Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSebastián Rubio San Segundo Modificado hace 9 años
1
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE IDIOMAS
2
Aprendizaje Esperado = Capacidad Específica + Contenido diversificado (Conocimiento)
3
ELABORACIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS 1.Articulamos las capacidades especificas mas un contenido diversificado, en cada una de las capacidades de área. Capacid. Especific. Contenido Diversificado Aprendizajes Esperados 1. E y C. O Describe 2. C. T. Identifica 3. P. T Resume - Alimentos saludables y nutritivos. Describe con propiedad sus hábitos nutricionales. Identifica los alimentos saludables y nutritivos en un diálogo. Resume el aprendizaje nuevo al clasificar los tipos de alimentos nutritivos.
4
Indicador = Aprendizaje Esperado + Condición / Tarea / Producto ¨Para poder evaluar un aprendizaje esperado, hay que convertirlo a indicador¨
6
APRENDIZAJES ESPERADOS, INDICADORES E INSTRUMENTOS Aprendizajes esperados IndicadoresInstrumentos Describe con propiedad sus hábitos nutricionales. Identifica los alimentos saludables y nutritivos en un diálogo. Resume el aprendizaje nuevo al clasificar los tipos de alimentos nutritivos. Describe con propiedad sus hábitos nutricionales, empleando expresiones pertinente con una entonación y pronunciación precisa. Identifica los alimentos saludables y nutritivos en un diálogo, al escuchar el audio del libro. Resume en grupos el aprendizaje nuevo al clasificar en una pirámide alimenticia, los tipos de alimentos nutritivos que ellos consumen. Ficha de evaluación Cuaderno de Trabajo ¿Qué aprenderá? ¿Cómo demuestra que aprendió? ¿En qué se recoge la información?
7
INSTRUMENTOS DE EVALUACION SUGERIDOS PARA LAS CAPACIDADES DEL ÁREA DE INGLÉS
8
BIBLIOGRAFÍA 1.DCN-2009. Ministerio de Educación. Lima-Perú. 2.English Secondary. MINEDU. Santillana S.A, 2008.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.