La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREZI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREZI."— Transcripción de la presentación:

1 PREZI

2 ¿QUE ES PREZI? Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).1 La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5D.1 El programa se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación para el intercambio de ideas, ya sea de forma libre o estructurada. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios se colocan sobre el lienzo, y se pueden agrupar en marcos.1 Después, los usuarios designan el tamaño relativo, la posición entre todos los objetos de la presentación y cómo se desplazarán, creando un mapa mental. Para las presentaciones lineales, los usuarios pueden construir una ruta de navegación prescrita.1 Las presentaciones finales se pueden mostrar en una ventana del navegador web o ser descargadas. Prezi utiliza un modelofreemium; cualquier usuario puede utilizarlo gratis si se registra, pero quienes pagan tienen derecho a funciones como trabajar sin conexión o usar herramientas de edición de imagen dentro de la aplicación. Existen licencias especiales para estudiantes y educadores.1 Hay más de 50 millones de usuarios registrados, según datos de la compañía hh

3 ¿PARA QUE SIRVE PREZI? Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas Prezi ofrece a sus usuarios diversas funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o incluir animaciones y transiciones sorprendentes y muy lejos de las típicas de PowerPoint.

4 ¿cómo se utiliza prezi? Es una aplicación sencilla de manejar, mientras vas creando tu prezi te orienta acerca de lo que debes hacer pero es importante: *Debes crear una cuenta prezi.com *Al ingresar dar clic en donde dice nuevo prezi *Desbordar tu creatividad para crear con prezi

5 PASO A PASO (COMO UTILIZAR PREZI)

6

7

8

9

10 Aplicación prezi Desventajas
Es un programa un poco complicado de entender al principio por las múltiples funciones que este nos brinda. para la reproducción de la presentación es necesario contar con Adobe Radar, y algunas computadoras no cuentan con este programa y eso puede ser un poco complicado con el trato del programa. Es un programa que para crear las presentaciones sí  es necesario el uso de internet. Es programa que se encuentra en el idioma ingles .

11 Aplicación Prezi Ventajas
Es una forma más dinámica y más didáctica de crear presentaciones  ya sea en línea o cuando no se cuenta con una conexión a internet. a los espectadores se les hace más interesante esta herramienta  ya que cuenta con movimientos gratos a la vista. Dentro de las presentaciones podemos reproducir videos dentro de las mismas presentaciones en donde estos se reproducirán automáticamente. No es necesario tener instalado el programa en la computadora ya que se pueden crear presentaciones en la red.

12 Videos sobre prezi (COMO UTILIZAR PREZI) (COMO DESCARGAR Y INSTALAR PREZI)


Descargar ppt "PREZI."

Presentaciones similares


Anuncios Google