Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
Plan de Marketing Orientado a Resultados
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Plan de Marketing
¿Tirar La Toalla o Secarse el Sudor?
Es Mejor Tirar La Toalla Para Meterse A La Piscina
Modelos de Negocios Eventos Presenciales Rentables Seleccionar El Modelo de Negocios Gratuito Adquisición de Clientes Alto Precio
“Múltiples Enfoques Para Generar Ingresos Con Seminarios Presenciales”
Efecto Bola de Nieve
Pensamiento Estratégico Comunidad Eventos Info-Productos o Servicios Servicios
Múltiples Enfoques
1) Conferencia Por Contrato
1) Conferencia Por Contrato 2 Horas Mínimo $1,000 usd Aumentar Precio durante el tiempo 50% de Anticipo Para reservar fecha 50% restante de 5 a 7 días antes del evento Se paga: Avión, Hospedaje, Viáticos Negociar Oportunidad de Ofrecer Recursos y 50% Para el Organizador
2) Taller Por Contrato
2) Taller Por Contrato 8 Horas en Adelante $3,000 usd en adelante Se puede dividir en jornadas de 1, 2 y hasta 3 días. Formato Utilizado Por Varios Master-Class: Viernes 4 horas, Sábado 8 Horas, Domingo 4 Horas. 50% restante de 5 a 7 días antes del evento Ejercicios, Dinámicas, Pasar A la Acción.
3) Ciclo de Conferencias
3) Ciclo de Conferencias Apalancamiento de Conferencia Base Optimizar el Tiempo Aumentar Ingresos Impactar a Más Personas Crecer Lista Vender Más Productos Aliados en Múltiples Ciudades
4) Conferencia en Alianza
4) Conferencia en Alianza Gastos y Beneficios Compartidos Incrementar El Número de Asistentes Temas Gancho y Complementarios Aumentar Reputación y Credibilidad Apalancamiento Para Gira de Conferencias. Optimizar Recursos.
5) Conferencia Con Asociados
Desarrollar Una Propuesta Irresistible
5) Conferencia Con Asociados Asociado se encarga de cubrir: Transporte, Viáticos, Alimentación, Hospedaje y Costos del Salón. 50% de las Ventas del Evento. Garantizar Un Número de Cupos. Asociado tenga experiencia organizando eventos o número de seguidores. Responsable Ayudar con Promoción Activa a través de tu lista, anuncios en facebook, teleseminarios 50% Ofertas Durante La Conferencia
6) Apalancamiento Con Cámaras de Comercio
6) Apalancamiento Con Cámaras de Comercio. Gratis o Descuento Especial Prueba Social Beneficio Adicional a la Cámara de Comercio de Ventas Propias y de Ofertas Durante la Conferencia.
7) Enfoque Creativo
Enfoque Creativo 1) Conferencia Por Contrato 2) Taller Por Contrato 3) Ciclo de Conferencias 4) Conferencia en Alianzas 5) Conferencia Con Asociados 6) Apalancamiento Con Cámaras de Comercio
Método ROI 1/3 Ganancia Inversión Utilidad
Cómo Negociar Con Salones de Hoteles Para Obtener Dramáticos Descuentos Negociar Para Ganar
Todo es Negociable
El Que No Habla Dios No lo Escucha
Múltiples Opciones Para Hacer Un Eventos Presencial Salón de Hotel Cámara Empresarial Salones de Renta Por Hora
La Rentabilidad La Debes Visualizar En El Papel
Analogía de Bienes Raíces “Se Gana Cuando Se Compra No Cuando Se Vende”
Características del Lugar Ubicación Autoridad Confianza
Características del Lugar Relación Precio - Beneficio Verificar Múltiples Opciones (5) Prestigio
El Gran Error Al Solicitar Cotización:
Secreto: Los Hoteles Inflan Sus Precios:
Cotizar un 30 a 50 % Menos Lugares de Tu Objetivo Final
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Resultado Final:
El Secreto Que Lo Cambia Todo: Hacer la Pregunta Correcta: ¿Cuánto es el Número Mínimo de Coffee Breaks Que Necesitas Que Te Consuma Para Que Me Brindes El Salón en Cortesía? Pueden ser Desayunos o Comidas Dependiendo Tu Tipo de Evento.
Ejemplo
Ejemplo
Usar Referencias Externas:
Ejemplos
Ejemplos
Forma de Pago Recomendable 30 a 50 % a la Firma del Contrato 50% días previo o el mismo día del evento