UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROBLEMÁTICAS DETECTADAS Inseguridad escolar. Mal uso del agua. Mal uso del mobiliario. Estacionamiento. Falta de instalaciones deportivas. Falta de.
Advertisements

GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
LOGO. A utilizado a veces así su PC O ha mal utilizado su sistema.
TALLER FORMACION DE AUDITORES BPM
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.

Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO 1) DETECCIÓN DE NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI BFIE_R_QSU_8.2.1_7.2.3.C FIE_R_DNU_7.2.1.A.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
ETAPAS DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA.
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
Contratación docentes cátedra
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
VIII. Formatos de Contraloría Social y su seguimiento en SICS (Sistema Informático de Contraloría Social) Objetivo: Dar a conocer los formatos de CS 2017,
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
CONTROL INTERNO EN LAS EMPRESAS
COMITÉ DE CURRICULO FACULTAD DE INGENIERIA
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Fecha:_25 Nov 3016__ Ámbito de RSE:
Técnica de relevamiento de datos
ISO 9001 REQUISITOS.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
ISO 9001, Elaboración de procedimientos
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS PROCESOS DE SOPORTE
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
HABILITACIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO Y TESIS
SEGURIDAD E HIGIENE POR TU SEGURIDAD:
INSTRUCTIVO PARA LA OPERACIÓN DE RETROEXCAVADORAS
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
MANTENIMIENTO DE COLECCIONES
3. ASEO 4. REGISTRO 5. VERIFICACIÓN 1. SOLICITUD DE RECURSOS
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
LIMPIEZA DE COLECCIONES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
HABILITACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS IMPRESAS
3) ORIENTACIÓN AL USUARIO
DOCUMENTO CONPES 3776 Presentado por: JUAN SEBASTIÁN MARTÍNEZ S.
Plan para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad El sistema de Gestión de la Calidad del Instituto de la Función Registral del.
BPM BPM Modelar procesos Revisar procesos Ejecutar procesos
GUIA ILAC G 13 Lineamientos para los requerimientos de competencia de proveedores de esquemas de ensayos de aptitud Disertante: Dra. Celia Puglisi ::
INSPECCION GENERAL PROTECNICA CHARTER DEL CARIBE JUNIO 2016.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Instalaciones adecuadas.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Convenios Institucionales
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Ingresos Incrementales
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL.
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
Proceso de Gestión de Colecciones
REGISTRO DEL PROVEEDOR
Planificación.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
SÍ NO NO SÍ SÍ NO NO SÍ NO SÍ
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL ACTIVIDADES DE ASEO BFIC_IT_AA_7.5.1.B_2015_01 INSTRUCCIONES: Esta instrucción de trabajo, representa la guía para la realización de los trabajos de limpieza cotidianos, que se efectúan en las diferentes áreas de la Biblioteca. PLANIFICACIÓN 1. El Personal de Intendencia revisa su formato de actividades de aseo, para verificar su planificación de los espacios que requieren limpieza y ser liberados INSPECCIÓN 2. Antes de abrir la biblioteca o en el cambio de turno, se realiza la inspección física de las diferentes áreas de trabajo para detectar: Mobiliario mal acomodado Presencia de basura Necesidad de limpiar un espacio no previsto LIMPIEZA 3. Al asear la estantería el personal deberá tomar el material por la parte del lomo para evitar daños por su manipulación.

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL ACTIVIDADES DE ASEO BFIC_IT_AA_7.5.1.B_2015_01 4. Limpia los estantes con un trapo seco o con ayuda de una aspiradora; retira los objetos extraños a la estantería y reporta el hallazgo al Representante de la dirección. REGISTROS Mantén al día el registro de Actividades de aseo. Solicita con anticipación el material para realizar tu trabajo. REVISA APRUEBA   Gestor interno de la calidad Representante de la Dirección FECHA Y EVIDENCIA DE REVISIÓN FECHA Y EVIDENCIA DE APROBACIÓN NO. SECCIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO FECHA 1 Todo el documento Creación del documento