Pedagógica Francisco Morazán Gráficos de Computadora

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMAGEN. Types of images.1 DEFINICIÓN: Es la visible apariencia de una persona, objeto o cosa, representada por medio de una expresiva forma de arte ( dibujo,
Advertisements

Estructuras web Visual. Definición del Diseño Visual Una vez que se ha terminado el trabajo en la estructura, ya se cuenta con los insumos suficientes.
Identificar los sectores de la economía nacional y su participación en el progreso de tu distrito.
Informática Etimología de informática Integrantes:  Amanda Loayza  Michael Saltos  Doris Ramírez UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS.
¿QUÈ SON LAS REPRESENTACIONES TECNICAS ? LA REPRESENTACION TECNICA ES UNA FORMA DE COMUNICACIÓN HUMANA, CLARA Y PRESISA DE UNA IDEA MEDIANTE IMÁGENES.
Índice de contenidos: 1. Introducción - Motivos de la elección del tema 2. Concepto y definición de Visión Artificial 3. Aplicaciones de Visión Artificial.
Índice de contenidos: 1. Introducción - Motivos de la elección del tema 2. Concepto y definición de Visión Artificial 3. Aplicaciones de Visión Artificial.
Universidad Pedagógica Francisco Morazán Tema: SISTEMA DE BASE DE DATOS Grupo: 5 Integrantes: Danilo Hernán Lagos Avilés Erlinda Yohanna Díaz Elvir Indira.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sus aportaciones en el Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel Prof. Autor: Luis Daniel Ortiz Jonathan.
Las implicaciones de la técnica en la cultura y en la sociedad
OBTENCIÓN DE MODELOS 3D CON PROCEDIMIENTOS ALTERNATIVOS AL MODELADO CONVENCIONAL
FICHEROS DE IMAGEN FUENTES WEB:
TERMINOLOGÍA BÁSICA Informática: conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático y racional de la información,
OBJETIVO DEL ARTÍCULO Estudiar el efecto de la revolución digital en el cine partiendo de la definición establecida por su “super género” (el de los filmes.
PREZI.
Introducción a la Computación Gráfica
aplicaciones Informáticas
Microsoft PowerPoint.
Diego Alexis Martínez Vásquez
LA FOTOGRAFÍA ANTES: HOY EN DÍA:.
Como crear una animacion 3D
Fotografía y edición de imágenes
INFORMATICA.
Tema 8 Elaboración de presentaciones
Gráficos Por Computadora
informática y convergencia
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Tema 1 El método científico
TIPOLOGÍA DE MOVIMIENTOS
Gráficos Por Computadora
Universidad Pedagógica Francisco Morazán
ALGORTIMO Y PROGRAMA REDES PETRI
ALLPPT.com _ Free Powerpoint Templates, Diagrams and Charts Free PPT Diagrams : ALLPPT.com Your own sub headline Text here Add text add text add text add.
Free PPT Chart : ALLPPT.com ALLPPT.com _ Free Powerpoint Templates, Diagrams and Charts Text here Add text add text add text add text Text here Add text.
PREZI..
MENU SOFWARE Y HADWARE DISPOSITIVOS DE SALIDA DISPOSITIVOS DE ENTRADA
¿Qué es un sistema operativo?
PREZI Es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).1.
Gafas de realidad virtual
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Programación en scratch
Carolina Díaz 137 A Química I CCH Naucalpan
OBJETOS VIRTUALES República Bolivariana de Venezuela
ESTRUCTURA Y ELEMENTOS DE DISEÑO
Diferenciado audiovisual: “El mundo en imágenes”.
Cibercultura Pierre Levy.
SISTEMAS DE PRE IMPRESIÓN
Diseño en Alice En este módulo estudiaremos los elementos del diseño en Alice: Escenarios Storyboards Textuales Visuales Definiciones.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL TEMA 2 EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
PREZI.
Tecnologías avanzadas
LUZ MERY SILVA BUITRAGO
Universidad Pedagógica Francisco Morazán
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN E HISTORIA
Dispositivos usados para la fotografía digital
Bimestre 2 Cambio Técnico y Cambio Social
FORMATOS DE IMAGEN.
Hola!.
Pedagógica Francisco Morazán
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 13
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Educación Plástica y Visual 3º ESO
SOFWARE EDUCATIVO JOHN WILMER LOPEZ V.
Unidad 4: LibreOffice Impress
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
Infografía y Animación
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Transcripción de la presentación:

