La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos."— Transcripción de la presentación:

1 Suite Inmobiliaria Descripción de productos

2 Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos de relacionamiento con sus clientes. –La Gestión comercial de una empresa Inmobiliaria. –La Gestión de procesos en la Construcción de obras.

3 Gestión de Actividades Con esta solución podrá gestionar, evaluar, administrar, y visualizar los tiempos de cada acción que se realice en su organización.

4 Gestión de Casos Determine actividades puntuales para una acción, estableciendo prioridades, plazos y contenidos.

5 Gestar CRM Oportunidades Detecte oportunidades de negocios, desde su inicio hasta concluirla, tenga el control sobre la red de ventas, realice estimaciones, administre el alquiler y tasación de los productos que ofrece.

6 Gestar CRM Campañas Desarrolle las campañas de marketing segmentando sus clientes, lleve un historial de acciones, fuerza de ventas, lleve el estado de todas las oportunidades de negocio, estime en forma correcta las proyecciones de ventas.

7 Gestar CRM Analítico Segmente su base de datos en base al interés de sus prospectos y clientes. Elabore acciones sobre ellos para desarrollar nuevos negocios

8 Gestar Proyectos Administre los recursos y actividades de forma efectiva, estableciendo los controles y seguimientos correspondientes en forma efectiva.

9 Gestar Inventory Lleve el control de toda la materia prima para la construcción, estructura Jerárquica de Centros de Costo y ubicaciones (sin límite de niveles), registre los movimientos de estos activos, gestione y controle los movimientos internos de materiales.

10 Gestar QMS Módulo Evaluación de Proveedores. Determine quienes cumplen con los requerimientos de calidad que usted necesita en sus negocios, elabore actividades de control sobre sus proveedores. Módulo Satisfacción al cliente. Evalúe su desempeño frente a sus clientes, elabore análisis de esa información y realice acciones de mejora, realice informes que le permitan llevar a que su empresa sea experta en Clientes.


Descargar ppt "Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos."

Presentaciones similares


Anuncios Google