Reunión de Lanzamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.
Advertisements

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
Santo Domingo, D.N. Octubre 2009 DESARROLLO DE UN INNOVADOR ESQUEMA PARA EL IMPULSO DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
Beneficios de la Tecnología Microsoft.NET El Caso de Microfinance.NET Rafael Pérez Colón Gerente para Relaciones con Organismos Multilaterales Microsoft.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Carrera de Ingeniería en Electrónica en Redes y Comunicación de Datos “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERACTIVO BASADO EN WEB 3.0” GRETA CAROLINA.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Presentación del Proyecto. 2 Título del proyecto “Transferencia de metodologías y nuevos desarrollos sobre la base de las TIC’s” SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Tecnologías de Información y Comunicación MSc Javier Choque Matos.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Situación Actual del Proyecto
AEDHE, 40 años de trayectoria
Plan Estatal de Desarrollo
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
BANCA VIRTUAL.
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
Estrategia de Comunicación Electrónica
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Manejo De Comercio Electrónico.
PROTOCOLO DE TELESALUD PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA.
Casos de Éxito Internacionales y uso efectivo de Datos Abiertos
Reunión de lanzamiento
Situación Actual del Proyecto
Reunión de Lanzamiento
Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio
Presentación del Proyecto
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
II Jornada Técnica de Comunicación de Emergencias en redes sociales
AEDHE, 28 años de trayectoria
INTRANET.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Gobierno digital y Cybergobierno
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
Tendencias contemporáneas en educación
VENTAJAS DEL MODELO DE EDUCACION VIRTUAL
1. Tipos de reclutamiento
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
MINISTERIO DE COMUNICACIONES INFRAESTRUCTURA Y VIVINEDA 27 de febrero del 2018.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
SISTEMA DE INFORMACION PARA LAS PYMES
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Investigación documental y de campo Informe final.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Sistema de Información Estadística del INFODF
Líneas y Propuestas de Apoyo al Comercio de Carcaixent
Convenio Marco “Informe de Infraestructuras disponibles en Red Provincial y Servicios de las Redes: Provincial, NEREA, SARA” Lucainena de las Torres, 19/11/2009.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
PROGRAMA DE CIUDADES DIGITALES CASTILLA-LA MANCHA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
SISTEMA DE REGISTRO DE ACTUACIÓN CONSULAR -SIRAC
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
SERVICIO NACIONAL DE VERIFICACIÓN DE EXPORTACIONES
¿Que es? •Es una Herramienta tecnológica, visual y geográfica que permite a la ciudadanía fortalecer la toma de decisiones, detonar la inversión e impulsar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

Reunión de Lanzamiento Gijón Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Ciudad de Gijón Población: 277,000 habitantes Superficie: 181 km2 Viviendas: 117,262 Sitio Web: http://www.gijon.es Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Ciudad Gijón es hija del mar. De un cambiante mar Cantábrico y de un litoral de curva y contracurva, de cabos y ensenadas. Un juego entre el agua y la tierra, con la bahía de San Lorenzo como eje central del paisaje gijonés. Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Proyecto @cerca Portal de Teletramitación del Ayuntamiento. Trámites On-Line, a través de la página Web. Canales de Información. Carpeta Virtual del Ciudadano. Estructura según los intereses del Ciudadano. 100 % interactivo. Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Tarjeta ciudadana Ofertar a los ciudadanos servicios de calidad. Creación de una tarjeta única para todos los servicios municipales. Mejorar nuestros servicios. Añadir nuevos servicios. Integración del BackOffice. Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Tarjeta ciudadana Servicio en mediatecas. Servicio Gijón. Servicio O.R.A Servicio aseos públicos Servicio acceso cimadevilla. Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Cajeros ciudadanos Facilita el acceso de los ciudadanos a la administración electrónica desde dispositivos con los que se encuentran familiarizados.   Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento CVE El Centro Virtual de Empresas del Proyecto URBAN del Ayuntamiento de Gijón es el Punto de Información y Servicios que administra la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del propio Ayuntamiento . Pretende promover una comunidad virtual de empresas y emprendedoras/es que interactúen entre sí, utilizando las herramientas de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Infobarómetro I Hogares que disponen de ordenador Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Infobarómetro II Hogares con acceso a internet Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Parque tecnológico Residencia de empresas tecnológicas Programas tecnológicos Asociación con la Universidad y otras entidades Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Inegozi@ Busca nuevos contactos entre empresarios, inversores y empresas y apoya el mercado innovador y tecnológico a fin de lanzar nuevos negocios. La reunión del foro entre inversores y empresas se proyecta con bases tecnológicas y también tiene un foro comercial. Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Empresas de reciente creación Es un espacio donde las nuevas empresas tienen la oportunidad de mostrar sus ideas y sus nuevos productos, ganar a clientes y ponerse en contacto con otras empresas. Se localiza en un stand en todas las ferias que pueden ser usadas como plataforma comercial para nuevas empresas. Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Centro virtual de empresas Es un portal con el objetivo de ser útil como plataforma de Internet para empresas dentro del área URBANA y también ofrece servicios generales e información a empresarios y empresas. Cada usuario tendrá su propio sitio Web para mostrar su negocio Permite tener un mercado para usuarios de área URBANOS Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006

Reunión de Lanzamiento Gracias por su atención Pedro López Sánchez plopez@gijon.es www.gijon.es Reunión de Lanzamiento Viña del Mar, 12 y 13 de enero de 2006