ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
Advertisements

ETAPA 5: IMPLEMENTACION DEL SGC
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 5: IMPLEMENTACION EN PRACTICA ( EQUIPOS DE TRABAJO) ETAPA 5: IMPLEMENTACION EN PRACTICA ( EQUIPOS.
ETAPA 1: CAPACITACION TECNICA INICIAL
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
Instituto Latinoamericano de Evaluación, Capacitación y Consultoría, S.A. de C.V. ILECC SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA PARA LA CERTIFICACIÓN EN.
Implementación ISO 9001:
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
Comisión Mixta de Seguridad Investigación de accidentes.
ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA DE MANDO EN UNA EMERGENCIA
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Solicitud de Propuesta N°001/2017
PROGRAMA ÚNICO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Ing. Daniel Roberto Arias
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
Actividades que los Consejos Escolares
Sistema de Administración Diaria del Trabajo
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
“ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS” (APP)
PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD
PROTOCOLO DE GESTIÓN DIARIA
Balance Implementación BI Consejo Nacional de Operación
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Dirección de Recursos Humanos
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
ETAPA 5: IMPLEMENTACION EN PRACTICA ( EQUIPOS DE TRABAJO)
COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
ETAPA 4: VALIDACION CON LA DIRECCION
Bienvenido.
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51
Plan para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad El sistema de Gestión de la Calidad del Instituto de la Función Registral del.
Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica.
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Enero-Junio 2018
Residencias Profesionales
Reclutamiento, selección, contratación, capacitación y evaluación de las y los Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales contratados.
procedimiento de divulgación
CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TÉRMINOS ÚTILES
Elaboración de los documentos
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED.INFANTIL y ED.PRIMARIA
Estrategia Digital 2018 “Una alternativa para el desarrollo personal”
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO
Documentación de PROCEDIMIENTOS
Departamento de Coordinación de Aulas y Horarios
FIRMA DE SUBCONVENIOS 17/01/2019.
Propuesta de proyecto para la implementación de sistema ISO 9001:2008
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Noviembre 2018.
Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyos
Servicio Social Profesional
Specialized Quality Services
CAPACITACIÓN DE PERSONAL parte 2
Grupo #4.
Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
Invitación a Curso de Capacitación “Producción Más Limpia y Eficiencia Energética”  Estimados Señores : Mediante la presente EL SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO.
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Coordinación Estatal San Luis Potosí
Transcripción de la presentación:

ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA DE ADMINISTRACION DE CALIDAD ISO-9001:2008

CONTENIDO Metodología de Trabajo a seguir. Cronograma de Trabajo General para todo el proyecto. Desarrollo de Documentación Generales.

METODOLOGÍA DE TRABAJO A SEGUIR El proyecto de implementación del Sistema tiene una duración de 24 semanas GLOBALES, las cuáles se dividen en 6 etapas: 1 CAPACITACIÓN TECNICA GENERAL 2 INDICADORES DE DESEMPEÑO 3 FORMACION Y CAPACITACION EN ISO-9001:2008 DESARROLLO Y ACTUALIZACION DE DOCUMENTACIÓN Y REGISTROS 4 5 IMPLEMENTACIÓN Y VALIDACIÓN OPERATIVA 6 MEDICIÓN POR AUDITORIAS

METODOLOGIA DE IBC CONSULTING Cada mes tendremos una junta para ver los avances realizados en el mes y se presentara una tabla de avances de resultados por áreas, en caso de que un área presente un atraso se vera reflejado y tendrá la obligación de terminar ciertas tareas en un tiempo extra definido. Las juntas serán programadas en los primeros 5 días hábiles del mes en curso. Cada inicio de etapa del Sistema se enviara a cada Gerente y/o Jefe de área un plan de trabajo en donde se indique cuáles son los días y el horario en el que el consultor estará trabajando en conjunto con ellos. La consultoría es de carácter personalizado, esto significa que cada participante en el proyecto tendrá un tiempo asignado en el día de consultoría destinado a la organización, en el cuál trabajara junto con el consultor en un periodo de 1.5 hrs. en promedio al día. En este tiempo se realizará la asesoría utilizando la metodología de diseño, revisión y validación de tareas asignadas y cumplimientos de objetivos semanales, todos los participantes desarrollaran su propia documentación con la guía del consultor, el consultor solamente será un guía, ya que la intención es crear procesos que sean completamente independientes y que los sientan como propios al momento de implementarlos y llevarlos a cabo en la operación.

