LICEO CAMILO HENRIQUEZ AÑO ACADÉMICO 2017
BIENVENIDOS “ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN….
TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Reflexion 3.-Microcentro Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados Constitución Microcentro 4.- Información Institucional Informativo Nº 1 Otras Informaciones 5.- Despedida
“La gloria no consiste en no caer nunca, si no mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario ...“
Estimados Apoderados: Serán muchas las dificultades que vuestros/as hijos/as deberán sortean en su caminar … ACOMPAÑEMOSLES.... VUESTRA PRESENCIA CONSTANTE ES NECESARIA, … COMPARTAMOS SUS INQUIETUDES…. ORIENTEMOS SUS DUDAS….SOLO ASÍ FORTALECEREMOS SU CRECIMIENTO, PARA QUE SU CAMINAR SEA SEGURO . Dpto. de Orientación Liceo Camilo Henríquez
EN LA SENDA DE LOS MEJORES EQUIPO DE TRABAJO EN LA SENDA DE LOS MEJORES
ES NECESARIO:
Supervisar el trabajo escolar de vuestros hijos: Apoyándolo en sus quehaceres académicos. Brindándole refuerzos positivos Conociendo el calendario de pruebas Estableciendo un horario regular de estudio.
Mantener contacto permanentemente con los profesores, con el fin de solicitarles sugerencias frente a: Técnicas de Estudio. Responsabilidad frente a los estudios. Desarrollo de tareas. Antecedentes del quehacer escolar.
REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR Revisen periódicamente: La agenda escolar. El calendario de pruebas. REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR Con el propósito de mantener una clara visión acerca del desempeño escolar de vuestros hijos.
MICROCENTRO
LECTURA INFORMATIVO N° 1 DEL CENTRO GENERAL DE PADRES
Estimados Padres y Apoderados (Informativo N° 1) El Directorio del Centro General de Padres hace extensivo un cordial saludo a todas las familias; padres y apoderados y les da la bienvenida en este nuevo año como miembros de nuestra COMUNIDAD CAMILIANA y especialmente a aquellas familias y niños que este año se integran por primera vez a nuestro Liceo; sean todos bienvenidos. CONSTITUCIÓN DE DIRECTIVA DE MICROCENTRO DE CURSO ART. 44°: En cada curso del Establecimiento existirá un representante , SOCIO ACTIVO DEL CENTRO ,que actuará con la denominación de Delegado y/o Presidente de Curso. La Directiva de cada Microcentro debe estar constituida al menos por : Presidente, Secretario, Tesorero y Delegado. Ellos serán los responsables de organizar y dirigir la participación de los padres de familias de su curso, en el CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL CENTRO DE PADRES. Podrán representar al curso el presidente y su delegado; estando ambos en el deber de asistir en carácter obligatorio a las Asambleas citadas por el Directorio del Centro. PARA SER MIEMBRO DE LA DIRECTIVA DEL MICROCENTRO ES REQUISITO TENER LA CALIDAD DE SOCIO ACTIVO; ES DECIR, DEBE TENER PAGADA SU CUOTA ORDINARIA ANUAL DEL CENTRO GENERAL DE PADRES, SÓLO ASÍ ES MIEMBRO Y SOCIO ACTIVO DE LA ORGANIZACIÓN CITACIÓN El Directorio del Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Camilo Henríquez cita a usted en su calidad de Presidente de su Microcentro y a su Directiva a una Asamblea General ; que se realizará el día 18 de Abril de 2017 a las 19:45 horas en primera citación y a las 20:00 horas en segunda citación; en el Salón Auditorio del Liceo ubicado en Av. Andes N° 620 de Temuco. TABLA: 1.- Cuenta Gestión 2016 2.- Comisión Revisora de Cuenta 3.- Rifa Monumental Camiliana Año 2017 4.- Comisión de Presupuesto 5.- Complementación Directorio DIRECTORIO CENTRO GENERAL DE PADRES LICEO CAMILO HENRÍQUEZ DE TEMUCO PERSONERÍA JURÍDICA 359 DEL 7 - 11 -1991 TEMUCO, ABRIL DE 2017 centropadreslch@gmail.com centropadreslch@gmail.com
CONSTITUCION DEL MICROCENTRO
ENTREGA Y REVISIÓN INFORMATIVO Nº1
OTRAS INFORMACIONES
PANORAMA GENERAL DEL GRUPO CURSO …… Estudiantes ……. Varones …… Damas Procedencia :…………………….. …...Biólogos ……Matemáticos …….Humanistas Directiva Curso (estudiantes): Presidenta : Secretaria : Tesorera : Delegado 1 : Delegado 2 :
PROFESORES SUBSECTORES TERCER AÑO MEDIO “ “ PROFESOR ( A) Horario de Atención
PROCEDIMIENTOS Profesora Guía : Horarios del curso Horarios de atención de profesores Calendario de pruebas del curso Horario de Laboratorio s INFORMAR: Que NO HAY GIRAS DE ESTUDIO en Tercer Año Medio, cualquier actividad de esta naturaleza en este Nivel es de exclusiva responsabilidad de los Apoderados y su organización no forma parte de las reuniones programadas por el establecimiento. PROCEDIMIENTOS Profesora Guía : Situaciones Académicas : Sub Dirección Académica Sr. Alberto Falcón ( 2957719 – 2957720) Situaciones Administrativas : Sub Dirección Administrativa Sr. Secretaria ( 2957711) Orientación Sra. Viviana Muñoz Salvo ( 2957712) Trabajadora Social Sra. Lorena Pérez ( 2957750 )
"... SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN… MUCHAS GRACIAS