“ MI PASAPORTE A UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Likes & dislikes Around Peru: Tumbes
APRENDIZAJE AUTÉNTICO
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
César Coll Ciudad de México, 3 de marzo de 2006
DIRECTRICES PARA EL PERFIL DE LA EVALUACIÓN INFANTIL
Competencia en comunicación lingüística. IES LEVANTE (Algeciras)
Características infantiles y procesos de aprendizaje
ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
Las artes visuales en inglés
Fases de la secuencia formativa
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Copiladores: Coll, Cesaar, Palasios, Jesus, Marchesi Alvaro
Competencias: la clave del sistema
RELACIONES INTERPERSONALES EXITOSAS
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
1 Organización Panamericana de la Salud 2003 Capitulo 8: Analysis de las necesidades en consejería y Orientar para la toma de decisiones y establecer metas.
Educación Física y Artes
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
Estándares de California para la enseñanza de lenguas extranjeras
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Módulo: Supervisar servicios integrales de viajes.
Propósitos de la educación preescolar
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE IDIOMAS.
PLAN DE UNIDAD.
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
Unidad 2: La comunicación verbal y la comunicación no verbal
Estándares Curriculares
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Hacia una calidad educativa para todos
Excelencia y exigencia. DESPUÉS DE OÍR (REFLEXIONES DE LA OFICINA DEL OIDOR ACADÉMICO) 4 Enero de 2012 Oficina del Oidor Académico: Edificio MEU Planta.
1. Fundamentación  Quiénes y para qué: conocimiento del grupo meta.  Qué: concepto de lengua  Cómo: proceso de aprendizaje de las lenguas,  Dónde:
1 Competencias básicas Modelo EFQM de gestión de calidad Indicadores de resultados Jornadas de Formación Peñarroya- Pueblonuevo Marzo 2007.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
Esquema de las competencias básicas
LAS HABILIDADES ADAPTATIVAS
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
Lenguaje y comunicación
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Curso de tutores de acogida
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
AUTOBIOGRAFÍA DE VALORES
Expresión de ideas Conversar Respetar turnos Escuchar a los demás
Inglés I Diversidad Cultural 1.-Relación de aspectos globales con aspectos locales 2.- Acercamiento a lo humano desde la diversidad 3.- Diálogo de saberes.
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
Lengua Castellana y Comunicación
La Participación, un Poderoso Factor Psicosocial en el Trabajo
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
Proyecto: Internacionalización en casa Objetivo institucional Internacionalización Macroproceso Direccionamiento institucional CódigoPDI – INT – ICAS –
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
Lengua Castellana y Comunicación Programa de Estudio Segundo año Medio.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
Didáctica de la Lengua y Literatura Virginia Almagro Martínez Blog: Mi lenguaje favorito Grupo 6.
Aprendizaje por proyectos para promover la competencia escrita del inglés como lengua extranjera Estudio piloto Desirée Rondón.
Transcripción de la presentación:

“ MI PASAPORTE A UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES” El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. By Miss. Athala

RESUMEN La demanda nacional e internacional y las nuevas exigencias En el mundo laboral han creado necesidades academicas como El aprendizaje de un idioma universal ; el cual es el ingles. En tal sentido la finalidad de este proyecto es formar al estudiante En un aspecto esencialmente comunicativo de acercamiento cultural Y de interaccion social de tal forma que se sienta capaz de afrontar Los retos y los incesantes cambios de un mundo globalizado.

PREGUNTAS: ¿ POR QUE ES IMPORTANTE HABLAR EL IDIOMA INGLES? PREGUNTA ESENCIAL: ¿ POR QUE ES IMPORTANTE HABLAR EL IDIOMA INGLES? PREGUNTA S DE UNIDAD: ¿ COMO ENTABLARIAS UNA CONVERSACION CON UN EXTRANJERO ? ¿ QUE TIPO DE DIALOGO CREERIAS CONVENIENTE PARA UNA REUNION DE NEGOCIOS ? PREGUNTA S DE CONTENIDO: SE TE PRESENTAN DOS EXTRANJERAS QUE QUIEREN SER TUS AMIGAS . UTILIZANDO EL IDIOMA INGLES PIDELES INFORMACION SOBRE SUS DATOS PERSONALES: NACIONALIDAD , CUMPLEAÑOS , HOBBY , EDAD , OCUPACION GUSTOS Y PREFERENCIAS. OBTUVISTES UNA BECA PARA ESTUDIAR EN LOS EE.UU Y ESTANDO ALLA UNA COMPAÑERA NORTEAMERICANA DESEA HACER UN TOUR EN TU PAIS , BRINDALE LA SIGUIENTE INFORMACION: GASTRONOMIA , LUGARES TURISTICOS , CLIMA E IDIOMA.

CAPACIDADES: CONOCIMIENTOS: Indicadores de relaciones sociales : Saludos y despedidas. Informacion personal: nombres , ocupaciones , cumpleaños , edad ,gustos , correo electronico , numeros de telefono. Expresiones de contexto que permitan mejorar la pronunciacion y entonacion. CAPACIDADES: Describe las actividades de rutina de las personas con pronunciacion Clara en sus expresiones. Utiliza recursos verbales y no verbales pertinentes en el proceso educativo asi como las expresiones necesarias para iniciar o terminar una conversacion. Planifica la produccion de texto identificando la situacion comunicativa. ACTITUDES: Respeta y valora ideas, creencias , lenguas y culturas distintas a la suya. Respeta las convenciones de comunicación interpersonal y grupal. Aprecia el uso de tecnologia apropiada para mejorar su nivel de ingles.

EVALUACIóN: TECNICAS: Repeat please Movements mimic song Graphics Nemotecnia Games INSTRUMENTOS: Observaciones Pruebas orales Diálogos Trabajos grupales