NOMBRE INSTITUCION DE PASANTIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
Advertisements

SEMINARIO IV Profesora: Lila Pinto Estudiante: Laura Iriarte.
CÓMO ES SU EDUCACIÓN El Dr. Eduardo Andere M. se aventuró a investigar cómo es la educación en diferentes lugares. Un ejemplo de cambio verdadero y.
DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES JÓVENES Y ADULTAS
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR ESCUELA DE POSGRADO FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES RESUMEN DE CLASES ELABORADO POR ESTUDIANTES DEL CICLO I-2016 CÁTEDRA.
¿Has escuchado hablar de Educación por Extensión? Otros términos para referirse a la misma son: Educación Continuada Educación Continua Formación Continua.
1º BACHILLERATO Première langue.  Porque la normativa lo permite desde el curso 2008/2009.  Porque el alumno puede elegir en qué idioma puede realizar.
¿Qué beneficios nos ofrecen las redes de mercadeo?
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Resumen: Introducción: Métodos: Resultados: Discusión Conclusiones:
Programa complementario de jubilación
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
¿POR QUÉ APRENDER UN TEMA ESPECÍFICO DE LA MATEMÁTICA
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
TRABAJO PARCIAL Taller de creatividad Integrantes:
¿Cómo me va en la escuela?
Formación oficial gvSIG Desktop: situación actual
2° JORNADA INSTITUCIONAL Prácticas de evaluación en la formación PROFESIONAL “La Evaluación Formativa”
EL JUEGO DE LAS PROFESIONES
MÓDULO 3 El trabajo del director en las relaciones con la comunidad
PRIMERAS JORNADAS DE ESCUELAS CON INTENSIFICACIÓN EN TICS
Título proyecto Introducción Implementación / Pruebas Objetivos
Resultados Proceso de Admisión 2007
Rutinas de pensamiento.
Universidad Nacional Escuela de Matemática
Taller 1 Entre pares 2.
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS “MINERÍA DE DATOS PARA PROPONER UN MODELO DIDÁCTICO ESTRUCTURAL.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Industria del Cuidado Personal y del Hogar
Innovación Educativa y Habilidades Socioemocionales
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
Unidad 12 Selección de personal.
“El Espace Campus France” es un servicio de la Embajada de Francia bajo las tutelas del Ministerio de Educación Superior y de la Investigación y del Ministerio.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
XXXVI SEMANA INTERNACIONAL ESAN
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CULTURA DIGITAL
Portafolio de Evidencias
Becas Erasmus+ Estudios
Metodología de diseño curricular para educación superior
7MO BÁSICO.
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
APLICACIÓN DEL PORTAFOLIO EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
Conoce la UNED Conoce el centro de Ávila
Formando Relaciones con Personas de Diferentes Culturas
17 al 21 de octubre de 2016 en la Ciudad de Santiago de Chile, Chile.
La enseñanza en enfermería centrada en el cuidado
NOMBRE INSTITUCION DE PASANTIA
Lorenzo Almazán Moreno
Métodos tradicionales y activos.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Debate por la Ley de Educación Superior
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
NOMBRE INSTITUCION DE PASANTIA
Spanish 6395 Teaching Spanish for the Professions
ENSEÑANDO EN EL CONSULTORIO:
Doble título con Universidad de Lleida, España MBA y MDRH DIRECCION DE POSTGRADO EN GESTION Y NEGOCIOS -UGM Enero 2019.
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Alumno: ______________________________________.
POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA
¿Cómo se relaciona la Perspectiva de Género y la Economía Política?
Transcripción de la presentación:

NOMBRE INSTITUCION DE PASANTIA NOMBRE ALUMNO CARRERA DE ORIGEN Resumen de experiencia Indicando: - ¿Cómo cambió su perspectiva de vida después de realizar la pasantía internacional? - ¿Aumentó su enriquecimiento cultural? - ¿Qué diferencia significativa encontró respecto del curriculum y metodologías de enseñanza en la universidad francesa y su universidad de origen? - ¿El intercambio le permitió establecer redes de contacto para su futuro profesional? ¿El haber realizado la pasantía le hace visualizar un camino viable para continuar estudios de postgrado en el extranjero? - Comentar la experiencia idiomática (según corresponda) FOTOS RESUMENES VARIADAS FOTOS VARIAS Testimonio Indicar recomendación a futuros alumnos que quisieran realizar pasantía en el extranjero.