Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Curso de Inducción
2
MISIÓN Formar profesionales de clase mundial, con profundo sentido humano y conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia, con principios y valores, capaces de contribuir a la transformación armónica de una sociedad más justa y más humana VALORES Respeto Liderazgo Servicio Honestidad Compromiso Trabajo en Equipo VISIÓN Ser una institución de educación superior de excelencia, sustentada en la superación y el compromiso de las personas, así como en la calidad del proceso educativo.
3
Te presentamos nuestras intenciones de mejora en nuestra políticas.
El Instituto Tecnológico de Parral cuenta con certificación en dos norma internacionales y un modelo de excelencia nacional, buscando ser un factor de cambio en: Calidad en el Servicio Desempeño Ambiental Equidad de Genero y Defensa de los Derechos Humanos Te presentamos nuestras intenciones de mejora en nuestra políticas.
4
ISO 9001:2015/NMX-CC-9001-IMNC-2015 e ISO 14001:2015/NMX-SSA IMNC-2015
6
Metas: Incrementar la calidad del Servicio Educativo (Académico- Percepción del Estudiante) Disminuir el Uso de Agua Potable Disminuir el Uso de Energía Eléctrica Disminuir la Cantidad de Residuos Sólidos Urbanos (Generados y en Disposición Final Tratamiento Correcto de los Residuos Peligroso
8
Ahorro en consumo de Energía Eléctrica.
Desde la implementación de energía eléctrica se ha realizado una disminución del 17% del consumo reflejado en kwh, correspondiendo a no haber emitido 425 toneladas CO2 o un ahorro del consumo anual de 52 hogares durante un año.
9
Ahorro en consumo de Agua Potable.
Siendo nuestra región un lugar afectado por la falta de precipitación pluvial, las acciones implementadas lograron una disminución de m3 que representa un disminución del 56 % del consumo. Esto corresponde al consumo promedio nacional diario de una población de 12,930 habitantes.
10
En el ultimo año se ha incrementado su consumos
Alerta En el ultimo año se ha incrementado su consumos Ayúdanos a mejorar
11
Reforestación de ITParral.
Se han plantado mas de 60 arboles endémico, principalmente en el campus Santa Teresa Firma de la Carta de la Tierra Se implanto como mecanismos de planeación sustentable
12
BRIGADAS DE PROTECCIÓN CIVIL-ESTUDIANTES
13
Buzón de Quejas y Sugerencias
14
Entra en la modalidad de alumno al SII: http://sii. itparral. edu
17
Características para describir la Queja y Sugerencia
Área-Servidor Público-Proceso Lugar si no fue descrito anteriormente Fecha Deficiencia u Oportunidad Identificada Evitar Groserías Ambigüedad en la redacción Sobrenombres
18
El buzón es abierto electrónicamente los días viernes a las 13:00 hrs.
Se responde en los siguientes 5 o 10 días hábiles dependiendo la queja o sugerencia. Se respeta la confidencialidad del estudiante, aunque el estudiante puede presentarla por escrito al área de quejas y sugerencias (edificio x) o en Sociedad de alumnos.
20
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.