EDUCATIVA Y PEDAGOGICA MISION DEL USO DE TIC INNOVACION EDUCATIVA Y PEDAGOGICA EDUCACION POR PROCESOS DESARROLLO HUMANO SOLUCION DE PROBLEMAS CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO TRANSFORMACION SOCIO-CULTURAL
Nuevos fundamentos educativos CONDICIONES ENTORNALES CONOCIMIENTOS DISCIPLINARIOS TICS EDUCANDO EDUCADOR-MEDIADOR
OBJETIVOS QUE SE BUSCAN CON EL USO DE TICS MEJOR DESARROLLO HUMANO EDUCAR POR PROCESOS CONSTRUIR CONOCIMIENTOS TRANSFORMACION SOCIO CULTURAL CAMBIAR PARADIGMAS FOMENTAR LA INVESTIGACIO ESTAR A LA BANGUARDIA DE LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACION
Dimensiones de la innovación educativa y pedagógica con el uso de TICS
Dimensiones del liderazgo en un proceso de transformación
TRANSFORMACION DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE AMBIENTES DE APRENDIZAJE TRADICIONALES AMBIENTES DE APRENDIZAJE CON EL USO DE TIC INSTRUCCIÓN CENTRADA EN EL PROFESOR ESTIMULO DE UN SOLO SENTIDO PROGRESION POR UN SOLO CAMINO MEDIO DE COMUNICACIÓN UNICO TRABAJO INDIVIDUAL TRANSMISION DE INFORMACION APRENDIZAJE PASIVO, BASADO EN LOS SABERES MENTES PLANAS APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE ESTIMULO MULTI SENSORIAL PROGRESION POR MUCHOS CAMINOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MULTIPLES TRABAJO EN EQUIPOS PARTICIPATIVO INTERCAMBIO DE INFORMACION APRENDIZAJE ACTIVO BASADO EN LA INDAGACION PENSAMIENTO CRITICO
LAS TIC Y LOS DOCENTES AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A ADQUIRIR CAPACIDAES USANDO LAS TIC DISEÑAR ENTORNOS PROPICIOS EN EL AULA PREPARACION Y CAPACITACION CONTINUAS IMPLMENTAR LOS ESTANDARES CON EL USO DE LAS TIC INTEGRACIO DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CON LAS TIC
LAS TIC Y LOS ESTUDIANTES OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR CAPACIDADES EN EL USO DE LAS TIC APRENDER Y COMUNICAR SOCIALIZAR TRABAJO POR PROCESOS E INVESTIGATIVO DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
Dimensiones de la innovación educativa y pedagógica
HORIZONTE 2008 DESCARTES (MATEMATICAS) PROYECTOS ACTUALES ECD-TIC