Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMargarita Hernández Gómez Modificado hace 6 años
1
Documentación de Programas, Proyectos y Buenas Prácticas de Responsabilidad Social
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE: Posicionamiento inicial Nombre del Programa: Fuentes de reclutamiento Responsable: RH Fecha de Inicio: 1991 Fecha de Término: Permanente Descripción: La empresa utiliza diferentes fuentes de reclutamiento, Universidades Tecnológico de Chihuahua, UACH, ITESM, como publicaciones en Medios impresos (Heraldo), lonas fuera de la empresa, publicaciones dentro de la planta en tableros, spots de radio, publicación en el transporte de la empresa, OCC. Estos medios de reclutamiento tanto internos como externos varían en cuanto a la vacante y al requerimiento que se tenga por volumen o por características especificas del puesto a desarrollar. Pueden usarse varios medios al mismo tiempo para reclutar para determinada vacante. Metas que se quieren alcanzar: En base a la disponibilidad de vacantes lograr reclutar a los colaboradores idóneos por los medios que se requieran para el correcto desempeño de sus labores en las actividades especificas a desarrollar, esto en base a las competencias requeridas para cada uno de los puestos. Acciones para alcanzar las metas: Detectar la necesidad de ZF TRW en cuanto a vacantes por cubrir y puestos de nueva creación que surjan por necesidad de crecimiento y operación de la empresa, de tal modo que se busque cubrir estos espacios con el personal idóneo para realizar las actividades requeridas. Porcentaje de Cumplimiento de Acciones: 100% Grupos de interés a quien va dirigido: Colaboradores así como a la comunidad en general.
2
Medios de difusión para conocimiento de los grupos de interés (Agregar Evidencia):
Impacto de Personas por Proyecto: Publicaciones en Universidades, publicaciones en Medios impresos, lonas fuera de la empresa, publicaciones dentro de la planta en tableros, spots de radio, publicación en el transporte de la empresa, Redes sociales. Estos medios de reclutamiento tanto internos como externos. Se impactan al 75 % de la población a la que va dirigida la publicación. Evidencias (Formatos, Políticas, Manuales, Reconocimientos, Reportes, Compromisos de Implementación): Se anexan Evidencias: EVIDENCIAS NO CERTIFICADAS Publicidad utilizada
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.