Campaña: Compra mejor, Mejor compra ahora!

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Transcripción de la presentación:

Campaña: Compra mejor, Mejor compra ahora!

Objetivos de la campaña: Promover el adelanto de las ventas a través de diferentes acciones hasta el día 17/12, para descomprimir los días de mayores ventas. Atraer posibles clientes a la zona céntrica de la ciudad a través de acciones de BTL. Identificar a los comercios adheridos a la campaña a través de diferentes gráficas que comuniquen la campaña. Lograr un aumento del ticket promedio. Generar acciones de Responsabilidad Social Empresaria para concientizar y generar empatía con el púbico objetivo.

30 PRODUCTOS, CON UN 30% DE DESCUENTO, EN 3 CUOTAS SIN INTERES. Puesta en marcha: Campaña: “Compra mejor, mejor compra ahora” Vigente desde el 1/12 al 17/12 En esta campaña el objetivo a cumplir es alentar a los consumidores a comprar en los primeros días de diciembre para descomprimir los días previos a las fiestas. La promoción será: 30 PRODUCTOS, CON UN 30% DE DESCUENTO, EN 3 CUOTAS SIN INTERES. Se propone hacerlo con tarjeta para que la promoción tenga mayor aceptación, al igual que se recomienda que los productos que seleccione cada local, sean productos atractivos y de temporada, sino la acción va a perder fuerza a la hora de la venta.

Cómo se llevará a cabo la acción?: Las vidrieras de los comercios que se adhieran serán identificadas con vinilos decorativos. Se les entregará a los comercios por lo menos 2 tipos de vinilos diferentes, uno que va a ser puramente decorativo y alusivo a las fiestas, de un tamaño de 60 cm de ancho por 120 cm de alto; y otro de 50 cm x 50 cm en el cuál se comunicará la promoción. También está la posibilidad de aquellos comercios que disponen de vidrieras más amplias, adquieran los vinilos que necesiten para cubrirla, estos se cobrarán aparte. Los artículos que se pondrán en promoción serán marcados con Etiquetas especiales que tendrán el mismo diseño de toda la campaña, la selección de los mismos queda a criterio del empresario, pero desde la cámara se recomienda poner productos atractivos para que la acción funcione.

Buscando a Papá Noel: Para generar trafico de personas en el centro los fines de semana previos a las fiestas, se contratará a dos personajes, un Papá Noel y un Duende, los cuales estarán circulando por todo el centro, entregándole los folletos que informan de la acción a los peatones e informándoles de los comercios que están adheridos. También estos personajes se quedarán unos momentos en la vereda de los comercios adheridos a la promoción, para de esta manera llevar la atención del público directamente a los locales comerciales. Estos personajes estarán por 3 horas todos los sábados por la tarde que dure la acción. .

Fin de semana de Milonga El fin de semana del 09/12 con el objetivo de llevar a más público hacia el área del centro se realizará un evento en donde se bailará tango y habrá otros espectáculos, ese día los personajes estarán repartiendo los folletos con los comercios adheridos y traccionando al público hacia los locales. Sorteo Fin de la Acción. A todos los comercios adheridos se les entregarán cupones y urnas, las cuales podrán llenar los clientes que compren en los días que dure la acción. El día Sábado 17/12, se sortearan Ordenes de compra por los siguientes montos: - 1 Orden de compra de $5000 - 2 Ordenes de compra por $2500 - 10 Ordenes de Compra por $1000

Materiales que se entregarán a los comercios adheridos a la campaña: Vinilo decorativo con alusión a las fiestas (60 cm de ancho x 120cm de alto) Vinilo de promoción (50 cm x 50 cm) Etiquetas de promo para marcar productos seleccionados (350 a cada comercio) Urna con calco de la promo Cupones para el sorteo (350 a cada comercio) Se imprimirán y repartirán 10.000 folletos en los que estará el logo, y dirección de los comercios adheridos.

Campaña: “Responsabilidad Social Empresaria” En esta acción vamos a asociarnos con Tarjeta Naranja y se recolectará juguetes, los cuales se entregarán a diferentes centros de caridad. Esta acción se comunicara a través de los folletos que se van a distribuir con los personajes. Y los juguetes se recolectarán en AERCA. Los centros que se propusieron para que reciban las donaciones son: Comedor Caritas Felices Hermanas Adoratrices Área pediátrica del Hospital El Merendero

Costos: Cada comercio que se quiera sumar deberá abonar un total de $600 en dos cuotas. La primera será en el mes de noviembre y la segunda en el mes de diciembre.