ADMINISTRACIÓN, PERSONAL, COALICIÓN NACIONAL, RECURSOS ECONÓMICOS,

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Transcripción de la presentación:

ADMINISTRACIÓN, PERSONAL, COALICIÓN NACIONAL, RECURSOS ECONÓMICOS, MODELO LÓGICO OMS/CDC DE INTERVENCIOINES RELACIONADAS CON LOS MICRONUTRIENTES EN LA SALUD PÚBLICA INSUMOS ACTIVIDADES OUTPUTS PRODUCTOS Políticas, producción, entrega, calidad y comunicación del cambio de comportamiento Acceso y cobertura Conocimiento y uso apropiado Repercusión sobre el consumo, la situación y la función en la población destinataria POLÍTICAS Formulación y aplicación de políticas, reglamentos y registros Cobertura de la intervención Disponibilidad de la intervención en el país La población destinataria usa debidamente la intervención PRODUCCIÓN Y SUMINISTRO Elaboración y ejecución de estrategias de suministro, producción, compras y capacitación Menor mortalidad y morbilidad Acceso o presencia de la intervención en las comunidades o establecimientos DISTRIBUCIÓN Elaboración y ejecución de la estrategia de gestión, capacitación y mantenimiento de la motivación entre proveedores y distribuidores Creación del sistema de distribución Importación, producción y distribución de productos que cumplen las normas y especificaciones Mejoramiento del consumo y menor pérdida de vitaminas y minerales Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ADMINISTRACIÓN, PERSONAL, COALICIÓN NACIONAL, RECURSOS ECONÓMICOS, INFRAESTRUCTURA, OTRAS CONTRIBUCIONES MATERIALES DE LOS ASOCIADOS Mejor estado de nutrición La población destinataria conoce, exige, acepta y es capaz de usar adecuadamente la intervención CALIDAD Elaboración y puesta en marcha de un sistema externo e interno de control de la calidad Mejor desarrollo, desempeño y productividad Proveedores y distribuidores tienen conocimientos y están motivados para distribuir apropiadamente, informar y resolver problemas con la población destinataria COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO Implicación de partes interesadas y promoción Elaboración y ejecución de una estrategia de intervención sobre información, educación y comunicación para el cambio de conducta Ejecución de la mercadotecnia de la industria Otras intervenciones GESTIÓN EFICAZ Y VIGILANCIA Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO © Organización Mundial de la Salud 2016 WHO/NMH/NHD/EPG/16.1