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GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES

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Presentación del tema: "GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES"— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
REGISTRO & REPORTES BIMESTRALES

2 Ingrese en su navegador Google Chrome y diríjase a la dirección y seleccione «Administración de Servicio Social».

3 Elija la opción de Iniciar Sesión

4 Ingrese su Código de alumno, Contraseña y presione Entrar para acceder al Sistema de Administración de Servicio Social

5 Primer Paso: Actualizar Datos de Alumno en el menú Alumno >> General >> Datos Personales
No olvides guardar cambios.

6 Para el Registro como Alumno Aspirante a Servicio Social diríjase a Alumno >> Aspirante >> Registro Oprima el botón Registrar para completar el 1er. Paso en SIIAU Servicio Social

7 Orden de Pago Para obtener su orden de pago, diríjase nuevamente a Alumno >> Aspirante >> Orden de Pago Clic para visualizar el formato de pago en PDF

8 Ofertas Disponibles Una vez registrado como Aspirante, la Unidad de Servicio Social, agendará la carrera y le asignará un horario al alumno para registro a una de las plazas disponibles.

9 Consulta de Agenda y Plazas Disponibles
Diríjase a Alumno » Aspirante » Ofertas Disponibles

10 Se desplegará una página como la que se muestra con las Ofertas Disponibles
Seleccione una Opción (Programa) Botón de Registro

11 Una vez registrado a una de las Ofertas Disponibles, revise la fecha establecida en la Convocatoria para recoger su Oficio de Comisión.

12 Creación de Reportes Parciales

13 Crear Nuevo Reporte Bimestral
Para que se puedan generar los reportes parciales, el estatus de la plaza deberá de estar “ACTIVA” Crear Nuevo Reporte Bimestral

14 Ingresa cada uno de los datos solicitados en el reporte de actividades, sin dejar ningún espacio blanco. Podrás consultar los calendarios de servicio social en Guardar Reporte

15 Encontrarás diferentes opciones para tus reportes… tales como:
1.- MODIFICAR (Editar Datos del Reporte Bimestral así como ADJUNTAR el documento escaneado una vez firmado). 2.- ELIMINAR (Borrar Reporte Bimestral del Sistema). 3.- DETALLES (Consultar los datos que contiene el Reporte Bimestral). 4.- COMENTARIOS (Ver los comentarios que ha hecho la Unidad de Servicio Social respecto al Reporte Bimestral). 5.- DESCARGAR (Generar formato para recabar firmas y sello de la Dependencia). 6.- REVISIÓN (Una vez adjunto el documento en el sistema, deberás enviarlo a REVISIÓN presionando el botón).

16 Una vez generado el Reporte Bimestral deberás recabar las firmas y sello de tu Dependencia, escanear el documento, adjuntar al sistema, enviar a REVISIÓN y posteriormente hacer la entrega de Original y Copia en la Unidad de Servicio Social.

17 Adjuntar Reporte Bimestral
Para adjuntar el Reporte Bimestral deberás presionar el botón Se desplegará nuevamente la información de tu Reporte Bimestral con la opción de adjuntar un documento. Una vez cargado el documento, presione el botón Guardar.


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