PROPUESTA C.A.I Escuela N° 249

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curriculum Básico Primer Grado
Advertisements

En Educación, vos podés hacer historia
La escuela de ayer con sus pensamientos y disciplinas
Trabajo por proyectos 2ª sesión Eloy Andújar Gallego.
AREA DE EDUCACIÓN AÑO 2013.
LA METODOLOGIA Y EL DIA A DIA EN CLASE
PRESENTACION TRABAJO 1º NIVEL DE EDUCACION INFANTIL
Programa educación preescolar 2004.
"En nuestra escuela… aprendemos todos" Promoviendo ciudadanía digital en niños y familias.
EL DUENDE DE ELS DONYETS
Instituto Parroquial Sagrada Familia Nada ocurre hasta que comenzamos a movernos……
Buenas Tardes!.
Ballet clásico.
BIENVENIDOS ESCUDO. EN NUESTRO JARDIN NOS PROPONEMOS FOMENTAR NUEVOS APRENDIZAJES FAVORECER LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESION PROMOVER ACTITUDES DE SOLIDARIDAD.
Levantarse del banco, salir del aula
C.A.J Escuela Provincial de Comercio Famatina. Coordinadora: Prof. Mirtha G. Arias Talleristas Destinatario: Alumnos de Esc. Prov. de Comercio Famatina.
El CAI como Política Socioeducativa
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
Violencias y escuelas Otra mirada sobre las infancias y las juventudes
Rol de las Defensorías frente al Bullying
PROYECTO LÚDICO PEDAGÓGICO: ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACION INICIAL. Liliana María Del Valle Grisales
Integrantes: Catalina Herrera Catherine López Verónica Quero Claudia Yévenes. Talca 4 de Septiembre Análisis de Proyectos Socioeducativos.(2006).
GRUPO N° 1 29/06/03. 1.Concebir un sistema nacional de pre-grado integrando las instituciones formadoras de recursos humanos con las instituciones prestadoras.
LA PLANIFICACIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES
OCIO INFANTIL Y JUVENIL Autora: Laura Cabello Henche VALENCIA 2010.
Una escuela para cuidar el alma infantil Autora: Begoña González
DÍA DE LA CREATIVIDAD. OBJETIVOS: Brindar un espacio a todos nuestros alumnos, para su libre expresión y comunicación artística colaborando en el descubrimiento.
Lenguaje y comunicación
ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
AEC.  Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave  Ley General de Educación-
Anexo 1 Guía de Autoevaluación de la Convivencia Escolar Es para que reflexionemos y conversemos sobre la gestión de la convivencia escolar, es decir,
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
PROGRAMA “FORTALECIMIENTO DE REDES INTERINSTITUCIONALES” Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.
ELECCIONES MUNIPIO ESCOLAR PARTIDO: PROPUESTAS: DS S.
LA ORGANIZACION.
Ecosistema educativo.
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
C.A.I 2017 Inicio de actividades CAI Presentación
Universidad Veracruzana Especialización Promoción de la Lectura Sala de lectura para abuelos y nietos: una alternativa para fortalecer las relaciones.
PROYECTO PILE.
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
Directora Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa
Lic. Carmen Flores Estévez
Proyectos colaborativos
Principios de la educación inicial en colombia.
SECUNDARIA TUTORIA
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES con Programación Neuro-lingüística
Proyecto Institucional: “Palabras que van Los niños tienen la palabra
PROYECTO LUDICO PEDAGOGICO DEL PRE ESCOLAR
PROYECTO HACER ESCUELA, UNA PROPUESTA DE ALFABETIZACIÓN INTEGRAL
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Bloque III Educar para el uso adecuado del tiempo libre desde la educación física Tema 1. El papel del educador físico para propiciar que el alumno de.
PORTAFOLIO DE SERVÍCIOS
LA CENTRALIDAD PEDAGÒGICA EN RELACION CON LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
PRINCIPALES APRENDIZAJES.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
AMPA CEIP LA RIOJA.
La incorporación de las TIC en la escuela
Presupuestos Participativos Ayuntamiento de Madrid PROYECTO PATIO
Educación Tipos.
Fundación Pedagógica Nuestramérica
Vacaciones Recreativas y Divertidas
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
EVALUACION EN LA PRODUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
¿Qué son las Tertulias Literarias Dialógicas?
Septiembre 1 Recolectamos recuerdos de verano.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA C.A.I. 2017 Escuela N° 249

Así damos comienzo a nuestros sábados Invitando a los alumnos de nuestra escuela

Y de la Escuela N° 34

La convocatoria tuvo éxito

De esta manera se tenía en cuenta la opinión de los alumnos para la elección de diferentes talleres.

Compartimos…. Desayunos

Bailes Coreografías Expresión corporal Diversión

Arte Dibujo Pintura Creatividad Trabajo en equipo

Reglas de juego Normas Turnos Solidaridad Atención Concentración Organización

TALLER DE COCINA: “Cocinando también se aprende” Cocinamos Escribimos la receta Contamos y compartimos lo elaborado

TALLER DE LITERATURA Y ARTE: “Creamos entre…literatura, juego y arte” Espacios creativos Descubrimiento Expresión y comunicación

TALLER DE VALORES Y JUEGOS Compartir Respetar Reflexionar Debatir….

TALLER DE HUERTA

TALLER DE LITERATURA

Y para concluir… Nuestra propuesta C.A.I. 2017 apunta a poder ampliar el universo cultural de los niños y niñas, generar lazos con las familias, fortalecer las trayectorias escolares y poder aportar a la construcción de espacios colectivos de intercambio.