Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright 1999-2007 ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Director de División CRM de
Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Integre su Negocio a Internet HOY
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Historia Años Historia Años 2006.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Plataforma Celular de Comunicación y Control
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
E-commerce.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS EMPRESARIOS
Oscar Pierre Barcelona 2 de desembre 2002 Jornada Euroecom-2Bdigital
SISTEMAS DE INFORMACION DELL
Confidencial. RedDigital Negocio PlanetOne Informe dirigido a
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Publicidad Digital Chile
Exportación de Productos y Servicios a través de TICs una visión práctica noviembre 2003 Fundación Exportar Contacto: alejandro artopoulos |
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Arquitectura de Sistemas de Información
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Tema XII: El Rol del Marketing en la economía digital
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Software: Siebel Systems para CRM
Página 1 Integre su Negocio a Internet HOY Gabriel Miller.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
EL VERDADERO VALOR AGREGADO
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Negocios Electrónicos Unidad 5 – Comercio Electrónico como ventaja competitiva.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Entel Call Center.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet - 7 Principios.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
COMERCIO ELECTRÓNICO.
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Abren una pagina wed o un blog.
¿Q UIENES SOMOS ? I-Systems es una empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos, de capital español, formada por un equipo de profesionales con amplia.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Global network of innovation Comercio Electrónico y sus Desafios Relación entre el e-commerce y el uso de las tecnologías de la información  Definición.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en Operador en Comercio y Negocios Electrónicos Modulo Dos

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 2 Soluciones de Negocios por Internet Premisas Generales Actuales (1): Internet comienza a jugar un rol muy importante en el día a día de las empresas. Se dejan de consumir web descartables. Se aceptó el uso del en forma generalizada. Uno de los primeros contactos comerciales es la visita del sitio web.

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 3 Premisas Generales Actuales (2): Existen nuevas formas de interacción con proveedores, distribuidores y clientes. Necesidad de optimizar los procesos de todas las áreas. Tendencia a la centralización de información con accesibilidad remota. Los sitios web interactivos dan comienzo a una nueva etapa de negocios. Soluciones de Negocios por Internet

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 4 Haciendo negocios con internet: El concepto de la Naranja como sinónimo de crecimiento del negocio. Soluciones de Negocios por Internet

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 5 ENTENDIENDO A LOS CLIENTES ACTUALES Fidelización y Conocimiento de cada cliente. Anticiparnos a las compras. Cross Selling. Envio de piezas personalizadas / Geo Marketing. Transacciones online, Cobros, Cajeros Virtuales. Información Comercial, Generación de Valores Agregados. Comunicación, Comunidad, Interacción 24hs. Encuestas online, Mediciones de Satisfación, Ciclo de Venta. Haciendo negocios con internet: Soluciones de Negocios por Internet

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 6 MERCADOS SIN EXPLORAR – NUEVOS HORIZONTES eBranding. Consolidación en nuevos medios de comunicación. Transacciones online, Cobros, Cajeros Virtuales. Alianzas Estratégicas. Procesos online conectados para rápidas respuestas. Monitoreo de Campañas. Instalación de Herramientas de Vanguardia. Haciendo negocios con internet: Soluciones de Negocios por Internet

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 7 Evolución de las PyMEs Argentinas (1): Utilización del Corporativo y del Dominio propio. Diseño Web Profesional con visión escalable. Catálogo dinámico autoadministrable por la propia Empresa ! Los sitios web interactivos dan comienzo a una nueva etapa de negocios. Soluciones de Negocios por Internet

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 8 Evolución de las PyMEs Argentinas (2): Posibilidad de aceptar pedidos / Carros de Compra. Posibilidad de cobrar online / offline sumas parciales o totales. Posicionamiento en Buscadores, Comparadores de Precio, etc. Marketing online. Integración de herramientas CRM / ERP Servicios telefónicos digitales sin frontera y con bajo costo. Video Ecommerce, Soluciones Móviles, en constante desarrollo. Soluciones de Negocios por Internet

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 9 Soluciones de Negocios por Internet Cada Anillo se relaciona con un tiempo de Maduración Empresarial

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Página 10 Soluciones de Negocios por Internet Así como los s se constituyeron como algo imprescindible en la vida de los negocios. Estamos convencidos que los Sitios Webs con capacidad de transaccionar y de conectarse con procesos de gestión serán vitales en: La era de la Interacción