Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngel García Moya Modificado hace 8 años
1
1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Magdalena Medio191185133 1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Bajo Cauca237515994 1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Medellín86717990
5
Como se puede observar en las graficas el primer trimestre las ventas se elevan ya que el consumidor final quiere aprovechar todo tipo de descuento de la temporada decembrina, y este trimestre se remata la mercancía que queda de dicha temporada En los otros trimestres los clientes comienzan a remodelar, llega la prima de mitad de año. La tendencia en este trimestre es remodelar mas sin embargo los costos suben y el consumidor se abstiene de comprar y esperar diciembre o primer trimestre del año. Por mejorar seria tener promociones puntuales, observar que artículos son los que mas se mueven en el primer trimestre y hacer un inventario mas consolidado para el segundo trimestre y poder darle una mejor oferta y precio al cliente
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.