La mejor opción en tecnología

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Advertisements

Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
PROGRAMA DE FORMACION EXPORTADORA Derechos Reservados de Autor Proexport Colombia 2006.
M ATRIZ F ODA O D AFO O D OFA. ¿Q UÉ ES LA MATRIZ DOFA ? El Análisis DOFA o analisis DOFA, es una metodología de estudio de la situación de una empresa.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
PROYECTO DE EXPORTACION DE LIMÓN INTEGRANTES: *Luis González Virgen. *Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
ARRENDAMIENTO FINANCIERO. MARCO LEGAL El arrendamiento financiero es una de las formas de adquirir bienes, por lo general activos fijos, que se encuentra.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
¿Cómo me va en la escuela?
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
Planificación estratégica de Marketing
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
El análisis de la información y los objetivos del plan
El Seguro de vida individual en Colombia
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
La función comercial de la empresa
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
BusinessMind Plan Estratégico
CAPíTULO 1 GESTIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
DAFO Análisis de tipo estratégico que pretende establecer los puntos fuertes o fortalezas, las debilidades, las oportunidades, y las amenazas de una organización.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
Relación Estructura, Estrategia y
Integración de Personal
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Los Intersistemas.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Té con aroma de café y licor tropical
Matriz FODA.
Herramienta de planeación estratégica:
El Desarrollo de la visión Global
“Herramienta para el análisis de situaciones”
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
El sistema de Calidad de GFI/AST
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
Elaboración de los documentos
XII Congreso Arrocero Nacional 25 de setiembre de 2017
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
LA EMPRESA EN LA NUEVA CONFORMACIÓN ECONÓMICA MUNDIAL
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
PLANEACION ESTRATEGICA
Relación Estructura, Estrategia y
¿CÓMO EXPORTAR?.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA, AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Transcripción de la presentación:

La mejor opción en tecnología company majo osuna La mejor opción en tecnología

ESTUDIO DE MERCADO ANÁLISIS DOFA: El Análisis DOFA es una metodología de estudio de la situación competitiva de una empresa dentro de su mercado y de las características internas de la misma, efectos de determinar sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Las debilidades y fortalezas son internas a la empresa; las amenazas y oportunidades corresponden al entorno de la misma.

1.1DEBILIDADES: •La falta de experiencia en el manejo de este tipo de artefactos electrónicos. •La falta de capital para poner en marcha una gran empresa de circuitos impresos. •Falta de apoyo para financiar proyecto de base tecnológica en Colombia. 1.2OPORTUNIDADES: •Cubrir el gran mercado que existe con las más altas tendencias y calidad. •Comercializar un producto que beneficiará a muchas personas que utilizan este tipo de artefactos electrónicos.

1.3FORTALEZAS: •Los productos que se van comercializar son importados de la mas alta calidad. •Dar atención técnica inmediata a los clientes. (manual, tutorial entre otras.) •Adaptación del producto a las necesidades de los clientes. •Los productos y servicios tienen bajas incidencias en contra del medio ambiente. 1.4AMENAZAS: •La inestabilidad social, política y jurídica que existe en el país. •El incremento de la competencia y saturación del mercado que brinden de baja calidad y sin garantía.

2.ANÁLISIS DEL MERCADO: El Análisis del Mercado tiene como objetivo determinar, con un buen nivel de confianza, los siguientes aspectos: la existencia real de clientes con pedidos para los productos o servicios que van a producirse, la disposición de ellos a pagar el precio establecido, la determinación de la cantidad demandada en términos de poder elaborar una proyección de ventas, la aceptación de las formas de pago, la validez de los mecanismos de mercadeo y venta previstos, la identificación de los canales de distribución a usar, la identificación de las ventajas y desventajas competitivas, etc.

2.1PRODUCTO Y/O SERVICIO: Mi producto consiste en tarjetas de circuito impreso diseñadas por quien forma este emprendimiento, las cuales representarán ejemplos prácticos de aplicación electrónica como fuentes reguladas, fuentes conmutadas, amplificadores de audio, circuitos de control usando micro controladores, etc.

2.2COMPETENCIA: Una de sus grandes competencias seria: •Acopladores por relé TERMSERIES de 6 mm de ancho: Los acopladores por relé son elementos separadores universales de la automatización eléctrica. Precisamente debido a su uso universal, continuamente surgen distintos requisitos.

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA PARTIDA: 8534-00-00-00 DESCRIPCION: Máquinas, aparatos y material eléctrico, y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos. Circuitos impresos. SECCION: XVI CAPITULO: 85 REGIMEN DE COMERCIO: libre importación. GRAVAMEN ARANCELARIO: 0% IVA: 16% REFERENCIA: FR4-1 PAIS DE ORIGEN: Estados Unidos. MARCA: KB (KING BOARD) ORIGINAL MODELO: KB6150 TIPO: PCB UNIDAD COMERCIAL: unidades o artículos VIA DE TRANSPORTE: MARITIMA. CANTIDAD: 100 UNIDADES PRECIO UNITARIO: U$3.00 MODALIDAD DE IMPORTACION: IMPORTACION ORDINARIA INCOTERMS: CIF

Documentos