Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
Advertisements

SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Y Porque somos Expertos en Clientes...
Vision integral Gestar es una famila de soluciones colaborativas que le permiten modelar y administrar procesos altamente interactivos e integrados. Dentro.
Gestar Help Desk.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.
Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón.
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
Unidad de Seguimiento y Evaluación
PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
PROCESO DE ACREDITACIÓN
Direccionamiento Estratégico
EL MODELO DE MEJORA CONTINUA DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
E SPECIFICACIÓN DE P UNTOS DE V ISTA P ROCESO ORIGINACION DE CRÉDITOS Banco de los Alpes Freddy Arley Parra Diana María Gómez G.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
CALIDAD EN LA ATENCION A BENEFICIARIOS
HIS Instituto Nacional de Ortopedia Lic. Lourdes Zaldívar Martínez.
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
DISEÑO GRÁFICO ENRIQUE CABELLO JUAN BRAVO JOSE JOAQUIN NADALES
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Anteproyecto PROGRAMA LENKA. ¿Qué opinan los estudiantes de la U de G del aprendizaje de lenguas extranjeras?
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
Marco de Buen Desempeño del Directivo y Docente y las funciones directivas sobre el uso efectivo del tiempo.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Marketing para Tecnología de Información
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
ELABORACION DE RUTEROS
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Entel Call Center.
“Municipios por Municipios”, marzo 2005 Incorporación del reclamo del vecino a la planificación y mejora de los servicios Gerardo Osvaldo Amieiro,
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES Especialización en Gestión de sistemas y tecnologías de información en la empresa GERENCIA EXITOSA Preparado.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Indicadores de gestión de recursos humanos. Análisis de indicadores
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Reingeniería de procesos
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
Conceptos Claves para una Educación en Ecoeficiencia
GESTIÓN DEL CAMBIO.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Oracle Endeca Information Discovery Caso PETSMANIA Integrantes: Lusmeidy González.
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
I.F.D.C. “María Inés Elizalde” GUALEGUAYCHÚ ENTRE RÍOS.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Unidad 2 Trabajo Individual MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
AUDITORIA. NORMAS DE AUDITORÍA. La contaduría pública, a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, estableció una serie de requisitos mínimos.
Transcripción de la presentación:

Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES

Como lograr responder en tiempo y forma a nuestros clientes ¿Los atendemos correctamente? ¿Registramos cada caso para garantizar un seguimiento y debida atención? ¿Brindamos soluciones y respuestas? ¿Contamos con la información necesaria para mejorar el tiempo y calidad de las respuestas? ¿Supervisamos, controlamos el proceso de atención? ¿Analizamos la información para tomar decisiones?

¿Los atendemos correctamente? ¿Registramos cada caso para garantizar un seguimiento y debida atención? ¿Brindamos soluciones y respuestas? ¿Contamos con la información necesaria para mejorar el tiempo y calidad de las respuestas? ¿Supervisamos, controlamos el proceso de atención? ¿Analizamos la información para tomar decisiones? ¿ Y si la problemática se relaciona al seguimiento de las cuentas para gestionar cobranza, ofrecer productos, promociones, etc.? ¿ Como estamos preparados?

GESTAR Optimiza la administración y seguimiento de tareas con una versatilidad tal que le permite adaptarse a una gran variedad de problemáticas. Domina el flujo de información y los cronogramas, Diseña espacios y oportunidades Produce resultados transformados en NEGOCIOS

Algunos elementos claves de Gestar ESTADOS Y ACCIONES TIPIFICACIONES ROLES FORMULARIOS VISTAS CUBOS OLAP INICIAL BACK END PEND. DE REVISION PEND. DE REVISION DERIVADO SUSPENDIDO CERRADO

Beneficios Orden y mejora en los procesos de comunicación con el Cliente. Menores tiempos de respuesta. Mayor satisfacción de los Clientes. Centralización de la información. Mejora en el control y supervisión. Mejora en la productividad de las Áreas internas de la compañía. Obtención de elementos objetivos para la toma de decisiones. Punto de partida y sostén de la mejora continua.