PLANEACIÓN DEL SERVICIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015.
Advertisements

Nuestra empresa LOGSERVI S.A.S fue constituida en la ciudad de Bogota D.C. el 11 de Febrero 2011, mediante Registro Mercantil No , después de.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
NOMBRE DEL MACROPROCESO
Introducción a la Norma
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Dirección de gestión y Control
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
Los Sistemas de Calidad
U C.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
DIRECCION GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Pregunta del examen 1. Todas las siguientes acciones deben realizarse durante la iniciación del proyecto, EXCEPTO: a. Identificar y documentar las necesidades.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
INSUMOS PARA PROYECTOS COMUNITARIOS
TRANSPORTES T.E.V Transporte terrestre automotor en todas sus modalidades. Prestan servicio a BAVARIA Y MALTERIA TROPICAL S.A. Tipos de Planeación.
Las funciones administrativas que integran una organización
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
P r e s e n t a c i ó n p o r M ó d u l o s
Modelo de Gestión y Plan Estratégico Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 1. Plan de Desarrollo Estratégico. 2. Planes de desarrollo Operativos.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
Los 5 pilares del Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Taller Contexto de la organización. Ing. Jorge Everardo Kaldman Vega. Ingeniero Ambiental Industrial Hermosillo Sonora, México C.P JULIO, 2018.
“Investigación de Crédito”
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
La empresa como sistema
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
JUSTIFICACIÓN DE NO APLICABILIDAD:
Laura Ilzarbe - Tema 4: La calidad en los procesos 1 SISTEMA PROCESO PRODUCTO Requisitos de calidad para el sistema (P. Ej. ISO 9001:2000) Requisitos de.
ANTECEDENTES, ESTRUCTURA Y ANALISIS
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Función general Norma relacionada Implicancias de la función – Dependencias involucradas AREA DE ALMACEN Emisión de documentos fuentes NEA, PECOSAS, KARDEX.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
TEMA : GERENTE DE UN PROYECTO DIANIRA VICENTE POLONIO.
Sistema de Gestión de Calidad
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
Transcripción de la presentación:

PLANEACIÓN DEL SERVICIO

PLANEACION DEL SERVICIO PROGRAMACION DE VEHICULOS PLS.1 DETERMINACION DE LAS CARACTERISTICAS BASICAS DEL SERVICIO DETERMINACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SERVICIO PLS PLANEACION DEL SERVICIO PLS.2 ELABORACION DE LA PROGRAMACION MENSUAL PLS.2.1 PROGRAMACION DE VEHICULOS CONTROL DE DESPACHOS Y PROGRAMACION DIARIA PLS.2.2

RESPONSABLE ALCANCE OBJETIVO INDICADOR REQUISITOS RECURSOS CRÍTICOS SUBGERENTE OPERATIVO ALCANCE Inicia con la determinación de las características del servicio, las características y requisitos de los vehículos , el plan de rodamiento mensual hasta el control del mantenimiento preventivo de los vehículos con los que se presta el servicio. OBJETIVO Planificar las características del teniendo en cuenta los requisitos del cliente (especificados y no establecidos pero necesarios), requisitos legales, reglamentarios y adicionales y definir la programación eficiente de la totalidad del parque automotor en las diferentes rutas y horarios autorizados. INDICADOR Ver Tablero de Indicadores REQUISITOS Leyes, Reglamentos, Normas: Ver Matriz de Requisitos legales Normas ISO 9001: numerales 4.2; 4.2.1; 4.2.3; 4.2.4; 8.2; 8.2.1; 8.2.2; 8.4; 8.5; 8.5.1; 8.5.2; 8.5.3 Resolución de asignación de rutas – horarios y precios Resolución habilitantes y reguladoras del transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS Recursos Humanos Recursos Tecnológicos Recursos Financieros Recursos de Infraestructura Carta de Servicio Cuadro mensual de rodamiento Planilla diaria de rodamiento

PROVEEDOR ENTRADAS SUBPROCESOS SALIDAS CLIENTE Proceso de Planificación estratégica y seguimiento de la gestión Proceso de Gestión HSEQ Clientes y/o Usuarios Requisitos del cliente Requisitos legales reglamentarios aplicables al servicio Requisitos adicionales establecidos pro la organización DETERMINACION DE LAS CARACTERISTICAS BASICAS DEL SERVICIO: Establece las características diferenciadoras del servicio de transporte de pasajeros de la empresa Matriz de requisitos de calidad del servicio Carta de servicio Sistema de Gestión Proceso de Prestación del servicio Resoluciones de rutas y horarios asignados a la empresa Otras Resoluciones del ministerio de transporte en materia de rutas y horarios Convenís de colaboración empresarial PROGRAMACION DE VEHÍCULOS: Programar los vehículos para la prestación del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera en las rutas y horarios autorizados por el Ministerio de Transporte • Cuadro de rodamiento mensual Planilla diaria de rodamiento Proceso de promoción y venta del servicio Proceso de prestación del servicio

REVISADO POR: Ing. Cesar Eliseo Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra CONTROL DE CAMBIOS FECHA VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 12/03/2015 2 Se levanta la información del proceso de acuerdo a los nuevos requisitos del sistema de gestión. REVISADO POR: Ing. Cesar Eliseo Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra CARGO: Ingeniero de Calidad de Procesos CARGO: Gerente General