Pedagógica Francisco Morazán Gráficos de Computadora Universidad Pedagógica Francisco Morazán Tema: Gráficos de Computadora ALLPPT.com _ Free PowerPoint Templates, Diagrams and Charts

Universidad Pedagógica Francisco Morazán Grupo: 5 Integrantes: Danilo Hernán Lagos Avilés Erlinda Yohanna Díaz Elvir Indira Faviola Cárcamo Orlin Josué Quiñonez Mauricio Torres María Nidia Aguilera Reyes Marco Tulio Sauceda Galindo Tegucigalpa M.D.C.

Los grafico por computadora son la rama de las ciencias de la computadora que aplica tecnología informática a la producción y manipulación de representaciones visuales.

Los grafico por computadora son la rama de las ciencias de la computadora que aplica tecnología informática a la producción y manipulación de representaciones visuales.

El ámbito de gráficos por computadora Con la aparición de la cámara digital se ha incrementado rápidamente popularidad de software para manipulación de imágenes.

Panorámica de los gráficos 3D Iniciamos nuestro estudio sobre los gráficos 3D considerando el proceso completo de creación y visualización de imágenes, un proceso consta de tres paso: modelado, generación y visualización.

Modelado En la terminología de los gráficos por computadoras ,el estudios se domina escena y el utillaje son los objetos. Recuerde que una escena de gráficos 3D es virtual porque esta compuesta por objetos que se construyen como modelos codificados digitalmene,en lugar de ser estructura física tangible.

Modelado de objetos individuales Algunos modelos de objetos pueden ser realmente simples ,mientras que otros pueden tener una complejidad Como regla general, los modelos mas precisos permiten obtener imágenes de mayor calidad, pero exigen tiempo mas largos de generación.

Modelado de escenas completas Una vez que los objetos de una escena se han descrito adecuadamente y se codificado digitalmente, a cada uno se le asigna una ubicación .un tamaño y una orientación dentro una escena.

Televisión 3D Existen varias tecnología para producir imágenes 3D para televisión, pero todas dependen del mismo efecto visual estereoscópico, dos imágenes ligeramente distinta que lleguen a los ojos izquierdo y derecho serán interpretadas por el cerebro asignando a las imágenes una sensación de profundidad.

Interacción entre luz y la superficie Dependiendo de las propiedades del material de un objeto, la luz que incide sobre su superficie puede ser absorbida, rebotar en la superficie en forma de luz reflejada o atravesar la superficie (y curvarse) como luz refractada.

Hardware para la cadena de generación El hardware de la cadena de generación también reduce la complejidad del software de aplicación gráfica. Básicamente, lo único que el software tiene que hacer es proporcionar el grafo de la escena al hardware de gráfico.

Animación Es el uso de la tecnología de computadora para generar y visualizar imágenes en movimiento y sus fundamentos son: Fotograma, el guión y la animación 3D.

Fotograma Un fotograma captura la apariencia de una escena cambiante a intervalos regulares. Los fotogramas pueden producirse mediante técnicas fotográficas tradicionales o pueden generarse artificialmente por medio de sistemas de gráficos por computadora.

El guión Es una secuencia de imágenes bidimensionales que narran la historia completa en forma de bocetos de escenas correspondientes a un punto clave de la presentación.

Animación 3D La mayoría de las animaciones para videojuegos y producciones cinematográficas se crean ahora utilizando gráficos de 3D.

Ramas de la física en la ayuda de la animación: La dinámica y la cinemática ayudan a la creación de la animación: La dinámica porque aplica las leyes de la fuerza a calcular cómo será el movimiento. Y la cinemática ayuda a analizar como el objeto o cuerpo moverá sus partes articuladas ya sean piernas o brazos.

La automatización en la animación: El reto hoy en día es automatizar el proceso completo de animación. Por supuesto que una gran cantidad de animaciones siguen siendo creadas por animadores humanos.