ISO 9001 Para mejorar lo más importante es la voluntad de cambio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Gestión. Sistema Integrado de Gestión  Compuesto por un grupo de consultores dedicados al asesoramiento y soporte a Cooperativas.
Advertisements

CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
NTC- ISO GESTIÓN DEL RIESGO PRINCIPIOS Y DIRECTRICES
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
Marlene Martínez Lantigua. Historia de la ISO Que es la norma ISO? ISO, es la organización que se ocupa de establecer las normas de fabricación, de comunicación.
La Norma ISO 25000, proporciona una guía para el uso de las series de estándares internacionales llamados requisitos y Evaluación de Calidad de Productos.
ISO 9001:2015 “Pensamiento basado en Riesgo”. VGAD Juárez 2 Proporcionar una visión general de cómo la norma ISO 9001: 2015 aborda el tema de "riesgo"
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
LA ORGANIZACION.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
Categoría: Mejor congreso
Las Tecnologías en la gestión de las instituciones educativas.
Sistemas de Gestión Energética
– – Programa Formativo Entrar – –
El papel de los organismos de normalización en la implicación de las PyME en las actividades de normalización Virginia VIDAL ACERO Jefe de control de gestión.
RESPUESTA DE FABRICACIÓN RÁPIDA
Formación en empresas “in company”
Operador Económico Autorizado
Autor: Ing. Juan Diego Febres E. Director: Ing. Pablo Vázquez, Msc.
BusinessMind Plan Estratégico
Curso ISO 9001:2015 Publico en General $ 2, Asociados $ 1,500.00
Ventajas y beneficios de la investigación de incidentes
Alianza Cooperativa Internacional
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
Tema: Normas ISO en Investigación de Mercados
Introducción al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PROYECTO TECNOLÓGICO.
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
NORMAS ISO La Organización Internacional para la Estandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una.
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información
CALIDAD APLICADA A LA GESTIÓN EMPRESARIAL TEMA
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
Análisis comparativo entre CMMI e ISO
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
INTRODUCCION A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 ISO 9001:2015.
PROYECTO TECNOLÓGICO.
SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ALCALDIA DE FUNZA Definición de un sistema de gestión de Calidad Un sistema de gestión es un esquema general de procesos.
NORMAS ISO SERIES 9000, Y Gestión de la Calidad.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
AMG SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
CALIDAD TOTAL.
EVALUACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA
MÉTODOS ESTADÍSTICOS DE CONTROL DE LA CALIDAD ( MECC)
NORMA ISO-9000.
Elaboración de los documentos
EQUIPO 3 SYBASE OBISPO PONCE DE LA CRUZ GONZALEZ-OBISPIN
1.6 OBJETIVOS DEL GOBIERNO DE TI
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD AL PROFESORADO DE
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Brenda Alejandra González Tirado
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS. Introducción a la ciencia de los servicios 1.1 Empresas de Servicios 1.2 Diferencias entre Productos y Servicio.
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

ISO 9001 Para mejorar lo más importante es la voluntad de cambio. Qué es la ISO 9001? Es un sistema que promueve, facilita y permite la coherencia y la mejora de un proceso o producto. ISO 90001consiste en una serie de normas del Sistema de Gestión de Calidad que se han diseñado para facilitar y permitir la consistencia de un producto o servicio, y así poder garantizar que las necesidades del cliente sean alcanzadas o superadas. Pueden ser aplicadas en cualquier industria o sector de servicios. Ventajas: Mejora en la gestión integral de las empresas Mayor implicación del personal Reducción de costes Mejora las relaciones con los clientes Mejora de los procesos Diferencia la empresa respecto de otras organizaciones Contacto: Qualitat Integral Ronda Guinardó, 24 – Barcelona (08024) – Tel: 932191913 info@qualitatintegral.cat - www.qualitatintegral.cat