEL WORD DISEÑO DE PAGINAS WEB

DESARROLLO EMPRESARIAL CONSULTORIA Elaboración y Aplicación del diagnóstico empresarial Análisis de información y Determinación de la situación actual de la empresa Desarrollo de propuestas (de solución y mejora) Implementación del proyecto (propuesta elegida) Evaluación de impacto y logros Gestión de recursos humanos basados en competencias

Para ACCEDE las personas que trabajan son las que cuentan ¡Contáctenos! Tel / fax (01 55) 56 18 75 95 e-mail accede.sc@gmail.com accedesc@hotmail.com Calle San Pedro Mza. 913 Lt. 9, Col. Pedregal de Sta. Ursula. C.P. 04600 México, Distrito Federal