Universidad de las Américas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso Didáctico del Video. Un video es un material DIDACTICO capaz de atraer la atención del estudiante, de despertar un interés, al mismo tiempo que informan.
Advertisements

Programa para la Formación de Líderes Cristianos para la Iglesia Local en un Entorno Virtual de Aprendizaje. Programa para la Formación de Líderes Cristianos.
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
PIZARRAS DIGITALES ● Sara Aura Montava ● Jéssica Hernández Ortega.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
Carmen I Ortiz Rivera PRTE – 630 / Proyecto Tecnológico I Profesora: Laylannie Torres González Análisis de necesidades: Proyecto Tecnológico I “Aprendizaje.
INTEGRACÓN DE LAS TIC’s EN LA EDUCACIÓN AUTORA: Veliz María Mercedes C:I CARACAS, Junio 2016 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL.
Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
LA PIZARRA DIGITAL.
Pizarra Digital Interactiva Docentes Presentación general
Enfoques Modernos de Enseñanza
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
HABILIDADES DOCENTES.
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
2010.
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Equipo Universitat Politècnica de València
MOODLE® Implementación de una experiencia en Enseñanza Virtual
Educación Intercultural
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA, UNAH-VS
PROPUESTA DE APRENDIZAJE
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
CURSO
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
Las nuevas tecnologías en la educación
Didáctica del Proceso Enseñanza Aprendizaje
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
También llamada «formación en línea» ,
Ventajas de la Educación virtual y responsabilidad
HOJA CQA UNIDAD III.
Radar de innovación educativa 2015
Enseñanza de las ciencias sociales y las nuevas tecnologías
Las nuevas tecnologías en la educación
“COMPROMISO Y DECISIÓN DE SER LÍDERES EN EL CAMBIO AL BUEN VIVIR”
Realizado por: Dina Elizabeth Franco
Induccion Actividad # 4 Ventajas de estudiar virtualmente
El mal uso de las TICs por parte de los de profesores.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
Presentación del Curso
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
INFORMÁTICA: TAMBIÉN EN NUESTRAS AULAS
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
Portafolio de aprendizaje
Desarrollo actividad 4 Ventajas de la educación virtual y responsabilidad Elaboró : Gustavo Andrés Villalba Rincón.
Curso Superior Universitario
Modulo 4 Actividad I Profesora: Claudia Mendoza Xicoténcatl
TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Dos principios básicos de la enseñanza que se realiza dentro de la institución escolar: el dominio de la disciplina que se enseña (A1) y, el dominio.
“Optimización de Entornos Virtuales de Aprendizaje
NOMBRE: BETZAIDA COYAGO CABRERA CURSO: SEGUNDO “B” NOCTURNO DOCENTE: ING. ALFONSO ÁVILA CARVAJAL EL ORO - MACHALA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA Calidad,
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
Programa para la Informatización de los Aprendizajes
NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
Identidad docente Funcionarios en prácticas curso
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN USO DIDÁCTICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICAS EN EL 5° GRADO.
es un lugar para comunicarnos desde nuestras casas con las Profes y compañeros para trabajar es un espacio para el desarrollo de actividades de formación.
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
Transcripción de la presentación:

Universidad de las Américas Autores Camila Cabello Ossa. cami.cabello.ossa@gmail.com Katherina Gonzalez Gonzalez. katherinagonzalez93@gmail.com Estudiantes de Pedagogía en Inglés Universidad de las Américas Patrocinadores Guillermo Garrido A. ggarrido@udla.cl Paz Román B. proman@udla.cl Estudiantes de Primero Medio del Liceo Juan Antonio Ríos realizan actividad relacionada con el FUTURO SIMPLE utilizando aula virtual para organizar actividades a desarrollar durante las clases de inglés. Estudiantes acceden al aula virtual a través de Internet utilizando clave perteneciente al curso. Aquí descargan información entregada por la docente y tienen la posibilidad de utilizar el foro para comentar, hacer preguntas y mantener una buena comunicación entre compañeros y profesor. El manejo de metodologías didácticas aprendidas durante nuestra formación facilitaron el uso de la tecnología en nuestras clases. Además, trabajar en conjunto con la creatividad y la didáctica permitieron la implementación de actividades atractivas para el alumnado alcanzando así el cumplimiento de los objetivos. La utilización del aula virtual permitió un aprendizaje más significativo ya que todo el material y las actividades se encontraban siempre disponibles en Internet por lo que los estudiantes accedían a la clase de Inglés donde sea que estén demostrando gran motivación en la asignatura.