Dai Protección y Seguridad Privada S. A. de C.V

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
Advertisements

ESC. PRIM REVOLUCION CCT
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
FICHA TÉCNICA: AGENCIA: AGENCIA: Big Fish Marketing & Advertising CLIENTE: CLIENTE: LG MARCA: MARCA: LG Mobile PROYECTO: PROYECTO: Propuestas Parilla Facebook.
KUIRÁ TAMUJE KO WE KANILI KITI TAMI JENAI MUCHUI JIPI RAWE TAMUJE YUA Servicios Educativos del Estado de Chihuahua Dirección Gestión e Innovación Educativa.
Módulo: Tratamiento de Imagen y Video Webinar: Trabajo con actividades online Iniciamos a las 9:00 pm.
MODULOS TEMATICOS 1 Propuesta Superadora: “Un recorrido por la Capital Chaqueña”
El facebook ● Por: Daniela Restrepo Arango. ¿Que es? Originalmente era un sitio para estudiantes de la universidad de hard, pero actualmente está abierto.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
¿Podemos hacer autocontrol en el asma de nuestros hijos? Carmen Rosa Rodríguez Fernández-Oliva. Pediatra Olga Cortés Rico. Pediatra.
Profesoras: Pilar López Lira Mabel Contreras San Martín
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR
Tema 2: Planeación y capacitación
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
DIAGNÓSTICO Estado de coeducación en la EOI de San Fernando
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
FECHAS DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS Y ESTADÍAS 2017
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Rendimiento.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Planeación adecuada.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
TRATA DE PERSONAS “No hay trato con la Trata
Inspección en Materia de Seguridad
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
Formato de Inscripción
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
Manual para prevenir los riesgos del abandono escolar en la educación media superior YO NO ABANDONO.
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
ENFOQUES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICAS CONTEMPORANEAS
LA ONCE CONCURSO NACIONAL
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
TOMO 1.
Bullying y Ciberbullying
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Cumplir.
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
SALVEMOS A NUESTROS JOVENES
ACCIONES REALIZADAS Nombre de la Escuela DATOS GENERALES Nombre de la escuela: C.C.T. Nivel Educativo: Domicilio: Municipio: Localidad: Nombre del /la.
Bienvenidos a: E l Centro Universitario Octavio Paz, cuenta con Sistemas de Educación 100% Garantizados en: B achillerato, para cubrir todas las necesidades.
"Por la cual se dictan normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres, se reforman los Códigos.
Acoso escolar 101 Presentado por: los orientadores de la RHMS
Una escuela segura para los niños de La Colonia Llanos de San Juan.
Milwaukee County DHHS-BHD
Servicios para su hijos
Informe de Actividades
Actividad integradora Fase 6: Planificación. Rutas de acción
EL PSICÓLOGO EDUCATIVO En el Presente y en el Futuro
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Prevención Social del Delito, Juárez, N.L.
LA CIENCIA EN LAS ESTACIONES Y LOS TESOROS ESTACIONALES EN EUROPA
La División de Jóvenes El Director de la División de Jóvenes La función La función del director de la División de Jóvenes de la Escuela Sabática consiste.
EL BULLYING.
“niñas adolescentes PREPAGO” EN LOS COLEGIOS DE LA COMUNA ONCE DE IBAGUE
Rebeca Reynoso Angulo 25 de marzo, 2010
Implementación de las Leyes Provinciales Nº y Nº 5
JESÚS HERIBERTO GÓMEZ HERNÁNDEZ
Integridad Académica Conjunto de prácticas y estrategias que fortalecen y promueven la honestidad, veracidad y congruencia. Un mecanismo que regula.
ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
CRNL PNP : SANTOS GARCIA VASQUEZ JEFE DE LA DIVISION DE BUSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA, ROO.
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
SOCIALIZACIÓN DE RUTA EN SITUACIONES DE SECUESTRO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DECE DE APOYO DISTRITAL 07D02-MACHALA AÑO LECTIVO
TODOS somos IGUALES porque tenemos los mismos derechos. TODOS somos DIFERENTES porque somos únicos e irrepetibles. Los derechos son UNIVERSALES porque.
Transcripción de la presentación:

Dai Protección y Seguridad Privada S. A. de C.V MESA DE TRABAJO Y CONCIENTIZACIÓN NIÑOS CON ARMAS EN LAS ESCUELAS DE NUESTROS HIJOS POR UNA CULTURA Y SEGURIDAD DIGNA

ADVERTENCIA Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

ANTECEDENTES NOTA: EL ESCRITO ES ORIGINAL, YA QUE NO SE PUDO MANEJAR PARA HACER NOTAS ACLARATORIAS:

ANTECEDENTES

ANTECEDENTES

ANTECEDENTES

ANTECEDENTES

ANTECEDENTES

ANTECEDENTES

ANTECEDENTES

DESENLASE DE ESTE CASO

DETIENEN A ESTUDIANTE QUE SE DIRIGÍA ARMADO A SU ESCUELA ¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!! DETIENEN A ESTUDIANTE QUE SE DIRIGÍA ARMADO A SU ESCUELA El menor había publicado varias amenazas en Facebook, por lo que la directora del plantel lo informó a las autoridades. El 5INCO, 23/01/2017 | 16:21 Comparte: Facebook. Twitter, WhatsApp

¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!! A pocos días de que la agresión de un estudiante de Monterrey a su maestra y varios compañeros conmocionara a la sociedad mexicana, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un estudiante cuando se disponía a salir de su casa con un arma oculta, en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Las autoridades fueron alertadas por la directora de la preparatoria Alfonso Reyes, luego de que varios alumnos le informaron de una serie de amenazas que el menor publicó varios mensajes y fotografías amenazantes en su cuenta de Facebook. Los policías acudieron al domicilio del menor, identificado como Isaías, cuando este se preparaba para salir de su casa, momento en el que le pidieron a los padres que revisaran la mochila de su hijo, encontrando en su interior un arma de postas, por lo que el adolescente fue detenido. La detención, ocurrió el pasado 20 de enero, si bien no había sido dada a conocer, y el menor fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia. Con información de LopezDoriga.com

MESA DETRABAJO Y CONSIENTIZACION Objetivo: Impartir pláticas preventivas con padres de familia y maestros, creando compromisos bilaterales para aislar a los niños de las noticias que puedan despertar su morbo. Capacitar a los maestros para que detecten conductas antisociales desde un punto de vista criminalistico eventual o progresivo. Estudiar casos de bullyng para prevenirlo, ya que el afectado, por lo general puede practicar la venganza o el suicidio. Realizar estudios individuales por escuela para buscar mecanismos únicos que nos permitan detectar oportunamente actitudes o conductas antisociales. Presentar propuestas inmediatas a las autoridades educativas para implementar programas preventivos

Dai Protección y Seguridad Privada S. A. de C.V Agradece su atención y colaboración POR UNA CULTURA Y SEGURIDAD DIGNA (evitemos convertirnos en estadística) Investigación realizada por: Cmte. Max Gerardo Gómez G. Cmte. Juan Andrés De Loza C.