Consultoría en e-Marketing & Web Analytics Ing. Fernando Maya NetOne.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Publicidad en Internet
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
1 ¿Qué es Search Engine Marketing? Search Engine Marketing (SEM) = SEO + PPC Search Engine Optimization (SEO): Optimizar sus activos en el Internet (páginas.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Nicolás Forster Account Executive – SEM Specialist 30 de Noviembre 2006 "Aprovechando los beneficios de Yahoo! Search Marketing - Consejos útiles para.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Conocimiento De la medición, al conocimiento. Objetivo: mejorar la producción.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Analítica Web.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

Consultoría en e-Marketing & Web Analytics Ing. Fernando Maya NetOne

Que es NetOne?

Consultoría en e-marketing Razones Nuevas herramientas Nuevos modelos de negocio Nuevos mercados Cambios constantes Best Practices

Consultoría en e-marketing Servicios SEO (Search Engine Optimization) Campañas PPC (pago por click) Publicidad en portales/medios Evaluación de otros canales Armado de e-marketing plan Gerenciamiento de proyectos de e-mkt

Consultoría en Web Analytics Razones Medir ROI / ROAS Medir resultado por acción y canal Medir, analizar y mejorar la conversión Medir, analizar y mejorar el tráfico web

Medición de resultados

Consultoría en Web Analytics Servicios Implementación de herramientas Procesamiento de logs Análisis de estadísticas Analizar y sugerir mejoras al sitio web Analizar y sugerir acciones de e-mkt Investigación de mercado on-line

In-house vs outsourcing Area interna de e-marketing Agencias de MKT tradicionales Agencias de MKT on-line Agencias especializadas Agencias internacionales

Tendencia a la agencia global

Mercado de e-marketing Argentina14 millones USD (0,8%) Brasil128 millones USD Mexico54 millones USD Chile10 millones USD España162 millones USD Reino Unido1.300 millones USD USA3.500 millones USD (6%)

e-marketing Mix

MKT en buscadores 2º ola del e-marketing 90% de los usuarios usan buscadores 80% de los usuarios busca productos/servicios El cliente busca la publicidad Base de datos de intenciones Búsquedas: Termometro de la realidad

Etapas de compra on-line need recognition information search evaluation/comparison purchase decision

Buscadores como canal de compra

Mkt en buscadores: SEO y PPC

SEO: Search Engine Optimization Posicionamiento orgánico o natural Aparece en los resultados de búsqueda Se trabaja sobre el sitio y el entorno Depende de los algoritmos de los buscadores

PPC: Pago por Click Enlaces patrocinados Cada buscador tiene su plataforma La ubicación depende del valor click y calidad El anunciante decide: Texto del anuncio Keywords Valor del click

SEO vs PPC SEOPPC Costo (alto volumen kw)BajoAlto Costo (Bajo Volumen kw)AltoBajo VelocidadBajaAlta EstabilidadMediaBaja FlexibilidadMediaAlta SegmentaciónMediaAlta

Redes PPC 1º nivel (adwords, Overture, adcenter) 2º nivel (Miva, 7search, ask, etc) locales verticales

E-mkt para grandes empresas Mix de e-marketing SEO avanzado Campañas de branding Web analytics avanzado Proveedores especializados

E-mkt para pymes Costos acordes SEO y PPC básico Web Analytics básico Campañas reducidas Nuevos mercados

Casos de estudio

Fin Ing. Fernando Maya