La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE."— Transcripción de la presentación:

1

2 Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Mercado WEB. Rusia y China

3 Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado WEB. Rusia y China

4 Comercio entre España y el Mercado Asiático Total Empresas de España 2011 : 3,25 millones. Total Exportadoras 2012 : 122.987 empresas 12,5%, respecto a 2010

5 El peso de las exportaciones entre España y Asia han un 2% desde 2007 Comercio entre España y el Mercado Asiático APERTURA A NUEVOS MERCADOS

6 Comercio entre España y el Mercado Asiático Una estrategia para la Internalización es una de las más difíciles y necesarias de abordar. 122.987 empresas exportadoras 8% tiene como Mercado de Destino Asia - 9.838 empresas - 4% Han desarrollado una estrategia de Internacionalización Digital definida.

7 Mercado Asiático y Oriental Mercado WEB. Rusia y China Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

8 Mercado Asiático y Oriental MERCADO CHINO MERCADO CHINO Número de Ciudadanos: 1.344.130.000 China es el segundo socio comercial de Europa. Relaciones Comerciales En 2011 la relación bilateral entre España y el Gigante Asiático se cifró en 22.000 millones de euros. Valor de las exportaciones (año 2011): 47.200 millones de dólares. Sólo entre enero y agosto de este año han superado los 1.785 millones, un 13% más que durante el mismo periodo del ejercicio anterior. Estas cifras representan un crecimiento anual del 34% con respecto a 2010.

9 Mercado Asiático y Oriental MERCADO RUSO MERCADO RUSO Número de Habitantes: 141,9 Millones Rusia se ha consolidado como uno de los Mercados Emergentes con mayor atractivo y Potencial del Mundo. Ha superado la crisis y viene experimentando unas tasas de crecimiento superiores al 3% (2,4% para este año) Relaciones Comerciales: Volumen del Comercio Bilateral Con Rusia (2012): 11.000 millones de euros. Las exportaciones representaron 3.000 millones de Euros Desde 2010, las exportaciones han crecido un 37%, (un 18% solo durante 2012).

10 Mercado Asiático y Oriental Mercado WEB. Rusia y China Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

11 Mercado WEB. Rusia y China

12

13 Número de Internautas : 420 millones Número de Smartphones: 246 millones Tiempo medio de navegación: 19,8 horas semanales Mercado WEB. Rusia y China CHINA CHINA

14 RUSIA RUSIA Número de Internautas : 60 millones Número de Smartphones: 70 millones Tiempo medio de navegación: 11,7 horas semanales Mercado WEB. Rusia y China

15 Mercado Asiático y Oriental Ventajas Mercado Asiático y Oriental Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

16 Search Engine Marketing

17 CHINA CHINA Principal Motor de Búsqueda Chino Tiene una cuota de mercado en búsquedas superior al 70%, en China Utilizado por más de 400 millones de internautas chinos.

18 Search Engine Marketing CHINA CHINA Es la plataforma líder de publicidad On-line 321.000 anunciantes on line activos. En los dispositivos móviles, a pesar de seguir siendo motor de búsqueda lider, su cuota de mercado no supera el 35%

19 Search Engine Marketing CHINA CHINA Usage Share of Search Engines in China(%) - (source: CNZZ.com)

20 Search Engine Marketing CHINA CHINA Baidu PPC Phoenix Nest Google Adwords Baidu tiene un algoritmo diferente a Google o Bing

21 Search Engine Marketing CHINA CHINA Veamos las diferencias entre estos motores de búsqueda Palabra clave introducida en ambos buscadores de búsqueda: 信用卡 (tarjeta de crédito) Google.cn (ya no existe)

22 Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

23 Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

24 Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

25 Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

26 Search Engine Marketing 在西班牙购买住宅大楼 : Comprar Inmueble en España

27 Search Engine Marketing

28 CHINA CHINA Título de la páginaMuy importante Meta DescriptionBastante importanteMuy importante Meta Keywords ImportanteMuy importante Tags en el encabezadoBastante importanteMuy importante Etiquetas AltPoco importanteMuy importante Anchor Text internoMuy importanteBastante importante Anchor Text externoPoco importanteBastante importante Número de enlaces entrantesBastante importanteMuy importante Número de enlaces salientesBastante importantePoco importante SitemapMedium Velocidad de cargaPoco importanteMuy importante

29 Search Engine Marketing Principal Motor de Búsqueda Ruso Cuota de mercado superior al 60% en búsquedas. Más de 54 millones de usuarios al mes Más de 20 años de desarrollo RUSIA RUSIA

30 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA Es el primer destino de Internet. 38 millones de visitantes únicos cada mes. Es la página de Inicio del 44% de los internautas rusos. Es la plataforma líder de publicidad On-line + de 180.000 anunciantes 58% de cuota de mercado de publicidad On-line.

31 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

32 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA Yandex.Direct Google Adwords

33 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

34 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

35 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA Publicidad

36 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

37 Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

38 Search Engine Marketing Título de la páginaMuy importanteMuy Importante (básico) Meta DescriptionBastante importanteMuy Importante (básico) Meta Keywords ImportanteMuy Importante (básico) Tags en el encabezadoBastante importanteBastante Importante Etiquetas AltPoco importanteMuy Importante Anchor Text internoMuy importanteBastante Importante Anchor Text externoPoco importanteImportante Número de enlaces entrantesBastante importanteImportante Número de enlaces salientesBastante importanteImportante SitemapMediumBastante Importante Velocidad de cargaPoco importanteBastante Importante RUSIA RUSIA

39 Mercado Asiático y Oriental Ventajas Mercado Asiático y Oriental Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

40 Casos Reales

41

42 costabrava-sothebysrealty.ru costabrava-sothebysrealty.ru Primera posición en SEM grupomahersol.rugrupomahersol.ru Tercera posición en SEM ispania-rielt.ruispania-rielt.ru Primera posición en SEO

43 Conclusiones Es necesario desarrollar estrategias online especificas para cada mercado. Ir de la mano de expertos ahorra tiempo y dinero Invertir en branding en online puede ser la mejor inversión de tu empresa. En España, hay muchas empresas muy competitivas con mucho que ofrecer a estos mercados.


Descargar ppt "Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE."

Presentaciones similares


Anuncios Google