ACCIONES PARA EL LIDERAZGO & DESARROLLO ECONOMICO DE LA MUJER 01 de Junio 2016 Steven Puig VP Ejecutivo y Gerente General
- - Bancos Comerciales, ¿por qué ahora en mercados emergentes? ¿Cómo lo hicimos? 2
01 Bancos Comerciales, ¿por qué ahora en mercados emergentes? Difícil ignorar la demografía 3
Difícil ignorar la demografía 4
01 Bancos Comerciales, ¿por qué ahora en mercados emergentes? Difícil ignorar la demografía Las PYMES y la Banca Personal son el futuro Nuevas Tecnologías Alcance Oportunidad de hacer lo correcto Clima Organizacional 5
Clima Organizacional 6
01 02 Bancos Comerciales, ¿por qué ahora en mercados emergentes? ¿Cómo lo hicimos? 7
Alineación Estratégica Alineado a nuestra misión Apoyar las ideas y proyectos de nuestros clientes Fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado de la mujer, capturando oportunidades en nuestros clientes Crecer rentablemente negocio recurrente Nuestro objetivo es ser el banco referente para la mujer dominicana 8
Excelentes Aliados 9
Visión Integral 10
11
Traducir Aprendizajes en Propuestas de Valor Tangibles Bienestar Familiar Tranquilidad y seguridad para sus hijos y padres Expectativas: Asesoría Acompañamiento Trato igualitario Banqueros capacitados Servicios personalizados que satisfagan sus necesidades Bienestar Individual Verse y sentirse bien Ahorro de Tiempo Disponibilidad de tiempo para ella y su familia Independencia Económica Mejorar su calidad de vida y la de su familia 12
Propuesta de Valor a Clientes
Propuesta de Valor a Clientes