AMBITO DE LA POLITICA EDUCATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE”
Advertisements

Ministerio de Educación Dirección Nivel Superior.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
Garantizando calidad educativa I Jornada académica- CONAPAFAS.
Instituto Superior de Formación Docente Nº 801 “Juana Manso” (Acreditación Sin Reservas M.E Resolución 168/04) Bienvenidos Ingresantes a Primer Año Ciclo.
Educación Superior en Argentina, 2016 Departamento de Investigación Cámara Argentina de Institutos de Educación Superior Autor Prof. Dr. Claudio Jorge.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Internacionalización de la Educación Superior. Características de la globalización  Revolución tecnológica en comunicación  Liberalización de mercados.
Diseño gráfico: Javevirtual Modelo de competencias TIC desde la dimensión pedagógica Desarrollo del Proyecto.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
Ministerio de Educación
Un Sistema para el Aseguramiento de la Calidad
Proyecto de Ley «Perfeccionamiento en Asignaciones Para Funcionarios del Sector Salud y Delega Facultades Para la Fijación de las Plantas de Personal de.
Avances en Acreditación y Certificación
Asociaciones Público Privadas
Conclusiones del Taller de Formación Docente
AVANCES TEORICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO DE EFICACIA UNIVERSITARIA: EL CASO COLOMBIANO
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
Normas y Orientaciones para el año Escolar 2017
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
Avances en Acreditación y Certificación por Región Amazonas
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
PRESENTACION DE POWERPOINT POR DELIA MARIA CORDOBA LIPI: Vlll MODULO POLITICAS EDUCATIVAS EDWIN CASTRO CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS APARTADO-ANTIOQUIA.
Asociaciones Público Privadas
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
MISIÓN   Proporcionar formación científica, tecnológica y cultural a los futuros profesionales en las ciencias informáticas, enmarcadas en la ética y.
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
Dirección General de Educación Superior Tecnológica, Técnico-Productiva y Artística.
El Acuerdo número 592 y el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria: A través de una revisión a los componentes pedagógicos establecidos.
Reforma Educativa.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
Reestructuración curricular
San Pedro Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Gestión Empresarial.
DIDÁCTICA UNIVERSITARIA Educación Superior: Tendencias y Políticas Educativas Educación Superior en el Contexto Regional En los últimos años se.
Abril 2018 Articulación IST - EBR – EBA – ETP. CONCEPTOS PREVIOS DE ARTICULACIÓN Artículo 18°Articulación del Sistema Educativo. El Ministerio de Educación,
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Facultad de Educación PRIMER SEMINARIO ESTUDIANTIL
Algunas características del proceso de creación del sistema de educación superior no universitaria
TRÁNSITO DE UNA POLÍTICA PÚBLICA NACIONAL A LA IMPLEMENTACIÓN INSTITUCIONAL, DESDE LO MACRO HASTA LO MICRO CASO: UNIVERSITARIA AGUSTINIANA UNIAGUSTINIANA.
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Desafíos de la Educación Superior no Universitaria
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
TRABAJADORES TÉCNICOS EN SALUD
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
CENTRO EDUCATIVO SUPERIOR EN SALUD PARAGUAY
REGLAMENTO ORGÁNICO MARCO (ROM) REGLAMENTO ACADÉMICO MARCO (RAM) ISFDCyT “El Espinillo”
INSTITUTO TECNOLOGICO “BERLIN” TE OFRECE LAS SIGUIENTES CARRERAS:
EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
© Copyright Showeet.com Timeline Infographics 15 Unique PPTX Slides 4:3 Screen Layout Easy to edit.
LA EDUCACIÓN EN BOLIVIA REALIDAD ECONOMICA Y SOCIAL DE BOLIVIA DOCENTE: Lic. Freddy Del Castillo M 2015.
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
Enfoque del Siglo XXI. Introducción Ante una sociedad multicultural, envejecida, de conocimientos y tecnológicas la educación tiene que transformarse.
Que es el articulo 592 Es el seguimiento de conocimientos que se van adquiriendo desde el prescolar, primaria, secundaria. Se hizo para regularizar el.
Transcripción de la presentación:

AMBITO DE LA POLITICA EDUCATIVA Empresarial Desayuno © Copyright Showeet.com – Free PowerPoint Templates Javier Ísmodes Talavera ismodesabogados.com

POLITICA EDUCATIVA NACIONAL Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

HAY UNA PROPUESTA INTEGRAL, OPORTUNIDADES Ley Universitaria Ley de Institutos Reforma de la Curricula Proyecto de Ley de Acreditación Proyecto de Inversión en Educación APPS y OxI Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

TEMAS INTERESANTES DE LA LEY DE INSTITUTTOS Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógicos. Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológicos. Institutos y Escuelas de Educación Superior Artística. Escuelas de Formación Profesional de los Sectores Defensa e Interior. Escuelas y otros centros de educación superior no universitaria que tienen facultad de otorgar título profesional a nombre de la nación. Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

INSTITUTOS Y ESCUELAS Se aprueban por R.S. con opinión favorable de la DRE. Justificación. Planes de Estudio. Personal docente. Infraestructura y recursos. Previsión económica y financiera para tres años. Opinión favorable del CONEACES sobre las conveniencias de carreras. Ámbito de funcionamiento provincial. Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

INSTITUTOS Y ESCUELAS Normas de libre competencia y del consumidor. Autonomía administrativa, económica y académica. Articulación institucional con centros educativos básicos y universitarios. Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

LO MEJOR Y PELIGROSO DE LA LEY Fuente Ministerio de Educación Jaime Saavedra Chanduví

Tel. 054 251610 www.ismodesabogados.com Gracias Tel. 054 251610 www.ismodesabogados.com © Copyright Showeet.com – Free PowerPoint Templates