Nuestro Objetivo Comercializar la nueva barra de labios Mate&Longer en España a través de tiendas de cosmética, centros de belleza y comercio electrónico.

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Transcripción de la presentación:

Nuestro Objetivo Comercializar la nueva barra de labios Mate&Longer en España a través de tiendas de cosmética, centros de belleza y comercio electrónico.

Público Objetivo La barra de labios Mate&Longer va dirigida a a un mujer moderna de entre 15 y 25 años con poder adquisitivo medio que desea algo más que lo que ofrecen otros productos en términos de hidratación y duración.

Nuestro Producto La barra de labios Mate&Longer, cuya gama está compuesta por 6 colores diferentes, se caracteriza por acabados en mate y de larga duración (más de 12 horas). Su composición, a base de aloe vera, manteca de cacao y rosa de mosqueta, le concede un alto nivel de hidratación y una gran capacidad de deslizamiento sobre los labios. Además tiene ingredientes activos como la vitamina E y el ácido hialurónico que permite aumentar el volumen del labio. Por último son hipoalergénicos.

El Envase El envase es de material plastificado con acabados metálicos, de forma cilíndrica. La tapa del envase sigue la forma cilíndrica y es de color negro. Presenta las siguientes medidas (incluida la tapa): 7 cm. de alto y 1.5 cm. de lado. El color del envase es negro, dando una imagen elegante, y la misma forma del envase denota sensualidad. Las letras son de color plateado indicando el nombre y el tipo de producto.

El Etiquetado En un lateral en la base de la barra, una etiqueta adhesiva indica todos los ingredientes que contiene el producto. En un ejercicio de transparencia, dejamos claro que todos los componentes de la barra de labios son 100% naturales e hipoalergénicos y que por tanto son completamente inocuos para la salud de la persona que la use.

La Marca La marca transmite directamente uno de los principales beneficios del producto. “Mate” por su acabado mate y “Longer” porque nuestra barra de labios aguanta hasta 12 horas sin perder su aspecto inicial. Los términos se escriben en inglés por transmitir así modernidad y juventud.

El Logo El logo está diseñado con tipo de letra tipo Script “Beginning Yoga”. Junto con el signo “ampersand” (&) en el centro, ambos elementos transmiten modernidad y juventud. Arriba a la derecha indicamos el tipo de producto del que se trata.

Imagen de marca Queremos que nuestro público objetivo asocie a nuestra marca a conceptos como, moda, modernidad, novedad, frescura, juventud, estilo, belleza y salud.

El Precio Pondremos a la venta la barra de labios Mate&Longer al precio de 11,50 € IVA incluido. Teniendo en cuanto que barras más caras del mercado pueden llegar a costar hasta 50 €, nuestro precio nos permite llegar a un segmento de consumidores jóvenes y de poder adquisitivo medio. 11,50 €

Publicidad Off-line Los medios seleccionados para nuestra publicidad off-line son las vallas publicitarias en carretera, vallas en el metro y marquesinas en paradas de autobús. Por otra parte regalaremos muestras de nuestros productos en las revistas de moda y haremos publicidad en los puntos de venta de nuestra red de distribución.

ADSENSE Publicidad On-line Crearemos una campaña de AdSense para distribuir durante 6 meses un conjunto de banners anunciando la barra de labios en páginas web relacionadas con nuestro público objetivo: páginas sobre moda, tiendas online de ropa, de accesorios, de maquillaje…

Promoción Off-line Organizaremos talleres de maquillaje en los que se usarán las barras de labios Mate&Longer y durante los cuales se darán consejos a las clientas explicando los beneficios de nuestros productos y se regalarán cestas de nuestros productos. En dichas cestas incluiremos tarjetas de descuento e invitando a las clientas a participar en el concurso de selfies de nuestras redes sociales.

Promoción On-line Repartiremos muestras entre Instagramers y Youtubers para que prueben el producto y lo recomienden en sus perfiles. Crearemos una cuenta en Twitter y usaremos el hashtag #laRevolucionDelMate para crear conversaciones con nuestro público objetivo. Crearemos una cuenta en Facebook en la que pondremos en marcha un concurso de selfies con premios de nuestro productos.

Distribución Off-line Distribuiremos nuestros productos a través de tiendas de cosmética y centros de belleza. Preferentemente seleccionaremos grandes superficies comerciales que nos den posibilidades de promoción en el punto de venta. Se adecuarían a nuestras necesidades tiendas especializadas como Douglas, Sephora, Primor, Bodybell. También distribuiríamos a través de las secciones de cosmética de los grandes almacenes y la gran distribución como el Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y Mercadona.

Distribución On-line Crearemos una tienda virtual en Internet con toda nuestra gama de productos. En ella incluiremos una sección de consejos de belleza y promocionaremos nuestras redes sociales y los concursos en marcha. El envío será gratuito y estableceremos precios degresivos en función de la cantidad comprada.