Metas de la Superintendente 2016-17 Cindy Marten Septiembre 27, 2016
Ambiente escolar – seguridad Resultados en todo el distrito Grado 5: Se siente seguro todo o la mayor parte del tiempo. Grados 7, 9 y 11: Se sienten seguros o muy seguros. Personal: Están de acuerdo o muy de acuerdo que la escuela es un lugar seguro para los estudiantes. Fuente: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey
Ambiente escolar — Safety Ambiente escolar - seguridad Resultados en todo el distrito Fuentes: 2015 y 2016 California Healthy Kids Surveys
Ambiente escolar – Factores protectivos Resultados en todo el distrito *Personal en el distrito que indicó que a “casi todos” o a la “mayoría” de los adultos realmente les interesan los niños Fuentes: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey
Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito DRAFT Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito * Personal en el distrito que indicó que “casi todos” o la “mayoría” de los adultos consideran que todos los estudiantes pueden tener éxito. Fuentes: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey DRAFT
Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito DRAFT Ambiente escolar - Factores protectivos Resultados en todo el distrito *La escuela fomenta las oportunidad de toma de decisiones para los estudiantes (“de acuerdo” o “muy de acuerdo”). Fuentes: California Healthy Kids Survey y California Climate Survey DRAFT
DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* *Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT
Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced** * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos.
DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT
Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos.
DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT
DRAFT Aprovechamiento estudiantil Resultados de las evaluaciones Smarter Balanced* * Los resultados de 2016 se basan en datos incompletos. DRAFT
Fitness Gram DRAFT *Los estudiantes toman la prueba FitnessGram en los grados 5, 7 y 9, y continúan tomándolo en los grados 10-12 hasta que aprueban con una calificación de al menos 5 de 6 “zonas de aptitud saludable”: capacidad aeróbica, composición del cuerpo, fuerza abdominal y resistencia, fuerza de extensión lumbar y flexibilidad, fuerza de la parte superior del cuerpo y resistencia y flexibilidad. DRAFT
Fitness Gram DRAFT * Los estudiantes toman la prueba FitnessGram en los grados 5, 7 y 9, y continúan tomándolo en los grados 10-12 hasta que aprueban con una calificación de al menos 5 de 6 “zonas de aptitud saludable”: capacidad aeróbica, composición del cuerpo, fuerza abdominal y resistencia, fuerza de extensión lumbar y flexibilidad, fuerza de la parte superior del cuerpo y resistencia y flexibilidad. DRAFT
Cerrar la brecha de aprovechamiento con altas expectativas para todos Muchas medidas claras del aprovechamiento Éxito temprano Lectura competente para el tercer grado Mejor asistencia a-g para todos - C o mejor Aprendizaje temprano Lectoescritura Pre-K Aprendizaje de verano Intervención a-g en vías de graduarse – noveno grado
Acceso a un currículo amplio y demandante Plan maestro de idiomas ¿Cuál es el plan para asegurar que los estudiantes hablen bien dos idiomas? Ampliar la música instrumental en escuelas primarias Alineación de secuencias de cursos en agrupaciones Participación comunitaria y cívica
Liderazgo, enseñanza y aprendizaje de calidad Liderazgo relacional Secuencias de cursos para maestros Capacitación de maestros
Ambiente, clima y cultura escolar positivos con equidad como base y apoyo para el niño integral Plan de apoyo para el estudiante integral Encuestas Tener retroalimentación de los empleados, padres y estudiantes Seguridad estudiantiles: Reporte de hostigamiento – fácil de reportar Datos estudiantiles Suspensiones Asistencia Recomendación para disciplina
Participación de padres y comunidad con escuelas comunitarias altamente valoradas que sirven a los estudiantes, familias y a la comunidad Plan de inscripción en escuelas comunitarias Equipo de Participación Familiar y Comunitaria Crear capacidad Organizar a la comunidad
Servicios de apoyo y comunicación del distrito bien organizados Reconocer a las escuelas de calidad Insignias de la Visión 2020 Participación pública