La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un Servicio Municipal compartido.

3 Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos

4 Infolocal: portal virtual AALL CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos Infolocal

5 Para la Ciudadanía : – un servicio municipal basado en el teléfono 012, – un acceso sencillo y rápido a gran cantidad de información útil en su vida diaria y especialmente en sus relaciones con la Administración. – una vía para la realización de determinados trámites sin necesidad de desplazamientos y esperas. ¿Qué es 012 Infolocal? (1)

6 Para la Entidad Local : – un servicio que actúa de filtro de las demandas ciudadanas, – un servicio que asume la atención ciudadana en campañas y épocas de alta demanda, – un proyecto global que aporta un enfoque integral y evolutivo para la atención al ciudadano, – un Sistema de Información que recoge las maneras de hacer de las organizaciones adscritas, – un medio para ofrecer nuevos servicios a los ciudadanos a un coste razonable. ¿Qué es 012 Infolocal? (2)

7 Un esfuerzo mancomunado : – equipo humano al servicio del proyecto (atención ciudadano, respaldo técnico y organizativo) – herramientas informáticas integradas y en permanente evolución, – base de datos de información global y de acceso libre a las entidades participantes, – una metodología de trabajo común (buenas prácticas, indicadores …) ¿Qué es 012 Infolocal? (3)

8 ¿Qué oferta Infolocal 012? Información municipal Información no municipal Gestión de trámites Avisos, Quejas y Sugerencias Encuestas ciudadanas

9 Esquema Funcionamiento

10 APLICACIO- NES DE GESTIÓN MUNICIPAL MÓDULO DE CONEXIÓN BASES DE DATOS GESTION MUNICIPAL Esquema Funcionamiento

11 Avanzando en la colaboración (1) Ayuntamiento de Tudela: – servicio telefónico 010 propio, – uso mismas herramientas BDI + AQS, – metodología de trabajo común, – mantenimiento compartido información, – posibilidad de desvío de llamadas del 010 al 012, – facilita acceso a otros servicios (cajeros).

12 Avanzando en la colaboración (2) Ayuntamiento de Pamplona: – servicio telefónico 010 propio, – cesión de datos de partida al 012, – metodología de trabajo común, – sustitución gestor documental por BDI-Infolocal, – implica evolucionar BDI en beneficio mutuo, – mantenimiento compartido de información, – ahorro costes inmediato, – se facilita la evolución conjunta.

13 BASES DE DATOS 010-Tudela Base de Datos de Información Avisos, Quejas y Sugerencias Esquema Funcionamiento BASES DE DATOS BASES DE DATOS 010-Pamplona

14 Base de Datos de Información Avisos, Quejas y Sugerencias ¿Más colaboración? BASES DE DATOS 010-Tudela010-Pamplona

15 Un Servicio Municipal compartido.


Descargar ppt "Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos."

Presentaciones similares


Anuncios Google