La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Unidad de Capacitación y Adiestramiento adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos es la encargada de la atención de los trabajadores de la empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Unidad de Capacitación y Adiestramiento adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos es la encargada de la atención de los trabajadores de la empresa."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La Unidad de Capacitación y Adiestramiento adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos es la encargada de la atención de los trabajadores de la empresa Mercal, C. A., proporcionando los conocimientos necesarios para hacerlos aptos en el desempeño de las actividades y tareas particulares de cada cargo, en hacerlos más diestros en la ejecución de su propio trabajo, implicando su desarrollo técnico, profesional y moral, a fin de que asuma nuevas responsabilidades y progresar en su carrera dentro de la empresa y como servidor público de la sociedad venezolana.

4 Dotar de las competencias necesarias que permita mejorar al trabajador de una calidad laboral y de vida, y asumir un compromiso participativo para el desarrollo de sus competencias y a su fortalecimiento personal.

5 1.Coordinar la determinación de las necesidades de capacitación de los funcionarios y trabajadores en consonancia con las políticas de personal en esta materia. 2.Dirige y supervisa el análisis y determinación de estas necesidades de los distintos grupos de trabajadores; tanto las que surjan por modificaciones como por creación de nuevos cargos que resultan de cambios organizativos, de procesos e incorporación de nuevas tecnologías. 3.Interviene activamente en la definición de los planes de capacitación de corto y mediano plazo. 4.Conduce el diseño, la implementación y evaluación de los programas de formación del personal de acuerdo con la determinación de las necesidades de capacitación y desarrollo y los planes establecidos para el período. 5.Dirige el diseño de contenidos curriculares y los programas, instrumentos y acciones específicas de capacitación. 6.Supervisa las funciones técnico-administrativas, que sustentan los aspectos organizativos y de ejecución de los programas y acciones de capacitación. 7.Efectúa el análisis y evaluación de los resultados de la capacitación y el estudio y propuesta de los ajustes o acciones correctivas necesarias. 8.Participa en los equipos de trabajo multidisciplinarios que se integren para la realización de análisis de cargo y determinación de contenidos, requisitos y perfiles de las carreras y cargos. 9.Participa en los procesos de análisis y determinación de competencias laborales y diseño de sistemas de certificación ocupacional. 10.Participa en el análisis de la vialidad y conveniencia de efectuar convenios o acuerdos de trabajos con instituciones públicas o privadas vinculados a la temática. 11.Propone normas y procedimientos para llevar a cabo la capacitación y el adiestramiento del personal.

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Es muy importante la coordinación entre la Unidad de Capacitación y adiestramiento de Mercal, C. A. con las unidades de capacitación de los diferentes organismos que integran el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

15 DIRECCIÓN: DISTRITO CAPITAL. MUNICIPIO LIBERTADOR. PARROQUIA EL RECREO. AV. ANDRÉS BELLO. EDIF. LAS FUNDACIONES. CARACAS TELEFONO / FAX: 0212-578-41-18 0212-395-33-76 CORREO ELECTRONICO: ucamercal yahoo.es


Descargar ppt "La Unidad de Capacitación y Adiestramiento adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos es la encargada de la atención de los trabajadores de la empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google