TIEMPOS Y CONSULTORIA EN LINEA Todos los departamentos deberán respetar su tiempo asignado de consultoria asignada, solamente a través de su coordinador de proyecto de la misma organización, podrán intercambiar sus tiempos y este informará al consultor con un mínimo de 24 horas previa a la realización de la consultoría. En el caso de contar con alguna duda en la semana de tareas de algún punto en cuestión se cuenta con un servicio de consultoría en línea a través del mail : ibconsulting@ymail.com, donde un consultor de la firma, da seguimiento y disipara las dudas que se tengan en un plazo no mayor a 24 hrs, o en su caso se cuenta con una línea telefónica directa que se les proporciona para consulta inmediata El coordinador gerencial del proyecto de implementación del sistema de gestión de calidad ISO por parte de BABATSA es: Lic. Horacio Barreras. El líder del proyecto de implementación por parte de la firma IBC Consulting es el Ing. Jorge Ibarra-Villarreal, quien funge como Director de la firma, este será apoyado por los consultores consignados quienes tienen el grado de consultores senior en nuestra firma.

DIAS DE CONSULTORIA Los días de consultoría propuestos por parte de IBC Consulting son los días: Sábado de 9:00-14.00 hrs para consultoría técnica Esto implica la consultoría directa en sitio en las instalaciones por parte de los consultores de la firma en todas las etapas.

GENERALES DE CONSULTORIA Arranque de Etapa: Jueves 30 de Julio del 2009 Lugar de Capacitación: Sala de Juntas de Matriz / Gabriel Leyva Participantes: Gerentes y Jefes de área involucrados de acuerdo a cronograma de trabajo. Horario: 14.00-19.00 Hrs. Requerimientos: Se requieren 2 espacios simultáneos para poder realizar la consultoría, en la cuál se tendrá que asistir de acuerdo al cronograma de trabajo. Cada semana se requiere entregar tareas finalizadas de lo que se vio en la sesión anterior.

NOMBRE DEL PARTICIPANTE JUEVES 30 DE JULIO / CURSO DE NORMA CRONOGRAMA DE TIEMPOS DE CAPACITACION Y CONSULTORIA AREA NOMBRE DEL PARTICIPANTE CONSULTOR JUEVES 30 DE JULIO / CURSO DE NORMA SABADO 08 DE AGO SABADO 15 DE AGO SABADO 29 DE AGO SABADO 05 DE SEP DIRECCION GENERAL LUIS FERNANDO RUIZ / GUILLERMO CAMACHO JORGE IBARRA 14.00-19.00 HRS 12.00-13.30 HRS 9.00-13:30 HRS CONTRALORIA (OPERACIONES) HORACIO BARRERAS 10:30-12.00 HRS VENTAS MARTIN SERRANO / RAUL COTA / ALFREDO LUGO 9.00-10:30 HRS CARTERA Y CONTADURIA ROSARIO ARMENTA CATIA LOPEZ ALMACENES CARLOS LEDESMA SISTEMAS CARLOS MURUA COMITÉ DE 5´S VER LISTA DE INTEGRANTES 8:30-9.00 HRS

NOMBRE DEL PARTICIPANTE CRONOGRAMA DE TIEMPOS DE CAPACITACION Y CONSULTORIA AREA NOMBRE DEL PARTICIPANTE CONSULTOR SABADO 12 DE SEP SABADO 19 DE SEP SABADO 26 DE SEP DIRECCION GENERAL LUIS FERNANDO RUIZ / GUILLERMO CAMACHO JORGE IBARRA 14.00-19.00 HRS 12.00-13.30 HRS CONTRALORIA (OPERACIONES) HORACIO BARRERAS 10:30-12.00 HRS VENTAS MARTIN SERRANO / RAUL COTA / ALFREDO LUGO 9.00-10:30 HRS CARTERA Y CONTADURIA ROSARIO ARMENTA CATIA LOPEZ ALMACENES CARLOS LEDESMA SISTEMAS CARLOS MURUA COMITÉ DE 5´S VER LISTA DE INTEGRANTES 8:30-9.00 HRS