«Con fé y esfuerzo construyamos nuestro camino»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO.
BIENVENIDOS MAYO 10 DE PROCESO DE MATRICULA OFICIAL AÑO 2017 SOCIALIZACION RESOLUCION DEL 26 DE ABRIL DE 2016 Secretaría de Educación Subsecretaria.
PLATAFORMAS E-LEARNING El futuro de la enseñanza.
LAS ÁREAS COMO MEDIACIONES NECESARIAS Currículo III: 1er. Ciclo del Nivel Básico Facilitadora: Clédenin Veras Díaz.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
LA ESCUELA COMO TERRITORIO DE PAZ
Curso de Inducción.
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
La Calidad en la UNAB.
PROYECTOS DE INTEGRACIÓN La Comunidad Educativa Evarista Ogalde Ortega siempre está preocupada de entregar apoyo a todos sus estudiantes sin distinción.
PROGRAMA DE INGLÉS. PROGRAMA DE INGLÉS INCLUSIÓN EN EL CURRICULO POLITICA DE BILINGUISMO INSTITUCIONAL CONCEPTO CURRICULO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
Acreditación Internacional ABET
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
Pnf en Electrónica iutc
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
RESPONSABILIDAD Y ROL DEL ESTUDIANTE EN LA MODALIDAD VIRTUAL
Bienvenido a web 2.0.
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Selección de indicadores para análisis en profundidad.
CURRICULUM Y ENTORNOS TECNOLÓGICOS Dra. Mayerlin Acosta
LICEO BICENTENARIO MINERO S.S. JUAN PABLO SEGUNDO ALTO HOSPICIO
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Síntesis de los grupos de trabajo Reunión Anual junio 2013
Importancia del uso de videos en la escuela
MODELO EDUCATIVO-INTRODUCCIÓN
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Reforma Integral de la Educación Básica
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
ENCUENTRO DE REDES PEDAGÓGICAS DE DOCENTES DE PRIMARIA
LOGOTIPO DEL C.B.T.a. 281, DE TAMPICO ALTO, VER:
Reunión de Padres, Madres y Tutores de alumnos menores
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
ELECTRONICA DEPARTAMENTO DE PERFIL DEL PROFESIONAL
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Reuniones de Delegados y Subdelegados
De la Educación Superior no Universitaria
Marco legislativo. Leyes y normativa vigente
Competencias Lingüísticas en Inglés LE
Competencias Lingüísticas en Inglés LE
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
Dirección General del Bachillerato
Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes
Nuevo Modelo de Acreditación
Convocan a Ingresar a la
Convocan a Ingresar a la
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Modelo Educativo Origen del Modelo Educativo Perfil de Egreso
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (CODESSER)
Transcripción de la presentación:

«Con fé y esfuerzo construyamos nuestro camino» PROCESO DE ADMISIÓN 2018 «Con fé y esfuerzo construyamos nuestro camino»

Su actual Director es el profesor José Raúl Alvarado Díaz NUESTRA HISTORIA A contar del día lunes 7 de marzo del año 2005 se iniciaron oficialmente las actividades docentes un total de 10 cursos. A contar del 01 de marzo de 2006, se modifica el Reconocimiento Oficial del Estado al establecimiento educacional denominado Centro Educativo Armando Robles Rivera de Valdivia, otorgado por REX Nº 831 de 29.03.2005 de la Secretaria Regional Ministerial de Educación X Región, en el sentido que cambia su denominación por Resolución Exenta Nº 4107 de 20.12.2005 por la siguiente: INSTITUTO ITALIA DE VALDIVIA. El “Italia” se encuentra en Avenida Francia Nº 2670 en el sector regional-sur de la ciudad de Valdivia, esta ubicación definitiva cuenta con la movilización colectiva necesaria para el traslado de alumnos y profesores. El desarrollo social se lleva en forma sistemática, seguimiento y registros de comportamientos que involucran; la responsabilidad, la autodisciplina y el respeto en las relaciones interpersonales. El currículo está al servicio del desarrollo continuo de los alumnos y alumnas en un proceso de permanente enriquecimiento de los aprendizajes y experiencias que conducen al conocimiento y a la formación en lo personal y social. Su actual Director es el profesor José Raúl Alvarado Díaz

NUESTRA MISION NUESTRA VISION El Instituto Italia de Valdivia, en conjunto con la familia, tiene la misión de formar integralmente a sus alumnas y alumnos a través de una educación de calidad, que les permita continuar estudios superiores e integrarse al mundo del trabajo en forma armoniosa y socialmente adecuada.  NUESTRA VISION Un Instituto con esperanza en el mañana, con alumnas y alumnos formados integralmente, comprometidos con su desarrollo personal y social a través de una educación humanista y científica de calidad, que integre principios y valores en un ambiente de aprendizaje acogedor y armónico, fortaleciendo la imagen e identidad del Instituto. Que fomente la creatividad y utilización de recursos tecnológicos que se requieren en la vida moderna, que sus conocimientos sean sólidos y les conduzcan por el camino del éxito y la felicidad, para superar sus condiciones de vida actuales.   

MODERNA INFRAESTRUCTURA

Plan Humanístico y Planes Científicos para 3º y 4º Medio. REQUISITOS DE MATRÍCULA: Certificado de Nacimiento (ASIGNACIÓN FAMILIAR). Completar ficha. (directo de nuestra pagina web www.institutoitalia.cl). Informe de Notas año 2016. Informe de Notas parcial 2017. 4 fotos de carnet. TUS OPCIONES SON: Plan Humanístico y Planes Científicos para 3º y 4º Medio. Facilidades para deportistas destacados. Ensayos PSU desde 3º medio.

INSCRIPCIONES 8º Y 1º MEDIO 1 DE AGOSTO AL 19 DE NOVIEMBRE. FECHAS 1 DE AGOSTO AL 19 DE NOVIEMBRE. HORARIOS 09:00 A 12:30 ; 15:00 A 17:00 LUGAR INSPECTORIA 1º PISO.