UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Estrategia para la Construcción de Gobernanza Local en Guatemala.
Advertisements

ALGO DE HISTORIA Nace como el resultado del convenio establecido entre la Gobernación del Valle del Cauca - Secretaría de Desarrollo Social y la Caja.
Marco de Referencia para el Desarrollo de las Comisiones Nacionales de Enlace del CCA Centroamérica, junio de 2012.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Resolución Nº 1872/12/2008.  Equidad y calidad en el acceso a la educación, la permanencia y la culminación del nivel/modalidad correspondiente.  Promover.
SISTEMA NACIOAL DEL DEPORTE. TIPO DE EMPRESA OBJETIVO OBJETIVO SERVICIO PRESTADO PROPIETARIOS FORMAJURÍDICA FORMAJURÍDICA PERIODICIDAD DE LA ACTIVIDAD.
MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución.
¿Por qué cooperar con el ICBF? Oficina de Cooperación y Convenios.
GUÍA PARA LA EXPOSICIÓN DE PROGRAMAS Y ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO EN EL CONTEXTO DE CADA ESTUDIANTE (Trabajo individual 20%) Exposición en la Sesión.
Índice Erradicación de la pobreza y mejora de calidad de vida
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
TALLER MAPA SOCIAL Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social Grupo Inversión Social Privada.
UNIDAD 4 GESTIÓN ECONOMICA.
CIRCULACIÓN, ACCESO Y CONSUMO Proyección del Talento
Voluntarios seniors franceses
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
Promoción en salud Chile deportes
Comité Olímpico Colombiano Dirección Deportiva
Ciclos Superiores.
Módulo 01 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
MESA TÉCNICA DEL DEPORTE BOLÍVAR Julio Roberto Gómez Gaitán
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Gestión Estrategica Camilo Andrés Soto Aristizabal
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES” Monica María Arenas Sosa
SISTEMA NACIONAL DEL DEPORTE COLOMBIANO
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECUROS HUMANOS.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
“El vínculo entre desempleo juvenil y exclusión social está claramente comprobado. La incapacidad de encontrar empleo genera una sensación de exclusión.
MÓDULO: Organización de un gran evento deportivo
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL EDUCACIÓN DE MORAZÁN
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
3° Piso del Edificio “María Sabina”
UNIDAD 6 ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO.
Bienvenidos.
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
GESTIÓN ECONÓMICA Comité Olímpico Colombiano
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Las cooperativas ante los desafíos y el rol de los líderes políticos y organismos de fomento. Olga lucía Velasquez Octubre 12, 2017.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
MÓDULO: Gestión del Marketing
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
Tecnológico Nacional de México
F E D E TAC Federación Deportiva Tacna
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
Objetivos estratégicos
ESTRATEGIA COHERENCIA ADMINISTRATIVA Y BUEN GOBIERNO
OFICINA DE PROYECTOS SOCIALES
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Javier Lossio Olavarría
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
El Rol de los SINDICATOS en el proceso de Extensión de la Cobertura
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
INDEPORTES CUNDINAMARCA PROYECTO: DEPORTE FORMATIVO
Transcripción de la presentación:

UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING. LUIS FELIPE JIMENEZ O Subgerente Deporte Asociado y Altos Logros

SUBGERENCIA DEPORTE ASOCIADO Y ALTOS LOGROS

¿QUE PODEMOS OFRECER? El Instituto Departamental de Deportes de Antioquia - Indeportes Antioquia- es el organismo del deporte, la recreación y la educación física en el departamento de Antioquia, el cual trabaja para que los deportistas antioqueños sean un referente social y promuevan hábitos saludables para que en el Departamento el índice de calidad de vida cada día sea mejor. Su objetivo, es brindar al deportista y al ciudadano antioqueño apoyo y acompañamiento en los procesos de recreación, deporte y manejo del tiempo libre como complementos necesarios para hacer de Antioquia la más educada, y así, aportar a mejorar la calidad de vida y el índice de desigualdad del Departamento.

Identificación de la oferta actual Juegos Nacionales. Apoyo técnico a deportistas. Apoyo social a deportistas Apoyo para participación en eventos nacionales e internacionales. Centros de Desarrollo Deportivo Descentralización de las Ligas Deportivas

ACTIVIDADES DE MARKETING Negociación de contratos Gobernación de Antioquia   Municipios y sus entes deportivos Ligas Antioqueñas FEDAN: Fondos de Empleados del Deporte Antioqueño CORDECA: Corporación Deportiva y Cultural de Empleados y Trabajadores del Departamento de Antioquia. FEDELIAN: Asociación de Ligas Deportivas de Antioquia. ACORD: Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos

Gestión de la calidad de la oferta Asesoría:  Promover la ejecución de programas a nivel departamental y de organizaciones deportivas.  Orientar la iniciativa departamental y de organizaciones deportivas mediante la formulación de sus propios proyectos.  Estimular la demanda de programas.  Reconocer y actuar en consecuencia con el régimen de competencias y recursos que ha fijado la legislación colombiana para los distintos niveles del gobierno.   Capacitación:  Ofrecer condiciones para la cualificación del talento humano vinculado a los diferentes programas y proyectos del sector, con la intervención de las universidades e instituciones de educación superior para favorecer el rigor académico y la continuidad en los ciclos de formación.

Desarrollo de una estrategia de marketing de comunicación Juegos Nacionales. Apoyo técnico a deportistas. Apoyo social a deportistas (Alojamiento, Alimentación, Estudio, Apoyo económico). Apoyo para participación en eventos nacionales e internacionales. Centros de Desarrollo Deportivo para las Subregiones del Departamento. (Urabá, Oriente, Valle de Aburrá y Suroeste). Descentralización de las Ligas en el Departamento de Antioquia.

Gestión del patrocinio Estimular la ejecución de procesos deportivos, de altos logros.   Transfiere recursos financieros a las organizaciones del deporte asociado departamental. Define la participación del Gobierno Departamental según programa de apoyo Técnico, Científico y Social.

Desarrollo y gestión de una estrategia de Marketing Marketing deportivo y patrocinio (empresas privadas y públicas) Publicidad y marca (agencias de publicidad y agencias de comunicación) Competición deportiva (Ligas deportivas y organización de eventos) Dirección y gestión (federaciones, asociaciones deportivas, ONG’s y fundaciones) Consultoría deportiva (iniciativas empresariales propias) Periodismo deportivo (agencias de medios y medios de comunicación)