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PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51

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Presentación del tema: "PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51
3 de Noviembre de 2016

2 AGENDA Actividades realizadas Incidencias
Resumen Requerimientos Versión 2 Esquema de trabajo operación ProxyCom.

3 1. Actividades Realizadas
Se efectuaron los acompañamientos personalizados a los ejecutivos (pendiente Carolina Muñoz), derivado de estos, se está realizando resumen con los hallazgos para incorporar mejoras en Versión 2 y mejoras de proceso. Se realizaron reuniones de validación y priorización de requerimientos versión 2, con Operaciones y Gestión Comercial. Se liberó en ambiente de pruebas por parte del proveedor el último requerimiento de etapa de estabilización (Anulaciones y reemplazos), se están realizando las pruebas técnicas respectivas. Así mismo con esta versión se liberan 11 correcciones a incidentes presentados y 3 correcciones a pantallas azules, quedan 10 errores y 6 pantallas azules en proceso para etapa de soporte y mantenimiento. Se instaló la aplicación para Gestión de Rendimiento de aplicaciones (CA APM), con la cual se han identificado ajustes que estarán incluyéndose en el periodo de garantía y mantenimiento por parte del proveedor. Se adelanto la mejora para incrementar el campo orden agencia a 25 caracteres, la cual se encuentra en proceso de pruebas. Se liberó una nueva versión de Extranet con corrección de errores encontrados.

4 2. Incidencias Incidencia Explicación Acciones ESTADO
Informe de Comisiones Revisión Ajustes derivados de verificación Oscar y Diana Mejoras asociadas al manejo de las anulaciones y reemplazos y notas crédito. Se incluye 1 mejora compleja para su solución (manejo de anulaciones), se incluye 1 mejora en parámetros para Version 2. Versión 2 Desempeño Afinamiento ProxyCom Realizar seguimiento a las mejoras de desempeño y a los resultados derivados de los monitores instalados en ambiente de producción. Se inicio evaluación de producto para monitoreo de Aplicación. Etapa de Soporte y Mantenimiento Pantalla azul en algunas funcionalidades Las pantallas azules están asociadas a eventos particulares de cada opción del sistema. El proveedor HBT está afinando cada caso. Se están entregando de acuerdo a los usuarios que los reportan, se corrige

5 3. Resumen Requerimientos Versión 2
AREA Total Requerimientos Ventas * 18 Gestión Comercial 10 Mercadeo al anunciante 2 Operaciones 26 TOTAL 56 (*) Pendiente inclusión mejoras derivadas de proceso con ejecutivos Comerciales

6 4.Esquema de Trabajo Operación ProxyCom
Soporte de TI : Lunes a Jueves (6 pm – 8 pm), Viernes (6pm - Fin) – Soporte Telefónico Nivel 1 (en caso de escalamiento Nivel 2 : operaciones TI, Proveedor HBT, Arquitectos de Integración, CCNP). Fin de Mes – soporte presencial (6pm – Fin) (cierre Noviembre y Diciembre), previa coordinación de la fecha de cierre. TI cuenta con el soporte en sitio del proveedor HBT. Las entregas de versión 2 serán 4, definidas de acuerdo a prioridades con los líderes funcionales. Equipo de seguimiento Versión 2 (Reuniones Quincenales) de líderes funcionales y TI: Cristina Ramírez Magdalena Rocha - Álvaro Clavijo Clara Hernández Luis Alberto Ramos

7 4.Esquema de Trabajo Operación ProxyCom
Equipo de Trabajo Versión 2 : Luis Alberto Ramos Sonia Ruge Diana Chacón Jeimmy Patricia Martínez Líderes Funcionales HBT (Equipo 1 líder – 2 Desarrolladores – 1 pruebas) Finalización de acceso a producción del personal del equipo de proyecto ProxyCom, pasando al área de Operaciones de TI.


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