Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad

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Transcripción de la presentación:

Distrito Escolar Unificado de San Diego Asociación de Educación de San Diego Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Meta 3 del LCAP: Enseñanza de Calidad, Liderazgo y Personal de Apoyo Diciembre 13, 2016 Servicios de Recursos Humanos y de Divisiones de Liderazgo

Panorama general Esta presentación incluye información actualizada sobre los siguiente: Implementación de la reserva de maestros Eficacia y evaluación de educadores (E3) Secuencias de carrera para maestros:

Compromiso para atraer y retener al mejor personal para los estudiantes Inversiones: Iniciación Eficacia y evaluación de educadores (E3) Asistencia y revisión de colegas Desarrollo de Liderazgo La fuerza de trabajo de los maestros es el alma de cualquier sistema educativo El distrito está comprometido a combatir proactivamente los problemas de reclutamiento asociados con la escasez general de maestros en el país para garantizar que haya maestros de calidad en todas las escuelas. La retención de maestros y líderes asegura que el distrito pueda lograr las metas de la Visión 2020 de garantizar una escuela de calidad en cada comunidad.

Información del desarrollo de la reserva de maestros Desde que se presentó el informe final del equipo de trabajo de la reserva de maestros a la Mesa Directiva el 28 de octubre de 2014, se han implementado las siguientes estrategias sustentables con base en las recomendaciones del informe: Reclutamiento nacional enfocado en programas con una gran cantidad de candidatos diversos inscritos en programas de educación Alianzas universitarias para entrevistar candidatos antes de que se gradúen. Alianzas con los militares que proporcionan un mayor número de candidatos diversos. Ofrecer contratos anticipados a maestros y personal clasificado Publicitar las oportunidades para becas ofrecidas por el Fondo de Educación de San Diego para reclutar los graduados del propio Unificado de San Diego en el campo de la educación. Mejorar las prácticas de contratación y mercadotecnia para asegurar que los mejores candidatos elijan empleo con el distrito. Comité Consultivo para la Reserva de Maestros El reclutamiento anticipado permite al distrito contratar personal étnicamente diverso/culturalmente competente; el 43% de nuevos contratados se identificaron como étnicamente diversos.

Desarrollo de Reclutamiento de Maestros Fomentar el interés en, y la capacidad para, la profesión de educadores Clubs de Educators Rising, secuencias de cursos CCTE Empleados clasificados a subsidios de maestros (Consorcio de la Oficina de educación del Condado) Usar un programa de mercadotecnia estratégico y sistemático para mantener a los candidatos calificados Identificar apoyos a los estudiantes que entran a la profesión Academia de Maestros de San Diego (pasantía) Volver a establecer el programa de pasantes del distrito Fundación de Educación de San Diego Cushman/Proyecto Universitario Nacional

Educators Rising (estudiantes interesados en ser educadores) Los clubs de Educators Rising (o participantes mediante desarrollo infantil CCTE/secuencia educativa) en las escuelas preparatorias Crawford, Hoover, Morse, Point Loma, Scripps Ranch, y Serra (la participación en Hoover y Scripps Ranch es nueva este año) El enfoque de este año es trabajar en la participación y el entusiasmo. Crear la capacidad de 5 a 8 escuelas. Algunas escuelas tienen una fecha límite para los clubs. La meta es crear la capacidad y construir los programas La carrera/caminata divertida el 12 de noviembre —más de 100 participantes— recaudó fondos para apoyar los clubs y fomentar la consciencia sobre las profesiones en educación Educators Rising organizarán una conferencia regional por primera vez en San Diego. En alianza con el distrito, el Colegio Comunitario Grossmont/Cuyamaca y SDSU. Febrero 3, 2017.

E3 Eficacia y evaluación de educadores Colaboración continua con SDEA y SDCOE Sistema de evaluación de educadores a Sistema de crecimiento de educadores Aportaciones de los educadores 2016/17 - Prototipo 2017/18 - Piloto 2018/19 - Nuevo sistema de crecimiento de educadores

Medidas de éxito Reclutamiento: Candidatos calificados y diversos por medio de: Enlace nacional Programas locales Programa de pasantes Reclutamiento interno de los alumnos de SDUSD: Aumento de la participación en los clubs de Educators Rising Aumento de la participación en las Secuencias de Educación de CCTE Desarrollo de oportunidades de trabajo/pasantía para alumnos Medidas más allá de la simple recopilación de datos: Compromiso a la capacitación profesional asegurará que todos los miembros del personal reciban los recursos necesarios para trabajar en este entorno culturalmente diverso Compromiso a la mercadotecnia estratégica y sistemática del distrito escolar