Lanzamiento de una nueva Línea de Productos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

[ Product Name ] Lanzamiento [ Product Manager ] [ Product Trainer ]
Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
[Nombre de la Compañía]
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Ing. Carolina Castañeda
EL PLAN DE MARKETING.
PLAN DE MERCADOTECNIA.
Componentes de un Plan de Negocios
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS
Marketing para Tecnología de Información
Desarrollo de la labor de marketing
Gerencia y Productividad
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
Estrategia Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Modalidad Nuevos Negocios
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Para crear una Empresa:
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Segmentación del Mercado
Plan de marketing.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Curso: Plan de negocios
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Mercadeo.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS 2016 El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Visión general del marketing
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la organización
Presentación de plan de negocios
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Presentación del plan de empresa
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
Transcripción de la presentación:

Lanzamiento de una nueva Línea de Productos Nombre de la Compañía Lanzamiento de una nueva Línea de Productos [ Product Manager ] [ Product Trainer ]

Misión de la Empresa Indique la misión a largo plazo de su empresa. Importante: Se deben usar palabras que ayudarán a dirigir el crecimiento de la empresa, siendo al mismo tiempo lo más conciso posible.

El equipo de Trabajo Indique quién esta a cargo de la nueva línea de productos y quienes conforman su equipo de trabajo. Incluir logros anteriores del equipo para mostrar que estas personas cuentan con experiencia e idealmente un historial de éxito. Indique los años de experiencia en cada caso.

Resumen del Mercado El mercado: pasadp,presente y futuro: Realice una revisión de los cambios en la participación de mercado, el liderazgo, los jugadores, los cambios del mercado, costos, precios o competencia; todos los cuales estan ofreciendo una oportunidad para el éxito de su empresa a través de la nueva línea de productos.

Oportunidades Problemas y oportunidades: Describir el estado actual de los problemas/necesidades o carencias que experimentan los consumidores. Definir la naturaleza de las oportunidades de producto/servicio creada por los actuales problemas.

Concepto de la nueva línea de productos Resuma las tecnologías clave así como el concepto o la estrategia en la cual se basa la nueva línea de productos.

Competencia Resumen de los competidores Descripción de la ventaja competitiva de la nueva línea de productos.

Metas y Objetivos Metas a tres años Indique los objetivos específicos y medibles. Objetivos de participación de mercado (market share) Objetivos de ingresos y márgenes

Plan Financiero Resumen del plan financiero que define el modelo financiero, los supuestos de precios y revisiones de ventas anuales y beneficios esperados para los próximos tres años. Usar varias diapositivas para cubrir este material adecuadamente.

Requisitos de Recursos Requerimientos tecnológicos Requerimientos de personal Requerimientos de recursos Finanzas, distribución, promoción, otros. Requerimientos externos Productos/servicios/tecnologia requeridos y que deben ser adquiridos fuera de la empresa.

Riesgos y Recompensas Principales Riesgos Abordando los riesgos Resumir los riesgos del proyecto Abordando los riesgos Resuma como serán abordados los riesgos Recompensas Indique los beneficios y recompensas que derivan del proyecto de lanzamiento de la nueva línea de productos.

Elementos Clave Corto Plazo Largo Plazo Aborde como aislar las decisiones que son clave y los problemas que necesitan solución inmediata o de corto plazo Largo Plazo Aislar los problemas que necesitan solución a largo plazo Consecuencias de la decisión de aplazar el lanzamiento de la nueva línea de productos.

Muchas Gracias [ Product Manager ]