Metas de la Superintendente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Distrito Escolar Unificado de San Diego Metas de la Superintendente Presentación de la Mesa Directiva de Educación 29 de septiembre de
Advertisements

Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Barreras al alumnado desfavorecido o de otras culturas.
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
Calidad de la educación en Nicaragua
Encuesta Comunitaria del LCAP
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Conferencia de Participación de la Familia
Padres Involucrados Hijos Exitosos MARIA TERESA HERRERA
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Derechos y Responsabilidades
La transversalidad de los programas para accionar el
Proyecto Educativo Institucional
Sistema educativo finlandés
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Mejor aprovechamiento.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA MÁS OPORTUNIDADES
Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz
EL PRACTICUM EN LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
IMPACTOS Mejora los niveles de aprendizaje. (3)
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Territorialización de la Inversión
Desarrollo de competencias: físico y salud en los niños preescolares.
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
Reunion annual del titulo i
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
TOMO 1.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Calidad de la educación: clave en el camino a la igualdad
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Pruebas Nacionales. Las Pruebas Nacionales se aplicaron en el Sistema Educativo Nacional desde el año 91-92, y fueron formuladas, desarrolladas y aplicadas.
EVALUACIÓN FORMATIVA 1.7 Evaluar para aprender Dimensión 2.
BRECHAS ACADÉMICAS Pruebas – METAS P.R. Prof. Sonia Cordero – Coordinadora de Comunidad COSES,inc.
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Distrito Escolar Unificado de San Diego
Liderazgo, más allá de los límites de la institución.
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Eje 3. Igualdad de oportunidades
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Factores de riesgo y protección
Factores de Riesgo y Protectores para el consumo de sustancias de abuso Unidad de Prevención, SENDA Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación.
Importancia de las TIC para la mejora de los aprendizajes.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
Transcripción de la presentación:

Metas de la Superintendente 2016-17 Cindy Marten Septiembre 27, 2016

Ambiente escolar – seguridad Resultados en todo el distrito Grado 5: Se siente seguro todo o la mayor parte del tiempo. Grados 7, 9 y 11: Se sienten seguros o muy seguros. Personal: Están de acuerdo o muy de acuerdo que la escuela es un lugar seguro para los estudiantes. Fuente: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey

Ambiente escolar — Safety Ambiente escolar - seguridad Resultados en todo el distrito Fuentes: 2015 y 2016 California Healthy Kids Surveys

Ambiente escolar – Factores protectivos Resultados en todo el distrito *Personal en el distrito que indicó que a “casi todos” o a la “mayoría” de los adultos realmente les interesan los niños Fuentes: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey

Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito DRAFT Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito * Personal en el distrito que indicó que “casi todos” o la “mayoría” de los adultos consideran que todos los estudiantes pueden tener éxito. Fuentes: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey DRAFT

Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito DRAFT Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito *La escuela fomenta las oportunidad de toma de decisiones para los estudiantes (“de acuerdo” o “muy de acuerdo”). Fuentes: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey DRAFT

DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* *Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT

Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced** * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos.

DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT

Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos.

DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT

DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT

Fitness Gram DRAFT *Los estudiantes toman la prueba FitnessGram en los grados 5, 7 y 9, y continúan tomándolo en los grados 10-12 hasta que aprueban con una calificación de al menos 5 de 6 “zonas de aptitud saludable”: capacidad aeróbica, composición del cuerpo, fuerza abdominal y resistencia, fuerza de extensión lumbar y flexibilidad, fuerza de la parte superior del cuerpo y resistencia y flexibilidad. DRAFT

Fitness Gram DRAFT * Los estudiantes toman la prueba FitnessGram en los grados 5, 7 y 9, y continúan tomándolo en los grados 10-12 hasta que aprueban con una calificación de al menos 5 de 6 “zonas de aptitud saludable”: capacidad aeróbica, composición del cuerpo, fuerza abdominal y resistencia, fuerza de extensión lumbar y flexibilidad, fuerza de la parte superior del cuerpo y resistencia y flexibilidad. DRAFT

Cerrar la brecha de aprovechamiento con altas expectativas para todos Muchas medidas claras del aprovechamiento Éxito temprano Lectura competente para el tercer grado Mejor asistencia a-g para todos - C o mejor Aprendizaje temprano Lectoescritura Pre-K Aprendizaje de verano Intervención a-g en vías de graduarse – noveno grado

Acceso a un currículo amplio y demandante Plan maestro de idiomas ¿Cuál es el plan para asegurar que los estudiantes hablen bien dos idiomas? Ampliar la música instrumental en escuelas primarias Alineación de secuencias de cursos en agrupaciones Participación comunitaria y cívica

Liderazgo, enseñanza y aprendizaje de calidad Liderazgo relacional Secuencias de cursos para maestros Capacitación de maestros    

Ambiente, clima y cultura escolar positivos con equidad como base y apoyo para el niño integral Plan de apoyo para el estudiante integral Encuestas Tener retroalimentación de los empleados, padres y estudiantes Seguridad estudiantiles: Reporte de hostigamiento – fácil de reportar Datos estudiantiles Suspensiones Asistencia Recomendación para disciplina

Participación de padres y comunidad con escuelas comunitarias altamente valoradas que sirven a los estudiantes, familias y a la comunidad Plan de inscripción en escuelas comunitarias Equipo de Participación Familiar y Comunitaria Crear capacidad Organizar a la comunidad

Servicios de apoyo y comunicación del distrito bien organizados Reconocer a las escuelas de calidad Insignias de la Visión 2020 Participación pública